¿Como festejarias tu mejor Cumpleaños?

#2
bueno te contesto para que no te sientas tan solo jajaja NTC
no pues el mejor consejo que te doy!!! que no sea algo planeado...... luego todo sale mal y saldrás decepcionado.!!! avisa a tus amig@s has una reunión en alguno restaurant o bar o que se yo que te guste... llegaran aquellas personas que quieran compartir un momento contigo, y eso te tiene que bastar... el mejor cumpleaños se vive alado de las personas que te estiman
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#3
De 6 am a 4 pm : Con mi familia sin lugar a dudas.
De 4 pm a 10 pm : Con mis mejores amigos.
De 10 Pm hasta perder el sentido del tiempo : Con el amor de mi vida.
 

HIMEDITH

Bovino adolescente
#5
no importa como, si no con quien.

lo improvisado e inesperado es lo mas genial cuando estas con las personas que te quieren
 
#7
no importa como, si no con quien.

lo improvisado e inesperado es lo mas genial cuando estas con las personas que te quieren
Amen hermano, mi mejor cumpleaños sería con el amor de mi vida, aunque fuera solo viendo peliculas y haraganeando todo el día... lastima que según parece este año no podrá ser asi...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
pues con mucha comida, un pastel rico, y en familia y mi novia eso si, no importa que? sino lo que hariamos entre todos y que me hagan reir mucho (tambien seria mejor si me rgalan todos los libros de stephen king seeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
 
Y

YREN

Visitante
#12
aww! disfrutar de la presencia d mis seres mas qeridos...
con la comida que se antoje para ese dia, no pastel...
si abrazos, si bonitas palabras, si muchos cariños...
y con el hombre que me tiene enamorada!..
 

rosskat

Bovino Milenario
#13
Concuerdo con muchos algo no planeado es lo mejor y más si estas con tus seres queridos y tus amigos te la pasás de maravilla
 
Arriba