como entrar y manejar la bios

plaxtiknigh

Bovino adicto
#1
hola banda del corral!!!:metal:
que tipo formas hay para entrar a la BIOS de una chompu ya sean algo viejitas, armadas o de linea y tammbien como puedo aprender a saber a manejar la bios de computadoras ya que tengo una pc viejita y me comentaron que hay q hacerle un reset de BIOS (lo kual no hay varo para mandarla a que se lo hagan x que me hicieron recorte de personal) y ps quisiera saber q onda y apaarte tengo amigos que les faya sus maquinas y necesitan formatear o actualizar!!! x lo menos sakar de ahi un cambio en lo que enkuentrotrabajo de nuevo no creen!!!:eolo:

o si tienen algun tutorial para aprender para que me lo corran!!
ojala me ayuden!!

 

Le Master

Bovino Milenario
#2
¬¬ en primeraa no somoz becerros ¬¬ :( somo ba-kunos ¬¬
y psss ... cha tanto trabajo te cuesta buscar en google?? te quieres hacer tecnico de a 50$ ??
dejame decirte que no es facil bueno si para los que sabemos si es facil moverle a las bios etc... pero tu que dices que no las sabes ni resetear pff...
en fin en el area de E-books hay librillos buenos obviamente tienes que tener con que practicar ...
 

plaxtiknigh

Bovino adicto
#3
¬¬ en primeraa no somoz becerros ¬¬ somo ba-kunos ¬¬
y psss ... cha tanto trabajo te cuesta buscar en google?? te quieres hacer tecnico de a 50$ ??
dejame decirte que no es facil bueno si para los que sabemos si es facil moverle a las bios etc... pero tu que dices que no las sabes ni resetear pff...
en fin en el area de E-books hay librillos buenos obviamente tienes que tener con que practicar ...

:(
los siento man!!!!
se mas o menos pero ps kon una ayudadita!!!
aprendes mejor y psay tngo0 una kompu pa entrenar!!
eso0 es lo de menos !!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Ja ,echale ganas ,yo no te confiaria mi equipo

De entrada sabes lo que es el bios?

Este mundo de la informatica es algo extenso si te estancas estas perdido

Pd la bios no se maneja,cada system board tiene diferente tecla para accesar a el

Si te quieres meter a este mundo echale ganas de entrada debes ser autodidacta

Edit

Como dicen los compas , hay instituciones donde imparten capacitacion para el trabajo deberias de tomar cursos alli para ir aprendiendole y ver si esto de la informatica es lo tuyo .

suerte
 

pollo423

Bovino adicto
#5
Digooo tampoco se sienta tan mal por los regaños de los compañeros, que tienen mucha pero muchisima razon.... si no tiene varooo por que le invitaron amablemente a salir por la puerta de atras....como dicen busque en google que exacto un tutorial no hay ya que todo esto cambia de la noche a la mañana... pero si le sirve de base, darle las cosas por aqui es como!!!!... mal acostrumbrarlo y no nomas a usted.... hay muchos compañeros que "quieren el remedio y el trapito" como se dice ..... echele ganas ... SI NO HAY VARO... IVESTIGUE Y ACUDA A LOS CENTROS DE CAPACITACION del Gobierno del DF ahi le daran su capacitacion gratuita con las bases puede llegar a hacer bastante como pa cobrar! no 50.00 sino 150.00 pesos MX jajajajjajaja ....... echele ganas que por eso perdon que se lo diga corren a la gente de la chamba por incopetencia (no estar bien capacitado y certificado para el trabajo) ó por ignorancia (abusan de la gente por que dicen: pos adonde van si no saben hacer nada, ni hablar bien saben, por les pagaremos el minimo y si se puede menos).....suerteee que esto no es pa cortarse las venassss ni causar lastima a nadie... todos merecemos respeto...
 

Le Master

Bovino Milenario
#6
Digooo tampoco se sienta tan mal por los regaños de los compañeros, que tienen mucha pero muchisima razon.... si no tiene varooo por que le invitaron amablemente a salir por la puerta de atras....como dicen busque en google que exacto un tutorial no hay ya que todo esto cambia de la noche a la mañana... pero si le sirve de base, darle las cosas por aqui es como!!!!... mal acostrumbrarlo y no nomas a usted.... hay muchos compañeros que "quieren el remedio y el trapito" como se dice ..... echele ganas ... SI NO HAY VARO... IVESTIGUE Y ACUDA A LOS CENTROS DE CAPACITACION del Gobierno del DF ahi le daran su capacitacion gratuita con las bases puede llegar a hacer bastante como pa cobrar! no 50.00 sino 150.00 pesos MX jajajajjajaja ....... echele ganas que por eso perdon que se lo diga corren a la gente de la chamba por incopetencia (no estar bien capacitado y certificado para el trabajo) ó por ignorancia (abusan de la gente por que dicen: pos adonde van si no saben hacer nada, ni hablar bien saben, por les pagaremos el minimo y si se puede menos).....suerteee que esto no es pa cortarse las venassss ni causar lastima a nadie... todos merecemos respeto...

NO MAMES¡¡¡ usted y sus comentarios tan acertados xD ((que copion me vi ))
pero si tiene razon primero investiga que es el BIOS , y dejame decirte que yo llevo estudiando esto 1,2,3,4 años masomenos (((aprendi a formatear etc, a los 12 años y aun asi luego la cago y ahi ando todo preocupadito xD)))
asi que primero hechate unos cursos del gobierno ... para que te adentren en lo basico , a base de eso ya avanzale pero psss... has bien las cosas :s las bios se resetean quitando la pilita que trae la mother CMOS por unos segundos o unos minutos xD aasi o mas facil seguro que no sabia hacer eso?? y por cierto cada bios es diferente ..:p
 
Arriba