Como evitar fallas?

saulh

Bovino adolescente
#1
Bien, soy encargado de un laboratorio de computacion en una escuela, y anteriormente en estas maquinas estaba instalado el deep freeze para evitar que las compus se descompusieran, por aquello de los virus.

ahora el encardo oficial se fue junto con el pasword del DF y se tendra que formatear todas las maquinas.

Que recomiendan para prevenir fallas por virus, programas instalados, etc?

gracias
 

ubaldo28

Bovino adolescente
#2
BUENO AMIGO CIENTO DECIRTE K SIN EL DF NO HAY FORMA DE EVITAR YA QUE POR MAS ANTIVURIS QUE INSTALES LOS CHICOS SIEMPRE LE VALE GORRO Y ASI TENGAN MIL AVISOS DE VIRUS NUNCA LES HARAN CASO ASI BUENO NO QUEDA MAS QUE AGUANTARY PUES TRATAR DE K SEA LO MENOS POSIBLE
 

saulh

Bovino adolescente
#5
bien, si tenia contemplado el no deshacerme del dF.

Otro de los problemas (y creo yo deribado del DF) es que despues de un tiempo las compus empiezan a tener errores de disco, la clasica pantalla de inicio y no encuentra ningun dd,
al estar trabajando se bloquea la maquina y al reiniciarla marca otro error de disco y cosas por el estilo.

Es posible que el df este causando estos problemas?
 

saulh

Bovino adolescente
#7
ok, tambien estoy viendo como funciona el netsupport y es casi lo que necesito para controlar a los alumnos que no hacen caso.

Hay algun problema en usar los dos programas?
 

magiber2104

Bovino adicto
#8
pues yo te recomiendo el shadow defender, es muy liviano y para mi es mejor que deep freeze, lo tengo en mis equipos hace mas de 1 año y nunka falla, es de lo mejor!!!
 
#10
Pues fallas siempre las vas a tener, puede fallarte el software como el hardware. Yo he utilizado el DF en un ciber y mas o menos me funciono.

Una mforma de minimizar las fallas es cambiar tus equipos (supongo que tienes pc completas) por terminales de red y hacerte un servidor.
Esto funciona asi: En el servidor se instalan todos los programas necesarios, office, encarta, aplicaciones, imagenes, etc. tendras que crear usuarios con permisos limitados.

Bueno esto es a my grandes rasgos de como funciona. Con esto puedes limitar el acceso a losprogramas e incluso al interner por usuario y minimizas las fallas.

Este tipo de configuraciones requiere de inversion, cada terminal cuesta alrededor de 3000 pesos mexicanos y no creo que el gobierno o la escuela si es particular quiera invertir.

Esa puede ser otra oppcion
 
Arriba