Como evitar que mediafire borre mis archivos?

luka611

Bovino de alcurnia
#1
Que tal bakun@s!!!

Hace poco sufri la suspension de mi cuenta de Mediafire y con ella se fueron todos mis aportes, son pocos pero no deja de ser molesto, siempre le cambio el nombre a los archivos y los protejo con contraseña utilizando el Winrar, mi pregunta es, que mas se puede hacer?

Pienso seguir subiendo material asi que quiero evitar que pase de nuevo ya que seria demasiado tardado resubir todo, he leido que se puede cambiar la extension a los archivos para evitar el borrado de los mismos, pero quiero mantener la simplicidad para los downloaders y leechers :p entonces que me recomiendan hacer?

No me salgan que use otro servidor porque no lo voy a hacer, a menos que regrese Megaupload pero es obvio que no va a pasar, por lo menos no en el corto plazo :(

En fin quedo en espera de sus recomendaciones y de antemano gracias!

Saludos desde Mty
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
hola amigo.mira,desde que perdi 800 dvdrip y unos 1000 videos subidos a megaupload espese a subir a mediafire.
aclaro que es material xxx.
cuando me eliminaron un primer archivo empece a usar otra cuenta y espese a cambiar el nombre de los archivos,
desde ese momento no borraron mas mis archivos.les pongo nombres pavos,en vez de cute,sex,etc les pongo
muy bonito,mas que linda,etc.aclaro por que puse esos nombres en el post y listo.
tan bien puedes poner nombres con números y usar password desde mediafire.

 

sieg84

Baneado :(
#4
Una solucion puede la del comentario de arriba. :jijiji:
Aunque creo que alguien te podria estar reportando los enlaces.
 
Arriba