como engordar?

#1
buenas,les queria pedir a ustedes los expertos que puedo hacer,les cuento de niño (primaria secundaria)siempre fui gordo,estaba bajo de estatura,ahora creci(de estatura) y estoy bien flaco. pues ya ven alto y flaco es mala combinacion,como 3 veces al dia y no veo mejoria,lo que queria saver si hay algun suplemento o algo que me ayude a engordar gracias.
 

J0k3r

Bovino adicto
#2
no c si te ayude mucho por que cada cuerpo es un mundo distinto, pero yo siempre he sido delgado y ahora q quiero hacer volumen me esta costando mucho sin embargo he subido de peso poco a poco. Lo que hago: como x lo menos 5 veces al dia (3 comidas pesadas y 2 ligeras), muchas pastas, carbohidratos y proteinas... x ejemplo en la mañana lo primero q hago al levantarme es ir a tomar mi proteina (nitrotech), mas o menos 1 hr despues desayuno huevos con jamon de pavo, 4 rebanadas de pan integral. mas tarde almuerzo depende de lo que haya en la cafeteria de la uni o si de plano esta muy feo o no me gusta ps una ensalada o un sandwich, depsues voy al gym y saliendo luego luego otra toma de proteina. llego a mi ksa y como (depende de la dieta de mi madre pero aparte de lo de ella como pasta o arroz y frijoles) ya mas tarde como botana como galletas de avena con chocolate y para cenar me hago un licuado de avena con claras de huevo, leche light y miel

como te dige a mi siempre me ha costado mucho subir de peso pero con todo esto he subido puro musculo (poco pero lo he logrado xD) si quieres grasa ps igual sera mas rapido jajajaja
 

torivio15

Bovino adolescente
#3
es sencio carnal, primero que tipo de comida comes lo que tienes que acer es comer mas cosas con carne y con grasa pero no en exeso por que tepuede acer mal y mejor si consumes refrescos de cola y deja de acer ejercicio por algun tiempesito y como y ten sienpre algun dulce o chocolete en la boca y tu estado mejorara en un mes jajajaja
 

Khriztein

Bovino maduro
#4
Consume mas calorías de las que gastas al día. Consume mas alimentos con gran aporte nutricional. Consume al menos 5 comidas diarias.
 
Arriba