Como estar con alguien sin haber olvidado a otra persona?

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#1
Pues en resumidas cuentas esa es la cuestion.

tengo una relacion mas o menos formal, la quiero mucho, pero no creo que sea la persona para mi, o la verdad no se, siempre he tenido miedo al compromiso, pero ultimamente he estado pensando mucho en una ex, la verdad no creo que se pudiera volver a dar, pero no se si sea justo estar con alguien aun pensando en otra persona.......
 
#2
Hola ternurito:

Pues a mi parecer es OBVIO que no es justo estar con una persona pensando en otra, ahi ambos pierden el tiempo, independientemente de que puedas o no volver con tu ex estas arriesgando a la chica con la que estas ahorita, y con arriesgar me refiero a que la chica seguro siente alguna cosilla especial por ti y finalmente tu no estas dispuesto a recibir lo que ella te da. Porque no hablas con ella y le dices que ella MERECE algo mejor que tu, ACLARO no estoy diciendo que seas mala persona, solo digo que merece estar con alguien que corresponda a sus sentimientos.

Besitos
 

kyo_kenjiroc

Bovino adicto
#4
andamos en las mismas brother.... yo en mi caso..... pues a seguir con la relacion y chance en el transcurso de esta..... pueda olvidar a la otra ..... es lo que estoy haciendo.... en fin es mi consejo.... suerteee...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
No es justo, nisikiera sabes k es lo k kieres, le temes al compromiso y tu ex anda rondando tu cabeza, podrias darte un time para analizar las cosas y saber lo k kieres realmente, si seria bueno k tomaras en cuenta la chik con la k estas, pues ella puede estar poniendo todo de su parte y no esta siendo correspondida, suerte bro...
Saludos!!!
 

Cledine

Bovino maduro
#6
No es justo pero es valido. Y todos lo hemos hecho la primera cita despues de un truene es practicamente lo mismo. Claro que es como tener ganas de burger king y comprarte un mcdonalds. En ese instante sacian tu necesidad ....El pedo es cuando te vuelve a dar hambre ....O cuando llegas a tu casa con la sensacion de que te falta algo...
 

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#8
ok, gracias por sus opiniones, por lo visto es mas comun de lo que pense, quiza si me tome un tiempesito para aclarar mi mente primeramente.
 

raulgs09

Bovino Milenario
#9
Yo me pondria el lugar de la otra chava y me siento un poco culpable pues mi ex me ronda pero yo nada que ver la que veo que ella es la que de mi se aleja y tampoco se me hace jusnto tire lo nuestro por unas cosas que la verdad no tienen importancia o es que acaso no sabemos perdonar? Solo lo decimos pero jamas lo olvidamos!
 
Arriba