Como formatear disco duro en particion

armadoph

Bovino adicto
#1
Ssaul2 , amigos del Corral, :metal:quiero ke me orienten de como formatear mi equipo pues ahorita no cuento con $$$$ disponible para llevarlo a arreglar tengo mi disco duro en particion c: y d: en c tengo todos los sotwares, y en d mis archivos, eh visto al cuate ke me la formatea ke formatea solo la parte C:\ y la :eek:\ ke intacta siempre pido el windows XP Profecional 2002 Service Pack 3 y el Office XP tambien pues han de pensar ke vivo en el pasado pero es ke solo asi le saco probecho a mi Scaner con todas sus funciones espero y me puedan ayudar con mi problema =D !!! :punzadita:
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
el disco de xp te ira orientando en todo el proceso, llegado el punto te pedira que escojas la particion para instalar el windows y le dices que es la C y el ya continua solo
 

sieg84

Baneado :(
#3
antes de empezar, tambien respalda tus controladores, en el foro hay utilidades para que los respaldes y luego los restaures.
o buscarlos en la pagina del fabricante de la tarjeta madre.
 
#5
consiguete el disco de xp que deseas, despues, antes de formatear respalda todos los controladores, aki en ba-k ahi varios programas que puedes ocupar y hasta traen la opcion de guardarlos como archivos extraibles para que los guardes en tu memoria y ya formateada solo des doble clic y listo. Arranca desde la unidad de cd o dvd y sigue las instrucciones, empezara a cargar todo y te llevara de la mano casi casi, te dara opciones como repara o formatear o actualizar dependiendo, ya ahi le das en formatear, seleccionas la unidad C, despues me parece que te dice como lo quieres si en NTFS o en FAT, le pones NTFS en lo personal yo le pongo que lo haga de forma lenta o algo asi..que es la mas tardada... ya despues solo el programa hara lo suyo, . te recomiendo que respaldes tu info de la unidad :eek: porke una ves le dije a un compañero que formateara C: y formateo D...mira que no se ke tiene en su cabeza que no supo diferenciar C y D jjijij....espero te sirva esto..
 
Arriba