como entrar a un usuario de xp si no tengo la contraseña?

bunbugo

Bovino adolescente
#1
hola bacunos lleve una compu a reparar por que no me daba señal en el monitor bueno terminamos quitandole la tarjeta de video pero al querer revisar el sistema boom no tenia la clave de usuario y el tecnico me dijo te cobro 100 varos para desactibar la clave y le dije que nel que detodos modos el duño de la maquina se lo tenia que saver a fin de cuentas desactivo la contraseña el problema esta en que no me dejo ver ni que pex que fue lo que hiso y quisiera saver si alguno de ustedes me puede decir o de plano me vieron la cara o es el peor tema que an leido bueno de cualquier modo comenten por fa:chavo::eolo::eolo:
 

sh4r3

Bovino adicto
#3
pues no te vieron la cara porque si tusupieras lo hubieras hecho con el hirens boot acuerdate que el internet es la mayor biblioteca del mundo y el mejor maestro que exista descargate el hirens boot cd las intrucciones vienen en ingles pero son muy intuitivas y faciles se seguir si sabes configurar tu bios para que arranque desde el cd pues ya la armaste y si lo que quieres es que uno te diga exactamente paso a paso que hacer pos va a estar dificil lee un poquito y busca informacio veraz que el la compu no solo es facebook y subir fotos bye ciao.
 
#6
solamente tenias que entrar en modo administrador desde windows y se la hubieras quitado sin usar algun programa externo si como dicen solo googlea un poco y aprende a leer poniendo atencion salu2
 

kroossmx

Bovino maduro
#7
Bueno pues si era un windows de esos desatendidos lo mas seguro es que estuvieras con la cuenta del administrador (root) lo que se puede hacer es con el hires boot ese te sirve hasta para Se7en
 

bunbugo

Bovino adolescente
#8
:eolo:gracias bacunos no savia ni como iniciar el tema ya que esto lo hice algunos meses atras y lo que queria era todos estos tips para empesar a goglear y encontrar lo que quiero exactamente gracias por todo hasta por los regaños jajajaja:punzadita:
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#10
gracias bacunos no savia ni como iniciar el tema ya que esto lo hice algunos meses atras y lo que queria era todos estos tips para empesar a goglear y encontrar lo que quiero exactamente gracias por todo hasta por los regaños jajajaja
Bueno pues, que ya cierren el tema...
 
Arriba