Como explicarle que ya paso, sin lastimarla

EL N3W

Bovino maduro
#1
Bueno, les cuento:

dure con esta chica cerca de 4 años, la verdad que sentia cosas por ella que nunca habia sentido...tenia pensado casarme con ella, en esos años tuvimos como muchas parejas problemas y momentos muy felices, en cierta ocasion en una fiesta discutimos la verdad no recuerdo los motivos del porque fue la pelea, fue tan fuerte la discusion que ella termino confesandome que en una ocasion me engaño, siempre fui claro y sincero a tal grado que le dije que una traicion o enñano jamas lo perdonaria aun amando a la persona, porque si amas a x persona nunca tienes esos pensamientos de buscarte otro, asi que terminamos definitivamente, todo esto paso hace un año 2 meses.

los primeros dos mese me mercaba casi a diario, un dia tuvimos una conversacion larga, en la cual le decia que si la perdonaba pero que nunca hiba a volver con ella, nos despedimos y durante 6 meses no supe nada ella hasta que recibe un correo electronico de ella en lo que decia, entre muchas cosas que ya habia distancia, ya habia no comunicacion, ya habia no contacto y aun asi no podia olvidarme, nunca respondi el correo, el sabado pasado nos encontramos en un centro comercial, tuvimos otra conversacion y me dijo que me seguia amando, que habia sido un error lo que habia echo, simplemente le dije me olvidara que la queria mucho pero que me olvidara, el domingo me envio esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=1dPnOHiRY6g

ahora les pido sus consejo sobre que decirle para que entienda que ya paso esta relacion.eviten comentairos adsurdos, simplemente les pido un consejo a aquellos que quisieron mucho o amado mucho a una persona y no funciono, pero aun asi no quieren lastimarla. decualquier forma se agradece a todo aquel que responda.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Pues se lo dices así "ya todo termino", no contestes mensajes, llamadas y ten en claro esto no le pongas atención a lo que diga, las viejas pasan su disque duelo pelando al ex y tratando de que regresen para recuperar su orgullo.
 

estil

Bovino Milenario
#4
es que si la regastes al responderle el e-mal, te hubieras quitado ese problema

dile que no pierda el tiempo, que ya no eres para ella ni ella es para ti, tu ya tienes otros planes que la verdad ya no la involucra, no quieres estar jugando porque ella no se lo merece que le den iluciones de algo que no va a pasar

es mejor lastimarla un poco ahorita que lastimarla mas gacho en un futuro, si le dices que de plano no ahorita, pensara que es encerio y seguira con su vida y tu con la tuya

las traiciones no se deben de perdonar, es un error que si se perdona, ya sea en corto o en largo tiempo, pero al final te traiciono, nada garantiza que de verdad no lo volveran a hacer
 

Varox

Bovino maduro
#5
Pues lo que dijo Estil me parece adecuado, pero igual ahi te va mi opinion:

1.- la cagaste en contestarle las llamadas y el correo, cuando uno dice "se acabo" es que ya vas a cortar todo contacto con la otra persona, más que nada por que debes pasar por un proceso de duelo, y necesitas reacomodar tus pensamientos de acuerdo a la situación, o sea, que ella ya no está y si tu le sigues contestando ps no funciona.

2.- Si lo que quieres es no lastimarla, ya no le contestes, ya no la veas, ya no nada, por que cada que tu das signos de interés en ella, la esperanza se mantiene viva, y eso es peor que decirle que ya estuvo. Por tu bien y el de ella, si lo que quieres es dejar las cosas por la paz, ya no tengas ningún tipo de comunicación con ella.

Ahora, mencionas que te puso el cuerno, que se arrepintio y que jamas lo haría de nuevo, blablabla... las personas no cambian carnal, las situaciones si, y a lo mejor ahorita anda arrepentidisima por que vio que se le va el que tenia "seguro". En mi opinion no vale la pena regresar, pasaran 3 o 4 años y volveras a verte en la misma situacion aun que no te des cuenta.

Piensa bien que es lo que tu quieres, ya que al final nosotros solo conocemos parte de la historia y conocemos muy poco los detalles que hacen grandes diferencias.

Saludos!
 
#6
Pues la pregunta es esta...


La amas o no la perdonas?.......

Porque quien ama perdona y aunque duele, pues mas de uno se ha hecho de la vista gorda, para no perder a esa persona...

Pero tu la mandaste mucho a ching.. a su mad... y punto, y no esta mal pero realmente cual fueron los motivos detrás de la reacción, ahí debes de ser muy honesto contigo, porque pareciera que buscabas el pretexto para mandarla a volar pero no querías cargar la culpa y te dio el pretexto idóneo...

Así que si estabas bien sin ella... bueno por algo seria....


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Lo más importante. DE QUÉ MANERA, LE DICES A ALGUIEN "NO TE QUIERO MÁS EN MI VIDA", sin lastimarla?

1.- Le hablas, y le explicas con peras y manzanas cómo tu AUTORESPETO es más grande y más fuerte que el amor que pudieras sentir por cualquiera. Lo ideal es que ella te entienda y renuncie a ti; CLARO! le haces pensar ke no es lo mejor, pero es lo correcto.

2.- mmm lastimarla sentimentalmente? NO! lastimala en el ego.
MIENTELE!! Dile que es una niña rogona; que así nadie la va a tomar enserio. que ya madure; que te mire a ti lo centrado que estas y que sabes lo que quieres de vdd. o nose tú la conoces. pegale en su EGO. para que ella solita se proponga olvidarte. (Sí eres consciente que ella te dijo lo del engaño en ese momento porque ELLA SABIA QUE ERA LO QUE MÁS TE IBA A DOLER??)

3.- NO existe una manera enque le digas a aguien que no te interesa, sin lastimarla. SEGÚUN YO LO QUE PUEDES HACER ES DESILUSIONARLA. HACERLA CAER AL SUELO FIRME (realidad), pero el golpe le va a doler. Más sin embargo ella estará desatada para seguir con su vida, y dejar esta ilusion, obsesion, o lo ke sea atras.
 
#8
Pues la pregunta es esta...


La amas o no la perdonas?.......

Porque quien ama perdona y aunque duele, pues mas de uno se ha hecho de la vista gorda, para no perder a esa persona...

Pero tu la mandaste mucho a ching.. a su mad... y punto, y no esta mal pero realmente cual fueron los motivos detrás de la reacción, ahí debes de ser muy honesto contigo, porque pareciera que buscabas el pretexto para mandarla a volar pero no querías cargar la culpa y te dio el pretexto idóneo...

Así que si estabas bien sin ella... bueno por algo seria....


Saludos

Creo que este forero dio en el punto indicado

A lo mejor no quieres quedar como el malo de la pelicula, y mas bien preferirias que ella te ignorara. El hecho de que te envíe esos mensajes te está haciendo sentir culpable y te está entrando el remordimiento de que que tal si ella es la indicada, que que tal si te hacen lo mismo, que seguramente no encontraras otra mujer que te ame igual y demas tonterias que a veces nos nublan la mente pensando en los "¿y si hubiera...?"

Yo creo igual que por algo la terminaste mandando a la gaver, no solo por la infidelidad. Hazle como dice kokojotsu, desilusionala, pegale en el ego que es lo que de verdad tiene lastimado, no creas que de verdad es amor.

Muy aparte, La canción que te mandó, para mi gusto no encaja la melodía con la letra, si asi se siente es porque siguiendo el ritmo de la canción, está haciendo de su supuesto martirio un baile.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Jejeje tipico la mujer no soporta que la hayan mandado a la chingada....y estara jode y jode....hasta que logre tener ella la sarten por el mango...y SEA ELLA LA QUE TE MANDE LEJOS. jejeje

Ya lo hizo una vez....lo volvera a hacer....es mas si la viste en el centro comercial hubieras hecho como que ni la conocias.

Dile...."te quiero pero no te amo"....o de plano dile que eres gay.

Saludos :chavo:
 

josecjj

Bovino adicto
#11
Pues lo que dijo Estil me parece adecuado, pero igual ahi te va mi opinion:

2.- Si lo que quieres es no lastimarla, ya no le contestes, ya no la veas, ya no nada,


Saludos!
Asi en grandote y rojo para que sepas lo que debes hacer.

No quieras parecer vieja que le gusta tener a los pobres weyes de los exnovios chillando y pegados a ella para alimentar su ego y tenerlos de banca si las cosas salen mal con otro o hasta que encuentren a alguien nuevo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
No mams; muchos creo que ni leyeron el caso. Dice que ella le mandó un correo pero que él nunca se lo contestó; tampoco quiere volver con ella. Su intención es abrirla sin que sufra -cosa que me parece casi imposible-.

Mira, si no la ves más que de casualidad, pues no tienes porqué darle mayores explicaciones. Si la ves seguido y te insiste en volver, dile que no sin ser grosero o redundante.

No quieras explicárselo; sólo dile que no te interesa y ya. Entre más te abras con ella es más difícil que la botes.
 

Manveru

Bovino Milenario
#14
sigue como vas, no le des alas ni entrada, cualquier cosa que le contestes le va a dar pie para que siga esforzandose y buscandote
 

Muja

Bovino adicto
#15
Ignora todo de ella, mensajes borralos, correos igual ni los abras solo borralos, llamadas y demas. Mientras tu digas o hagas algo respondiendole bien o mal y ella ve que aun t mueve.
 
Arriba