¿Como es el launcher de tu android?

vjruso

Bovino maduro
#1
Celular:Samsung Galaxy Ace
Launcher:Tsf Shell 1.7(Beta)



Si les gustaria tener el tsf Shell 1.7 crackeado pidanmelo con gusto se los subo :)
 

imnotep

Bovino adolescente
#7
yo uso el Go Louncher y creo se ve muy bien, pero alenta el equipo, a mi parecer... paseme ese para checarlo. Gracias.
 

fdp

Bovino maduro
#8
tambien tengo el go launcher y no es el programa sino las aplicaciones q le vas poniendo eso es lo que alenta la carga y el inicio de las aplicaciones amigo.


este wee se hizo bn maje y no va a poner nada.
 

logan!

Bovino adolescente
#9
hermano bacuno pasa el tsf Shell 1.7 crackeado yo lo tengo pero se desinstala despues y esta super pero no esta crackeado :(
 

fdp

Bovino maduro
#10
alguien que lo este usando este launches como le hago para ver el teclado para marcar a un contacto??? esta muy muuy bueno el launchesr pero algo raro y confuso


en android-ez.com esta o estaba .... aunque acabo re revisar y esta fuera de linea la pagina o no se que el paso pero hay tieen la version pro1.7
 

vjruso

Bovino maduro
#11
Esta noche les dejo su launcher . P:eek: yo lo cracke con lucky parcher y anda de 10,ase casi un mes que anda sin que moleste el market . Voy a dejarles el 1.7 y un tutorial para crackearlo con lucky parcher . El 1.7 es totalmente igual que el 1.6 nada mas que en el 1.7 esta solucionado el problema de cierre forzado
 

vjruso

Bovino maduro
#12
al principio es raro y te confunde pero con el tiempo te acostumbras y notas que es mucho mas facil y rapido que el que viene por defecto. hace esto viste el circulito que esta abajo a la izquierda en las imagenes ? bueno ,mantenelo presionando y hace el dedo hacia la derecha en linea recta sin dejar de presionar y te va a aparecer una fila de aplicaciones que vienen con el telefono por defecto por ej:el teclado,mensajes,contactos,navegador, etc hace el intento asi como te dije y contame como te fue
 

Berront

Bovino Milenario
#13
Yo uso el nemus launcher. es ligero y trae muchas finciones aparte los temas de Go launcher los puedo aplicar en este launcher. la verdad esta genial lo recomiendo mucho. y lo mejos es que es licencia libre no tiene costo.
 

kikin82

Bovino maduro
#16
Si amigo por favor compártelo, yo al igual tengo el 1.7 pero se desinstala a cada rato, y para probar este haber q tal, gracias.
 

vjruso

Bovino maduro
#17
Esta noche lo subo y se los dejo con un tutorial sobre como crackearlo con el lucky patcher(hay que ser usuario root)
 
#18
chingon súbelo también tengo la 1.7 pero igual que a muchos se me truena a cada rato lo he parchado con lucky patcher pero aun así no queda, espero que el tu yo jale bien.
 
Arriba