¿Cómo escribes?

#1
Hola Bakunos, pues hoy anochecí con la curiosa curiosidad de saber como será la letra de los bakunos, y de ahi este post.

Mi Horrorosa Letra:

:chommy:

 

Alej17

Bovino de la familia
#5
Antes escribia de corrido, ahora en los ultimos 4 años es que estoy escrbirendo normal, como dirian en Colombia a "Palito", osea letra por letra y la verdad es mejor que cuando escribia de corrido.

Luergo publico una foto.

saludos
 

R__A

Bovino de la familia
#6
pos no tengo escaner pero a lo mejor mañanita pongo la mia, me encanta escribir con mayusculas, me queda mucho mejor que las minusculas...
 

luka611

Bovino de alcurnia
#11
La neta escribo de la ching... me dio hueva escribir algo asi que le tome una foto a unos apuntes :p en mi defensa cabe aclarar que tuve que escribir muy rapido porque era un caso clinico para una clase y como buen mexicano lo hice hasta unos minutos antes de la clase :oops:

 
#13
escribo con teclado...


en serio no me gusta mi escritura a mano siempre la evito en lo posible
A mí tampoco me gusta y fijate que como ya casi no escribo a mano se me ha ido haciendo mas fea eso sin contar que me cansa jajaja

ídem

Trato de utilizar lo menor posible la escritura a mano, y cuando lo hago intento escribir lo más rápido y recortado posible
yo aveces la arrastro mucho, pero bueno, deberías animarte a subir una fotito de tu letra, pos es namas para compartirlo, aqui.
 
#15
La neta escribo de la ching... me dio hueva escribir algo asi que le tome una foto a unos apuntes :p en mi defensa cabe aclarar que tuve que escribir muy rapido porque era un caso clinico para una clase y como buen mexicano lo hice hasta unos minutos antes de la clase :oops:
Aparte si estudias medicina, tienes que ir afeando la letra!
 
Arriba