COMO FABRICAR UNA MAQUINA DE PITCHEO ?

#1
Hola que hay mis chavos ,pues como bien lo dice el tema , me gustaria que alguno de ustedes me orientara para poder hacer una maquina de pitcheo casera,pues un primo y su servidor formamos un equipo de beisbol y estamos pero bien malos en lo que es el bateo ,he buscado en internet y hay muy poca informacion y ademas de que no dan una lista exacta de los materiales o de como construirla y el diseño pues tambien depende de que tamaño o que tan potente se desea fabricar la maquina , bueno pues mi pregunta es que materiales necesito por que yo quiero una que sea portatil y facil de manejar ademas de que tenga las opciones de las clasicas de bola curva ,cerrada,lenta mixtas para que se mayor el aprendisaje en el bateo ,bueno carnales les dejo una muestra de lo que les hablo para ver si alguien podria ayudarme con el pequeño proyecto ..........http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45929709-sklz-lighting-bolt-maquina-de-picheo-portatil-_JM
 
#2
repuesta

pues mira por ahora lo que tengo de materiales son unas ruedas de un diablito para garrafon de agua por que apenas se me dio esa idea (ya si tengo que onseguir otro tipo de llanatas me lo diran) y pues hago la encuesta para saber que seria lo mas ideal ,lei que prefirieron un motor de podadora o lavadora pero faltaria como le voy a hacer para acomodar las llantas para que hagan el efecto de bola recta,curva,rapida,etc y como hacer un engranaje para que las llantas giren en cierto sentido para hacer esos efectos que los pitchers le dan a la pelota ,el controlador para poder especificar que tipo de bola quiero practicar y cosas asi ,no se si me exlique bien ,pero gracias por el dato solo que mejor prefiero un mapa que no me genere gastos pues como tu dices podria ser mas caro faircarla yo mismo a que comprar una pero se te agradece de todas formas amigo :)
 
Arriba