Como entregarian un anillo de compromiso?

thedarkvampire

Bovino adolescente
#1
estoy a punto de hacerlo pero estoy buscando opciones originales pero sencillas para entregar el anillo de compromiso ...alguien tiene algunas sugerencias?
 

belzega

Bovino maduro
#3
Aun no e propuesto matrimonio, pero estoy proximo y estas son mis ideas, tal ves te interesen:

Esta el cliche tipico de llevarla a su lugar favorito y durante la velada entrgarle la sortija y hacer la peticion. es algo "clasico" pero yo lo veo muy efectivo.

Otro es mediante alguna actividad que gusten de hacer juntos, a mi novia y a mi nos gusta pasear en bicicleta. me imagino en pasear hasta alguna zona bonita y tranquila de la ciudad y despues de descanzar hacer la pregunta.

otra es relacionarlo con alguna actividad que ella disfrute, en mi caso mi novia es disenadora. entonces seria regalarle algo muy estetico o artistico y que en ese regalo venga la sortija.

oh bien hacer algo completamente extrano y fuera de lo comun, algo que nunca han echo juntos

son algunas ideas que tengo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Yop...
Simple. Dile x la mañana que hoy es un dìa hermoso; y que estas seguro que será grandioso.
Mándale un monton de rosas a su trabajo, perfumadas ... pasa por ella para comer en un restaurante chido.
en la noche llevala a un lugar apartado y dile: "Algo esta pasando, me doy cuenta que la estoy regando, porque no soy tan feliz como creo que podrías serlo; es como sacar un nueve en matematicas cuando sabes que puedes ser el 10 de excelencia-"
y declaratele!! ya si te manda a la vershh; pos ni pedo, almenos que no lo haa en pubico.

La otra es retarla ajjajaa!!!!!!
Comienza un juego de retos, hasta que ella entre al juego, y retala a casarse!!! a huevo
 
#6
Espero a un dia como hoy, con viento, lluvia, frio, cita a la damisela a un encuentro en la calle con ese olor a tierra mojada, quedatela mirando fijamente a los ojos, cuando te pregunte que pasa, y el viento la despeine, solo atina a decir "tu eres la mujer", y ya te incas ahí enfrente de todos los transeuntes y le pones el anillo en la mano. Es facil, cualquiera puede hacerlo, si te rechazan no pierdes dinero. De nada.

Sino te convence aplica mi famosa idea de colocar el anillo dentro de una caguama, ponganse a chupar y descubran el anillo juntos sera magico y especial.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Como entregarian un anillo de compromiso?

estoy a punto de hacerlo pero estoy buscando opciones originales pero sencillas para entregar el anillo de compromiso ...alguien tiene algunas sugerencias?
que canciones le dedicarian a un/a amante? que sean rock,metal,reggae,pop,etc menos banda y norteño ya existe un post similar pero a mi no me gustan ese tipo de canciones...gracias
Canciones para dedicar a una/un Amante ? (rock,reggae,pop,metal,etc menos banda )

 
Arriba