¿como evitar que orinen por toda la casa?

lvx

Bovino Milenario
#1
Pues bien, tengo un par de gatas y el problema de siempre ha sido ese; que a pesar de tener su caja de arena, orinan donde les da la gana.
¿Alguien tendrá algún consejo sobre como evitar esto?
Para un compulsivo de la limpieza, esto me esta desgastando mas de la cuenta.(tanto económicamente como física.)
 

ciguzman

Baneado :(
#2
Pon unas botellas de plastico transparente (de refresco) llenas de agua en las areas de interés de las gatas. Y asunto arreglado...
 

lvx

Bovino Milenario
#3
Pon unas botellas de plastico transparente (de refresco) llenas de agua en las areas de interés de las gatas. Y asunto arreglado...
¿esto lo has probado? tengo mis dudas, pues he llegado a poner botes, escobas (y demas cosas que se me ocurren) pero solo terminan orinandose ahi mismo sobre lo que puse o a un lado. :(
 

estil

Bovino Milenario
#4
Pon unas botellas de plastico transparente (de refresco) llenas de agua en las areas de interés de las gatas. Y asunto arreglado...
jajjajajajajaj eso fui testido que no funciona



mira si tienes jardineras, macetas, etc de plano mejor ponle piedras grandes para que no puedan escarbar ni hacer sus necesidades y ponles el arenero a un lado, me paso con mi gata con las jardineras de mi abuela y de plano hice eso, porque sacaba toda la tierra de las macetas y tenia su escarbadero por todas las jardineras

si tienes jardin, va a ser mas dificil porque no vaz a proteger toda la zona, dicen que olores fuertes como el del cafe no les gusta y lo colocas para que no se acerque a esa zona, pero yo no lo intenten por lo tanto no me consta
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Con lso liquidos esos "repelente y atrayente" para entrenar.. hace no mucho descubri que el repelente es agua con vinagre, donde lo pongas el perro no se acerca
 

lvx

Bovino Milenario
#7
probare el agua con vinagre :) y si no funciona creo que mejor me paso a una tienda para mascotas.
 
#8
ellos deben tener un espacio en la casa con arena para usar como baño, sobre una caja o un recipiente lo suficiente para que este el gato
 
Arriba