Como es mi trabajo :3?

#1
Buenoo, soy nuevo en este foro, pero kisiera saber la opinion de los hispanos con respecto a mis firmas
sin mas que decir

aki les dejo algunos de mis diseños :3




y esos pondre por ahora :3
Espero y les gusten,
ahh otra cosa, si se los piensan robar, suerte por que tieenen marca de agua :3 y si tienen consejos para este noob, no duden en compartirlos :3
 

iArTux 

Bovino adicto
#2
Sinceramente Chafas, se ve que eres primerizo, no tienes idea de lo que es la retórica de la imagen y texto, utilizas demasiados brushes, la primera es muy ofensiva a la vista, la segunda aunque en armonía de colores es buena, la distribución del texto así como su tipografía son inadecuados ademas de como ya te dije la excesiva cantidad de brushes que obviamente le dan un aspecto de "amontonamiento" o saturación.

Creo que deberias leer y aprender mas y no querer mostrarnos que te sabes 2 o 3 truquillos o efectos y realizar una firma si es que eso son, limpia, bien distribuida siguiendo con la gama cromática adecuada que veo es lo único que no esta tan mal.

Por cierto dudo que te sirva de algo la marca de agua! no creo que a nadie le interese "Robartelas"
 

RyukInside

Bovino maduro
#3
Que es eso de "Marca de Agua"? Yo la pude copiar a mi pc y subir a un hosting de imágenes y se veían normal...

Volviendo al tema. No me gustan :S
No soy experto en diseño, pero es algo que no usaría yo como firma.
 
#4
Bueno, como dije, el criticar es aceptado aki, digo si , soy noob y tal vez me exedo con el uso de pinceles, pero si ami me gusta mi trabajo, para mi esta bien , aparte ice, deverias señalar que ati te gustan las cosas simples, que . por lo que veo, es asi, yo en cambio me gusta algo complicado pero sorpendente, o sera a caso que no saben lo que son las firmas?, si ese es el caso, por favor se uvieran ahorrado el tiempo escribiendo en este tema, yo pedi consejos y criticas positivas :3
 

iArTux 

Bovino adicto
#5
si soy noob y tal vez me exedo con el uso de pinceles, pero si ami me gusta mi trabajo, para mi esta bien , aparte ice, deverias señalar que ati te gustan las cosas simples, que . por lo que veo, es asi, yo en cambio me gusta algo complicado pero sorpendente, o sera a caso que no saben lo que son las firmas?, si ese es el caso, por favor se uvieran ahorrado el tiempo escribiendo en este tema, yo pedi consejos y criticas positivas :3
Sigue practicando chamaco pero sobre todo lee, lee mucho.
 
#6
si estudias diseño lo comprenderias chaval la armonia de colores, la distribucion, la tipografia y incluso las zonas de peso son bastantes importantes en cualquier composicion leete libros de diseño es mi recomendacion por ahora eres solamente un diseñador de firmas trata de superarte recuerda cada diseño tiene un concepto trata de defender el concepto y crear mejores ambientes mas adecuados y menos saturados algo bueno para la vista de los users ;)

saludos
 

darkmayito

Bovino maduro
#7
mmmm no entiendo.
pides consejos, pero no te gustan... mira yo no soy un conocedor ni mucho menos...
a mi no me gustaron... lee los consejos que te dan, y si piensas que estas conforme con lo que haces, para que pedir consejos que vas a ignorar???
la critica esta hecha, tu decides de que forma verla...
 

indiiztar

Bovino maduro
#8
yo queria comentar sobre tu trabajo, pero si a ti te gustan asi para que pides opiniones?

y que bien que tengan marca de agua seguro algun bakuno se muere por tenerla en su firma :B
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#9
Pues por el animo de poner este post se nota que le dedicaste tiempo a tus firmas, pero son algo "X" y para darte una critica positiva:
mmm... copiaste con buena calidad las imagenes de el soldado y el pokemon, sigue bajando imagenes del servidor de donde las bajas.
 

csr_metal

Bovino maduro
#10
yo estudio diseño y estoy totlamente de acuerdo con ICe ... ademas chavo si quieres que critiquen tus trabajos aguantate carnalito, la de Ice es critica constructiva no es para que te ofendas ... por cierto "en el diseño grafico menos es mas" ... lee y algun dia entenderas
 
#11
No existen las criticas constructivas siempre son para ver nuestros errores y tu tienes demasiados ruido usas demasiados brushes eso ocasiona la saturación y en ninguno de los dos concuerda la tipografía de verdad deja el photoshop y ve a rayar paredes en mi opinión son basura
 

k-ma

Baneado :(
#12
Bueno, como dije, el criticar es aceptado aki, digo si , soy noob y tal vez me exedo con el uso de pinceles, pero si ami me gusta mi trabajo, para mi esta bien , aparte ice, deverias señalar que ati te gustan las cosas simples, que . por lo que veo, es asi, yo en cambio me gusta algo complicado pero sorpendente, o sera a caso que no saben lo que son las firmas?, si ese es el caso, por favor se uvieran ahorrado el tiempo escribiendo en este tema, yo pedi consejos y criticas positivas :3

Jjaajjaja como se pelean las nenas , si pides criticas acepta las que te dan , una critica es una opinion general, asi que no vengas con mamadas de criticas positivas, no sabes nada de diseño aparte de mediocre, te recomendaria que primero aprendieras a escribir.
 
Arriba