Como formatear mi lap top???

alan_ie

Baneado :(
#1
Buen dia ba-kunos pues ando buscando ayuda para formatiar mi laptop TOSHIBA satelite tiene un S.O. Windows Vista Home Premium es de 32bits memora ram de 3GB disco duro de procesadir intel pentium dual todo original de fabrica

gulp!ya extraje los discos del recovery pero no se como utilizarlosno solo el disco de los drivers, nose si con esos pueda formatear mi compu espero que me puedan ayudar con esto porfa
o decirme com orealizarlo saludos ba-kunos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
Pues si ya tienes el recovery que por lo general son 3 dvds , mete el dvd1 , reinicias y sola comenzara con la instlacion , sucesivamente la pc te ira pidiendo los dvds
 

alan_ie

Baneado :(
#3
Pues si ya tienes el recovery que por lo general son 3 dvds , mete el dvd1 , reinicias y sola comenzara con la instlacion , sucesivamente la pc te ira pidiendo los dvds

ok dices que es como una xp solo insertas el cd de reinicio reinicias la compu y empiesas a traabajar a formatear cierto.
Ahora inserto el primer cd a la lap reinicio y no pasa nada inicia normal que tengo que hacer

gracias!!!!!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
ok dices que es como una xp solo insertas el cd de reinicio reinicias la compu y empiesas a traabajar a formatear cierto.
Ahora inserto el primer cd a la lap reinicio y no pasa nada inicia normal que tengo que hacer

gracias!!!!!!
Entrar al bios y cambiar el orden e booteo para que arranque desde la unidad optica
 
#5
Es muy simple el formateo de las laptops solo basta con tener el disco del SO cualquiera que este sea, y el disco mas importante el de los drivrers ya con esto entras a la bios y cambias el orden del booteo si no sabes como cambiar el orden del boot busca en UsaElMalditoGoogle.com y pone la marca de tu pc, ya cuando sepas como cambiar el booteo para que este te booteo desde el disco seguis las intrucciones que este te muestre para la instalacion y listo!!
 

Wise Man

Bovino maduro
#6
con el disco adentro y la compu apagada:

picale al boton de power, liego oprime F12 varias veces mientras está el logotipo de toshiba, despues te va a salir un menu con fondo azul, ahi seleccionas la unidad de CD/DVD (generalmente menciona CD o DVD xD) para que arranque desde el disco,

[nota: si eso no funciono, mejor sigue el consejo del de arriba y metete a google a leer un rato..]

ya arrancado ahi el proceso es bien intuitivo (namás selecciona restauracion completa) y ya te esperas un ratillo a que te pida el disco 2 y luego el 3 y ahi sigues las instrucciones
 
Arriba