Como Entrenar A Mi Perro? Es Demasiado Inquieto!

#1
Hola Bakunos Pues Vengo Para Solicitarles Ayuda Pues Tengo Un Pastor Aleman Chiquitito Bueno No Es Mio Es De Mi abuela Pero Es Muy Desastroso Y En Vez De Lamerte Y Cosas Asi Llega Y Te Muerde Jugamos Con El Y Todo Pero Siempre Quiere Morder Y Se Te Atraviesa Y Choca Y Te Muerde Donde encuentre Y Pues No Se Si Sea Normal NUnca Tuve Un Perro Asi Normalmente Son Tranquilos Y Ya Grandes Y
Quiero Saber Si Esta Etapa Se Termina O Seguira Asi ??

Hay Algun Truco, Ipnosis, Golpes, Tortura Para Que Se Pueda Arreglar Esto ???
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#3
se parece a un perro que tuve, tambien hacia eso, pero lamentablemente, lo regalaron T_T
me trajo muy buenos recuerdos de "regalo" asi se llamaba el perro jajaja
lo siento man no puedo ayudarte, pero andaba buscando trucos para ver si podia entrenar a mi perro
 

fitzmaster

Bovino adicto
#5
Pues si ya lo vacunaste bien, Sacalo a Correr!!!! y pues creo que vas a tener que ver a Cesar millan para que veas como correjir malos comportamientos de tu perro, No es Dificil en absoluto, en verdad, y de cachorros siempre quieren morder todo, pero haz que eso no progrese pq despues tiende a ser peligroso, recuerda solo dilie un rotundo NOOOOO!!!! cuando lo este haciendo e insiste mas que el y se va a rendir de hacerlo siempre lo hacen, Feliz Año.
 
#6
Pues si ya lo vacunaste bien, Sacalo a Correr!!!! y pues creo que vas a tener que ver a Cesar millan para que veas como correjir malos comportamientos de tu perro, No es Dificil en absoluto, en verdad, y de cachorros siempre quieren morder todo, pero haz que eso no progrese pq despues tiende a ser peligroso, recuerda solo dilie un rotundo NOOOOO!!!! cuando lo este haciendo e insiste mas que el y se va a rendir de hacerlo siempre lo hacen, Feliz Año.

O MEN GRACIAS
Y
FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN MEN
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#7
eso de pegarles pus esta claro que no. lo que muchos hacen y funciona, es lo del periodico, haces un rollo de periodico y cuando el perro haga alguna travesura, lo llevas a donde hizo la travesura y golpeas el suelo, diciendo imperativamente NO. por ejemplo si se hace del baño donde no debe, lo llevas ahi, golpeas el suelo con el periodico ( imagino, el sonido del golpe los espanta un poco) y le dices, NO. y despues lo llevas a donde debe de hacer las necesidades. esto no es de la noche a la mañaa, pero a mi me ha funcionado... por otro lado, procura darle ordenes cortas y consisas, pero de una manera fuerte firme, para que el perro entienda que es una orden, porque si le hablas con ternura cuando hace travesuras, nunca te endedera. por ejemplo si se sube a un sillon o cama, solo diras. ABAJO. nada de: - bajate perrito porque eso no se hace- porque el perro ni te va a pelar.

nunca le pegues con el periodico. solo usalo como auxiliar al darle una orden.

si te haz dado cuenta, muchos entrenadores usan palabras en ingles al dar ordenes, porque son palabras mas cortas y fuertes, por ejemple. es mas facil que el perro asimile la palabra SIT que decirle SIENTATE. o STOP, en lugar de DETENTE. saludos y recuerda. las ordenes se dan imperativamente.. y por ultimo, recuerda gratificarlo si hace algo bien. los perros aprenden por estimulacion. cada que haga algo bien, acaricialo y dale un trozo de salchicha o croqueta, y veras que con el tiempo, sera mejor. saluds
 

ayco

Baneado :(
#9
Totalmente de acuerdo con Alex, ademas como te mencionaron anteriormente, y como a mi me paso con mi perrita jejeje al ser cachorros todo desmadran y tienen gran necesidad por estar mordiendo todo lo que esta a su alcanze...!
suerte y saludos


eso de pegarles pus esta claro que no. lo que muchos hacen y funciona, es lo del periodico, haces un rollo de periodico y cuando el perro haga alguna travesura, lo llevas a donde hizo la travesura y golpeas el suelo, diciendo imperativamente NO. por ejemplo si se hace del baño donde no debe, lo llevas ahi, golpeas el suelo con el periodico ( imagino, el sonido del golpe los espanta un poco) y le dices, NO. y despues lo llevas a donde debe de hacer las necesidades. esto no es de la noche a la mañaa, pero a mi me ha funcionado... por otro lado, procura darle ordenes cortas y consisas, pero de una manera fuerte firme, para que el perro entienda que es una orden, porque si le hablas con ternura cuando hace travesuras, nunca te endedera. por ejemplo si se sube a un sillon o cama, solo diras. ABAJO. nada de: - bajate perrito porque eso no se hace- porque el perro ni te va a pelar.

nunca le pegues con el periodico. solo usalo como auxiliar al darle una orden.

si te haz dado cuenta, muchos entrenadores usan palabras en ingles al dar ordenes, porque son palabras mas cortas y fuertes, por ejemple. es mas facil que el perro asimile la palabra SIT que decirle SIENTATE. o STOP, en lugar de DETENTE. saludos y recuerda. las ordenes se dan imperativamente.. y por ultimo, recuerda gratificarlo si hace algo bien. los perros aprenden por estimulacion. cada que haga algo bien, acaricialo y dale un trozo de salchicha o croqueta, y veras que con el tiempo, sera mejor. saluds
 
#10
q tal feliz año! mira yo tambien tengo un pastor q acaba de cumplir un año...y pues la verdad te digo de los 3 meses como a los 7 siempre mordia todo pero ahi poco a poco se le fue qitando ya que lo regabañaba,, y pues mas q todo te aconsejo que le enseñes a seguir la orden "no" es muy importante,,,,y tambien seria bueno q lo sacaras a caminar por unos rato para que gaste energia... tambien podrias comprarle algun juguete para mascotas o de esos huesos artificiales q vende para que sepa q morder y que no! bueno suerto con eso! y ten siempre mucha paciencia!
 

maataatoo

Bovino maduro
#11
Pues te parecera una payasada pero mi perra chihuahua tambien lo hacia hace tiempo pero mordia queriendo arrancar dedos!!! hasta que cada vez que me mordia la empezé a morder despues de como 3 veces jamas me mordio (no la mordia fuerte nomas asi como un pellizco)
 
#13
jajajjajaa
gracias a todos pero el perro es bien cabron
intentare el periodico
morderlo no se
si funciona
enserio
pero una cosa en un chiuahua a un pastor lleno de pelos
jajajaja
 
Arriba