Como evitar que la computadora dañe tus ojos

_Dummy_

Bovino Milenario
#29
Algo que también recomiendo es que nunca trabajen en su computadora en lugares oscuros, siempre estén en areas bien iluminadas y no solo usen la luz que emanan las pantallas, ya que la vista se forza de más.
 

Avsalon

Bovino maduro
#33
vaya q buena información pues a aplicarla xq todas esta horas de monitor trabajo son desgastantes para las retinas y hay q cuidarlas bien
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#35
Gracias me servira de mucho ya que en promedio paso 12 o mas horas frente a la maquina!

Trabajo en una oficina area de sistemas (informatica) y mi horario es de 9 am a 9 10 de la noche aveces es bastante fatigante mas aun llego a casa y tengo que realizar un poco mas de trabajo desde casa.

Esperemos esto me sirva porque aparte de las migrañas tambien tengo unas ojeras!! jajajaja
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#37
ROTARLOS DE UNA LADO A OTRO y mirar las orillas de los ojos lo mas posible tambien ayuda, subier y bajar la vista pero en lugares con pooca luz, para que el globo ocular este bien lubricado
 
#38
yo mejor me salgo un ratito de la oficina a echar unas vueltas, nunca paso más de una 40 minutos frente al monitor, siempre tengo que ir a algún lado dentro o fuera de mi área, y de repente sí me echo agua en la cara, refresca a la vez que relaja...
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#40
Refresca tus ojos con un poco de agua. Otro ejercicio efectivo para relajar tu vista es tomar un poco de agua fría en tus manos o exponer tu cara directamente al líquido y dejar que tus ojos cerrados entren en contacto directo con el agua durante varios segundos. Al terminar, no frotes ni presiones tus ojos para secarlos.

Oye esto segun las personas mayores causa mas malestar que beneficio, que sabes de eso, Saludos
 
Arriba