COMO FLASHEAR LA CONTRASEÑA DE WINDOWS 7,

#1
BUSCO COMO FLASHEAR MI COMPUTADORA POR QUE EL USUARIO ADMINISTRADOR NO ME SE LA CONTRASEÑA LA OLVIDE Y REQUIERO NO PERDER MI INFO
 
#2
a que contraseña te refieres,, a la contraseña de inicio de sesion?,, si es asi en youtube hay varios tutoriales que te podran servir,
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#4
En cualquier caso la informacion que tienes en tu PC es siempre valiosa, y nunca sabes cuando llegara ese "hermoso" dia en que un virus te mate la alegria, o que el disco duro sufra un daño fisico severo y no funcione mas, o que demasiado s sectores se llenen con sectores defectuosos y tu info sea "ilegible". Lo primero haz una copia de lo que creas que es importante, que se yo quizas tu musica, el video del matrimonio de la novia que te dejo por otro... tu tesis... que se yo. puedes usar para esto un disco duro externo, o un flash memoruy de gran capacidad, No recomiedo dvds ni cds porque son muy delicados, y a veces tu seguro de que todo va bien y envuentras tus discos que ya no leen.

El compañero soriaware te apunta en la direccion correcta: hiren boot, o hiren boot rebirth. Version 14 o superior.
Ami me agrada pogostick password remove. Descargas el archivo. lo quemas en un cd o dvd reinicias destruyes el password y eso es todo,

muy pocas veces pero Alguna vez el proceso falla y tu pc ya no booteara mas asi que tendras que formatear y perderas toda tu info. pero si seguiste mi consejo solo formatearas y no sufriras.
 
Arriba