como escucho la musica de ba-ka.com

  • Iniciador del tema Chi-ba-ca
  • Fecha de inicio
C

Chi-ba-ca

Visitante
#1
hola quiero que me dijan como escucho la musica de ba-ka gracias por el aporte
 

karlozhorror

Bovino maduro
#7
¿Gracias por el aporte...?
Seria igual que:
sin cap = no download


para no desvirtuar, bajar el archivo que por lo general esta en formato rar, extrar el contenido con winrar algunas veces el archivo tiene password, solo hay que leer bien el aporte por si las dudas, saludos carnal chito
RULES
 

joemusic

Bovino Milenario
#11
mmm... sé como reproducir música de ba-k , mmm.. lo que no sé es reproducir música de ba-ca
ba-ka o ba-qua, será que hablamos del mismo bakuno ??:vientos:
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#12
primero que nada Chito tienes que descargar el archivo que por lo regular viene en .rar, lo extraes en tu pc y miras dentro del contenido el tipo de extencion que tengan las canciones, y buscas un reproductor que sea capaz de reproducir el tipo de extencion de la musica, por lo regula el windows media te sirve
saludos Chito
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
De ba-ka no te puedo ayudar pero sí de ba-k
Primero que nada la computadora debe de tener tarjeta de sonido, ya sea integrada o aparte, que suene la computadora pues... y tener unas bocinas. No se te olvide.
Despues te metes a esa computadora que sirva y con conexión a internet. Ya adentro le das doble click a un navegador, ya sea internet explorer, firefox o algo así
Tecleas ba-k.com
Te metes en la sección de música y busca lo que quieras.
Procura que el controlador de sonido esté bein instalado y tener un software para reproducir música como el windows media, winamp o el itunes. Y de preferencia que estén actualizados con codecs instalados (k-lite por ejemplo )
Puedes descargar los archivos ya sea sobre gestores de archivos (rapid, mega, senspace, etc, es cuestion que sepas un poco de ingles, solo picale donde diga "click here" o que le instroduzcas una serie de letras y numeros para validarte como un ser humano) y lo descargas, solo es cuestion de esperar hasta que el navegador diga que el o los archivos se descargaron.
Tal vez necesites un descompresior, bajalo ahi mismo o el de prueba, solo tienes que googlear para encontrar no sé el winrar y lo descargas.
Ya que tengas descomprimido el archivo, solo le das doble click y ya estuvo


¿ves qué facil es ? Saludos Chito
 
#20
ya no fumes de esa chngdra, mi amigo busca en el ares musica de baka y cuando se descargue lo oyes en tu reproductor y listo
 
Arriba