como formatear netbook emachines 355

#1
hola necesito formatear mi lap por que ya se lleno el disco duro pero no se como :/ aber si me pueden alludar a y también si me pueden decir como instalar el windows 7 ultimate :) espero su respuesta gracias :)
 
#2
Mira en primer lugar debes de tener un windows seven que sea booteable, es decir, que arranque desde usb, esto se puede hacer desde cualquier windows seven con un programita llamado windows 7 usb tool, buscalo en , una vez que la tengas consigues cualquier imagen iso de una version de windows seven y la selecciones desde el programa, ahora bien debes tener una usb de 4gb limpia, pues ahi vas a meter el windows 7, todo es muy sencillo con este programita.

Una vez que ya hiciste eso solo introduce la usb antes de que prenta tu netbook, y entras al bios de tu maquina ahi le cambias la forma de bootear, y seleccionas que arranque desde usb y listo ya arrancara imediatamente tu windows 7, y listo solo seleccionas el idioma, y sigues los pasos, eso es todo.
 

perrobebe

Bovino adicto
#4
aqui en el foro anda el programa que el bakuno te dijo y si tienes el S.O si no tambien aqui anda el link. por lo demas para bootear deberas prenderla y apretar f12 elegir el medio de instalacion dvd o usb y seguir las instrucciones si no sabes busca un tutorial en youtube
 
Arriba