como formatear la lap acer 4310 desde el bios sin discos

#1
disculpen tengo una acer aspire 4310 que tiene windows 7 pero lo que quiero es borrar todo y ponerle el vista pero cuando la compre no me dieron discos como le hago para borrar todo y volverle a instalar el sistema. lo que quiero es formtearla pero como le hago se los agradeceria demasiado y gracias por tomarse la molestia de leer mi problema.
saludos.
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#2
Primero vete a la pagina oficial de acer y consigue todos los drivers en un solo pack compatibles con xp y por supuesto tu cd de xp.
 
#3
primero que nada no te aconsejo instalar el vista, si ya tienes el windows 7, dado que este ultimo viene optimizado, es mas seguro y estable que el vista, si de todas maneras necesitas formatear por X razon, te recomendaria volver a instalar el 7 o xp. en cuanto al encabezado de tu post, es imposible formatear la computadora con el bios, necesitas un medio de instalacion y el mas comun es dvd o n sudefecto desde una usb, pero jamas podras formatearla desde el bios.
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
eviten responder este post si?? ya quedo reportado dejen que se vayya brhters si no va a haber muchas cionfuciones ;) gracias¡¡¡
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
entonces que me recomiendas para volver a instalar el windows 7 para que quede bien mi maquina

haber tienes windows 7 y quieres instalar windows 7 de nuevo? si lo que quieres es dejarla como nueva restaura el sistema operativo, o utiliza esos programas que vienen por default para dejarla como de fabrica, y de seven a vista no es nada conveniente vista es lo peor en cuanot a S.O. te alentara mas tu maquina y hara que tengas mas errores
 
#7
En algunas ocasiones cuando no te dan los cd`s de instalacion es xq viene 1 particion de recuperacion en la Pc puedes utilizar esa para reinstalar tu sistema operativo, la otra opcion seria que descargues el SO de los que se encuentran aqui:vientos:
 
#8
si pero has de cuenta que quiero borrar todo lo que tengo por que lo instale varias veces y me aparecen carpetas de windows old y quiero quitar todo para que quede en blanco y volver a instalar el windows 7.gracias y mil disculpas
 

Le Master

Bovino Milenario
#9
al encender tu makina debes teclear si recuerdo bien alt+f10 esto es si no le has metido mano antes ya que asi es como podrias ejecutar el recovery desde el encendido y ahi tiene la opcion de restaurar valores de fabrica. no te complikes
si bro pero si ya le metio mano 3 veces ¬¬ ocea que veo dificil que ... aun tenga la particion de rec ..
 

chucho_666

Bovino de la familia
#10
Pues como ya le metiste mano .Puede que el recovery ya hallas borrado , tienes de 3 sopas

1.- Puede que aun tengas la aplicacion para crear los dvd's del recovery , si ess asi hazlos y desde ahi reinstalas todo , y te queda el equipo como la primera vez que la prendiste
2.-Si tu particion de recovery ya no esta , no te queda de otra que comprar, bajar , o pedir prestado un dvd de windows 7
3.-Llamar al soporte de acer que te manden los dvds con la imagen de tu equipo

Y para veces siguientes pregunta antes de .....hacer algo
 

esak

Bovino maduro
#11
Son muy mamilas los que te han contestado, no todos nacemos sabiendo y menos empleando los terminos correctos.
Win vista no recoemendado primero que nada.
Si tienes tu disco de win 7 y ya tienes configurado tu bios para arrancar desde el disco, sigue los pasos que te aparecen en pantalla.
Cuando llegues a una ventana en donde se encuentran las unidades, tienes que formatearlas ahi lo dice lee muy bien, pues si no lo haces jamas te dejará de aparecer la carpeta windows old, correcto. y ahi esta la solución. simple y sencillo, te recuerdo que no te de flojera lee muy bien lo que se te pide no solo des siguiente siguiente y siguientes pues no siempre el default es lo que te combiene
 

Le Master

Bovino Milenario
#12
Son muy mamilas los que te han contestado, no todos nacemos sabiendo y menos empleando los terminos correctos.
Win vista no recoemendado primero que nada.
Si tienes tu disco de win 7 y ya tienes configurado tu bios para arrancar desde el disco, sigue los pasos que te aparecen en pantalla.
Cuando llegues a una ventana en donde se encuentran las unidades, tienes que formatearlas ahi lo dice lee muy bien, pues si no lo haces jamas te dejará de aparecer la carpeta windows old, correcto. y ahi esta la solución. simple y sencillo, te recuerdo que no te de flojera lee muy bien lo que se te pide no solo des siguiente siguiente y siguientes pues no siempre el default es lo que te combiene


este no bro estas equivocado...
ja para empezar repito 3 veces el post 2da ya le explicamos como hacerlo 3: no se aparece para ver si ya lo resolvio...
 
Arriba