Como enviar un email

gari59

Bovino maduro
#1
Bueno no me malentiendad, si se mandar correos, lo que no se es como hacer este tipo de correos en los que ponen imagenes que te lleva con un link a un sitio en especifico...

Para explicarme bien, quiero hacer publicidad con una lista de mails que tengo de mis clientes, por lo pronto con una base de datos de access hice un reporte con el que obtengo una especie de flyer y ese flyer quiero pegarlo en el cuerpo de un correo y ahi quiero poner los links.

Hasta el momento lo que estaba haciendo es elaborar el flyer y ponerlo adjunto como un pdf pero estoy seguro que la gente no lo abre por todas las razones (miedo a los virus, no lo ven, no lo quieren abrir, no saben como abrirlo etc etc...) Entonces quiero hacerles mas facil esto

en access puedes "enviar el reporte" como xml, html rtf, y otros formatos pero es lo mismo queda adjunto al correo, y no como parte del corro... Ya intente pegarlo, adjuntarlo y demas pero nada...

Me gustaria decirles que no espero que alguien haga la chamba por mi.... Lo unico que pido es que me den un "norte" y me digan mas o menos como se hace o si tienen informacion de alguna pagina o libro que pueda leer para hacerlo


ya me extendi de mas... Saludos y gracias





pd. No quiero mandar SPAM, los mails de mis clientes no suman mas de 500... y lo que quiero es hacer una campaña para que no se olviden de mi, en realidad quiero enviar un mail cada 3 semanas...



gracias de nuevo
 
#2
Para hacer eso tienes que generar el html y hay diferentes maneras de enviarlo desde outlook con un script o programas como el mailbomber , el secreto esta en tu servidor smtp

saludos
 
#4
me falto comentarte un correo bien hecho de este estilo no tiene que pesar mas de 20k y se tiene que enviar sin que llegue como datos adjutnos (sin el clip tiene que llegar a los destinatarios)
 

gari59

Bovino maduro
#5
si eso es lo que necesito, enviarlo no como datos adjuntos... Pero que pedo? Hago el html y lo pego en el cuerpo del mail y ya? o como se pone o que pedo

gracias
 
#6
hay una opcion en outlook express que dice insertar html si mal recuerdo,(como yo ya no lo tengo por eso) si no agrega un script a outlook normal para insertar html, busca en los aportes que he hecho
 
#7
Sube la imag a un servidor para imagenes.. luego arrastra esa imag al contenido del mail y listo la imag estara en el correo y se mostrara, solo es cosa de poner un vinculo y listo
 
Arriba