como envio muchos mails ???

guillvf-86

Bovino adolescente
#1
Ke tal hermanos bakunos, fijense ke me dijo un amigo ke existe un programa ke es para enviar muchos correos (como 2000 de un jalón, o algo asi ), ke tan cierto es esto????y en caso de ke sea cierto ke programa es???me pueden decir por favor, ya ke nuestro trabajo es enviar invitaciones a nuestros clientes, bueno hermanos, les agradezco el apoyo y el tiempo ke gastaron en leer y dar su comentario.:vientos:
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#2
Yo tenia uno, incluso se podia programar, pero pues cualquier cliente de correo lo puede hacer, nomas no se cuantos correos simultaneos puedas mandas con Hotmail o Yahoo Gmail que son los mas comunes, o si usas cuenta con dominio propio, de tu empresa vaya.

Como tip, mandalos CCO asi a cada persona le llega sin las direcciones de los demas, suerte!
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
No has ocupado el Outlook del mismo office creo que ese te ayudaria mas en ese aspecto yo la verdad no recuerdo ningun otro programa :cool:
 
#4
a mi querido amigo spamer...jeje....no te ofendas es el termino correcto, bueno si lo que quieres es mandar un determinado numero pues en outlook se puede solo has "listas de distribucion" asi se llaman y listo, agregas los mails que quieras a tu lista de distribucion, luego solo desde el mensaje que vas a enviar lo llamas como cualquier otro correo, pones tu lista de distribucion y a bombardear se ha dicho....espero te sirva saludos.... :supercow:
 
Arriba