como es posible, llamar a dos numeros a la vez!!!!!

Cefax

Bovino Milenario
#1
pues miren lo que paso, mi madre hoy por la tarde me estaba llamando desde su celular a lo cual al mismo tiempo entro a la casa una llamada de su celular, osea llamo a mi cel y a la casa al mismo tiempo, tanto el telefono de la casa como mi cel tiene registradas las llamdas y la horas que son los mismo.......
eya a perdido su cel varias veces pero a recuperado su numero las mismas veces, alomejor algun chip se quedo activo pero pues bueno alguien sabe algo

haber que me dice....
 

-Scard-

Bovino Milenario
#2
No tienes el servicio de desvio de llamadas?, es decir que te comunican al celular como si fuera llamada a tu casa
 

sieg84

Baneado :(
#5
habla a la compañía que le ofrece el servicio, y pide que te expliquen acerca de la llamada en conferencia..................................
 
#6
see si no mas recuerdo telmex tiene ese servicio, por un pago extra, de que si tu numero de casa esta ocupado te manda la llamada a tu cel.,, eso recuerdo,, o puede ser al reves de telcel a tu casa. del diablo...mmm a lo mejor, pero como no existe, pues quien sabe:)
 

Cefax

Bovino Milenario
#17
no la neta no tengo el sigueme ademas acabo de cambiar de chip hae 2 semanas apenas.......

ja ja ja ja me encanto el comentario de esas cosas son del diablo....

otra ya able a telcel y eyos nunca an tenido en sus registros el registro ni de la llamada a mi cel ni a la de la casa..... WTF
 
#19
pues miren lo que paso, mi madre hoy por la tarde me estaba llamando desde su celular a lo cual al mismo tiempo entro a la casa una llamada de su celular, osea llamo a mi cel y a la casa al mismo tiempo, tanto el telefono de la casa como mi cel tiene registradas las llamdas y la horas que son los mismo.......
eya a perdido su cel varias veces pero a recuperado su numero las mismas veces, alomejor algun chip se quedo activo pero pues bueno alguien sabe algo

haber que me dice....


que onda banda...pues el problema que tienes se le conoce como entre lazar las lineas anteriormenten se podia hacer eso con los telefonos que eran digitales o que son CDMA que es el servicio que ofrecia iusacel, la cuestion es que telcel dejo varios Imeis abiertos que aun en la actualidad no se han podido restablecer y telmex tiene el mismo problema, entonces se vuelve curioso por que si tienes registrado el telefono de casa y tambien tienes registrado tu celular a tu nombre puede de 1 en un millon.....
 

elchilango

Bovino Milenario
#20
Jajajaja creo ke si me la jale con el comentario compa,pero chance si lo pones en cosas sobrenaturales te puedan ayudar mas,suerte bro.
 
Arriba