¿Cómo entrar a pagina bloqueadas en el trabajo?

Sour

Bovino Milenario
#1
Hola chicos, pues tenga una gran duda, en las compus de algunas de mis compañeras que se la pasan en el Facebook o en Youtube pueden accesar cuando se supone que estan bloqueadas. Por lo que entiendo, este acceso viene bloqueado desde el router o el servidor, un compa me dijo que el se vuela esas restricciones con el Firefox 3.5.7 version portable, yo trate de hacerlo con el Chrome pero me dice que no se puede acceder a esas paginas. Mi pregunta radica, cómo demonios firefox en version portable puede volarse y accesar. La oficina usa de facto Explorer, a mi no me gusta así que decidi instalar el Opera, que hasta ese momento no conocia yo solia usar Firefox, pero como no se me permitio instar ni Firefox, Safari ni Chrome sólo me quedo Opera, y les dire que no funciona tan mal.

Exisitira otra versión portabla que me deja accesar al paginas como MySpace, algunos blogs y de video.
 

omega96

Bovino Milenario
#2
pues talvez con un proxy, ya que el router te bloquea la direccion de youtube por ejemplo pero la del proxy no es la misma asi que te deja pasar.
 
#3
Tambien en mi trabajo bloquean ciertas paginas en mi trabajao utilizan el linksys ojala y alguien pueda y comparte el como sabotear este bloqueo para entrar a todas las paginas que uno desee por que saben cual me bloquea la direccion de www.ba-k.com no manches ahi si ya no tienen mauser no poder entrar aqui no lo tolero es por eso que les pido ayuda.
me sale una pagina que dice zentyal - acces has been dennied
Access to the page: http://ba-k.com has been denied for the following reason:
Límite de ponderación de frases excedido.

AYUDA POR FAVOR TRABAJO TODO EL PINCHE DIA Y ME EN MI TIEMPO LIBRE QUIERO ENTRAR A AQUI AL CORRAL A BA-K Y NO PUEDO ENTRAR SON MAMAAMDDDSSSSSSSS
 

panxulo

Bovino adolescente
#5
por cierto no explique es un programa que se baja de esa web y les abre el explorer ya con un proxy, se los explico así para que sea mas fácil de entender, en fin con eso ya podrán entrar a todas las webs bloqueadas ^^
 

kbruriel

Bovino adolescente
#6
La respuesta es Firefox portable, en las empresan aplican politicas de dominio atraves de active directory y estas politicas son tomadas por internet explorer y chrome. Seguramente te imponen una direccion proxy baja el firefox portable y lo ejecutas nadamas
 

Sour

Bovino Milenario
#12
Intente hacerlo agregando la "s" y aún así me las bloquea, no entiendo muy bien el funcionamiento del Ultrasurf, ¿solo funciona con Explorer?.... seguros que no hay ninguna posibilidad que me chacen navegando por esas paginas....
 

POPULACHO

Bovino maduro
#14
Ponte a trabajar mejor, yo en mi trabajo uso un software que se llama websense este me saca un reporte DETALLADO de toda la navegacion de cualquier usuario de la compañia salgas por done salgas.. asi que mejor no te arriesges y ponte a trabajar
 
Arriba