Como formatear mi lapto!!!

#1
Muy buenas amigos bakunos, espero todo les este saliendo de lo mejor...
necesito instrucciones para formatear mi lapto por que la verdad nunca lo he hecho pero dicen que es muy facil, si alguien me puede hacer el favor de explicarme como se lo agradeceria mucho...
Salu2!!!
 

celtics_fan

Bovino adicto
#2
que marca es tu LAP ???

normalmente antes de que te aparezca el logo de windows pulsa F12....pero nos ayudarias si nos das que marca y y de que caracteristicas es tu LAP

SALUDOS
:chavo:
 
#3
normalmente antes de que te aparezca el logo de windows pulsa F12....pero nos ayudarias si nos das que marca y y de que caracteristicas es tu LAP

SALUDOS
:chavo:
sorry aki estan las caracteristicas:
System:
Microsoft Windows XP
Home Edition
Version 2002
Service Pack 2

HP
Mobile AMD Sempron(tm)
Processor 3300+
795 MHz, 384 MB of RAM
Physical Address Extension
Salu2... y gracias
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#4
Antes de formatear tienes que hacer un respaldo de tus drivers para que no tengas problemas despues y todo funcione correctamente.. (sonido, video, wifi, etc..) ... tienes que tener el CD de instalación + el serial... cabe mencionar que los drivers depende del sistema operativo que quieres... hay drivers para XP Vista y Seven...
Puedes usar un Windows desatendido, por ejemplo el Ba-k Lite 3 .. que lo encuentras aqui en el corral.. esos se instalan solos... tu solo configuras el boot de la BIOS para que arranque desde el CD y listo tu solo miras y el CD hace todo el trabajo..
 

celtics_fan

Bovino adicto
#5
Ahi te va

Normalmente las HP ya vienen con el sistema de restauracion pulsando F12 lo activas....y solito te va llevando para formatear y Reinstalar el Sistema Operativo...recuerda como dice mi cuate DROOPY...RESPALDA....y ten a la mano seriales de software que ya tengas instalados y vayas a volver a instalr...

Suerte....en tus manuales de la LAP HP viene como restaurar tu SISTEMA

:starwars:
 

Maurop

Bovino maduro
#7
:metal:Entra a la pagina deHP y ahi vas a encontrar todos los drivers que se precisan para cada sistema operativo
 

Neo0077

Bovino adicto
#8
Xq no vas con algun Tecnico y t quitas de problemas????

En cualquier Ciber t hacen ese tipo de trabajos

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

jethrox

Bovino Milenario
#9
Muy buenas amigos bakunos, espero todo les este saliendo de lo mejor...
necesito instrucciones para formatear mi lapto por que la verdad nunca lo he hecho pero dicen que es muy facil, si alguien me puede hacer el favor de explicarme como se lo agradeceria mucho...
Salu2!!!
ja no manches para formatear solo dale click con el boton derecho al disco q vas a formatear y dale en donde dise formatear y luego te sale una ventana ay escojes lo q te paresca ati mejor y ya despues le das formato eso entendi q quieres

pero si lo q dises es istalar un nuevo sistema pues mete el disco de instalacion reinicia tu pc luego te sale un mensaje en la mayoria de las pc q dise precione cualquier tecla para iniciar del cd de instalacion pues entonces apritas una tecla pero si tu compu de dise q boot ini f10 0 f8 f12 aoritala y luego te sale el mensaje ese o algo asi sale ya despues te va dando instruciones el disco de istalacion q si quieres dejar el disco inacto q esto quiere decir q instala el nuevo sistema pero sin fomatear y q tus archivos q tenias o el sistema lo mete en una carpeta llamada windows y algo no recuerdo muy bien y pues vas siguiendo las instruciones depende del sistema q vas a instalar sale lo ultimo ja
 
#10
oye me puedes ayudar yo tengo sony vaio pero no puedo entrar ala bios me piden un pass es una laptop en windows xp profesional sp2
 
Arriba