Como enfrentar una ruptura con un embarazo de pormedio

#3
Por doloroso que sea es necesaria aceptar la realidad, pero asi es, tienes que aceptar que ya no le interesas a esa persona y si no le importo su hijo que mas le puede importar, desahogate piensa en todo lo que le quisieras decir anota en una hoja lo que le quisieras decir y despues rompela, si no lo haces eso sera peor y le afectara mas a tu bb....

Lo mas dificil es tener que tomar la decisión de olvidar, lo demas es mas facil....
 

Oneroso

Baneado :(
#4
Pongamos los hechos que describes:

1. El te enagañaba
2. Prefirió mandarte a la verga en vez de otra cosa, al verse descubierto.

Bajo estos dos puntos, crees que vale la pena llorarle?

Existen patanes mas inteligentes, este pendejo no vale la pena, si lo descubriste significa que es un pobre diablo.

Saludos
 

yazminel

Bovino adolescente
#5
esta mal este fulano

Mira este fulano esta mal xk enga#arte en el inter es una obsecion estupida, y te esta diciendo lo poco maduro k es para preferir estas tonterias k a ti, x lo de tu hijo es una tonteria k digas ke no kieres k cresca sin un padre mientras tenga mucha madre eso es lo de menos, tu tankila xk ya tu embarazo muy abanzado y para k complicarlo con esas tonterias tal vez de momento lo veas negro o pesado pero no te preocupes nadamas k x tu bebe y k lo aras todo lo mejor x los dos. cuidate y suerte en el parto.
 
#6
es malo crecer sin papa, pero se supera....lo que si es dificil es cuando el papa es un verdadero hijo de su.......mama.

primer error..cometiste la tonteria de pensar que iba a cambiar. eso nunca es cierto, los comportamientos malos como la infidelidad son demasiado "buenos" para la persona que es casi imposible que cambie, nadie cambia por otra persona, ni siquiera por amor, cuando amas aceptas al otro u otra como es, con todo y sus defectos.

segundo...supongo que perdonaste "porque lo amabas", argumento muy valido, pero ¿el te amaba a ti?, ¿penso en ti cuando cometio esas infidelidades?, para nada, solo penso en su propio disfrute, y luego seguro quizo echarte la culpa, cuando amas a alguien, si hay problemas en la relacion, se habla y se trata de corregir, sino cada quien sigue su camino, pero los problemas no son para nada pretexto de infidelidad, mas con un hijo como en tu caso.

Si te preocupa que tu bebe crezca sin padre, piensa que es mejor que crezca asi a que tenga un mal modelo masculino, y despues, buscate a un buen hombre, no solo que te ame, sino que sea uun buen padre, si no lo encuentras, tu sola puedes, no sera el primer hijo de madre soltera en el mundo y te aseguro que no sera el ultimo. el fue el que fallo al dejarse llevar por otras en ves de arreglar los problemas como un hombre, no tu.

piensa que vales mucho como mujer para estar al lado de un hombre asi, y piensa en tu hijo, que es mejor que crezca asi a con un padre de esa calaña, llegara el hombre que te quiera con todo y el ijo, tenlo por seguro, pero por mientras, dedicate a tu bebe y a ti ahora, lo demas vendra por añadidura
 

Jefr0

Bovino Milenario
#7
Hola a todos he decido abrir este post por que por ahora es el unico lugar donde puedo desahogarme, la situacion es que despues de una relacion de seis años en la que entregue todo y con un embarazo de casi 7 meses me mandaron a la chingada asi es con todas su letras ahi fue a donde me mandaron, y lo peor de todo es que fue por una tonteria como cerrar Facebook, no es que sea la tipica novia celosa, pero tenia motivos fuertes para pedirselo ya que por eso medio me entere de multiples infidelidades de su parte todo esto aun estando embarazada, ni eso le importo, el punto es que trate de seguir y perdonar por que no era justo que le negara la oportunidad a mi bebe de crecer sin su papá, el prometio cambiar y yo quize creer que asi seria, sin embargo hoy me encuentro con que cambio hasta su numero de celular y ni el telefono de su casa responde, solo se que me mando al carajo por un mensaje en Twitter. En pocas palabras esa fue mi historia ojala tengan un consejo para mi ya que me siento muy triste y se que esto es bueno para mi bebe, pero como les pregunte que hacer para enfrentar esto de la mejor manera.


gracias por leerme!

Es un tema algo delicado, yo no soy nadie para decirte que hacer por que eso solo tu lo has de decidir, solo te quiero contar algo... yo estoy pasando por una situacion algo dificil con mi esposa (nada de infidelidades) pero si muy dificil, tenemos un bebe de 1 año y estamos separados temporalmente yo me sentia muy mal por no poder estar junto a ellos pero he comprendido que por el momento es mejor asi por que el que la lleva de perder es el bebe, eso tenlo muy presente NUNCA HAGAS SUFRIR A TU BEBE, en fin a lo que voy es que yo me acerque a dios, no me hice religioso pero me acerque a el y en estos momentos estoy muy tranquilo, mi esposa y yo hemos comenzado un proceso para volver lo mas importante es que no pierdas la fe por que para todo hay remedio.

Ojala te sirva de algo y hechale ganas!!!
 
#8
1. deja de llorar por el tipejo este, no vale la pena, los hombres no cambian(bueno de telefono si)

2.Consigue un abogado para demandar lo que le corresponde al bebe, no te hagas la digna, que pague lo que le corresponde.

3.Creece personalmente, hombres hay muchos, trata de ser una mejor mujer, solo asi podras ser una mejor madre.


Suerte
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#9
Creeme que estas mucho mejor asi sin el en tu vida, si en momentos asi de importantes como un embarazo te cambio por otra, que seguridad te dara tiempo despues? Crees que regrese? Y si regresa, crees que se quede? Y si se queda crees que estaran bien?

Te culpara de que te embarazaste, de que truncaste su vida, sus responsabilidades, etc.

Animo, no seras ni la primer ni la ultima mama soltera.

Yo soy hijo de un caso similar, mi padre engatuso a mi mama para acostarse unicamente y de ahi sali yo... nunca se hizo cargo ni nada, y eso no fue impedimento para que mi mama saliera adelante, saco sus estudios (tenia 21), empezo a trabajar y venos ahora, no somos ricos ni nada, pero ya tenemos nuestra casa cada uno, vivimos muy unidos y salimos adelante mucho mejor que muchisisisimas familias "completas".

Es cuestion de actitud nada mas, apoyate en tu familia y amigos, y veras que todo saldra bien y sin tener alguien inutilmente con el pretexto de que tu niño tenga padre...creeme, no es necesario como una buena madre...
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#10
dejando de cosas emocionales, que si se tienen que tratar...
Te recomiendo que vayas pensando en una demanda por la pension alimenticia. Asi como esta la situación, no cae nada mal la ayuda y además, no se vale que una vez que participó en un proceso de 2, se quiera lavar las manos y desaparecerse
 

hulkcio

Bovino adicto
#11
1. deja de llorar por el tipejo este, no vale la pena, los hombres no cambian(bueno de telefono si)

2.Consigue un abogado para demandar lo que le corresponde al bebe, no te hagas la digna, que pague lo que le corresponde.

3.Creece personalmente, hombres hay muchos, trata de ser una mejor mujer, solo asi podras ser una mejor madre.


Suerte
Como te lo menciono aqui el bro, sigue esos puntos, yo soy de los que piensa que un hijo debe estar 100% feliz, y yo preferiria verlo unos dias a la semana y estar feliz que toda una vida, viendo, viviendo y sufriendo agreciones, por lo que cuentas es a lo que estaba destinado, vas a sufrir si pero, piensa que es mejor lo que paso.

Animo, suerte.

Saludos
 

billyman

Bovino maduro
#12
tu trankila....lo principal es tu bebe...igual te toco la mala suerte de conocer al" honbre "si es ke se le puede llamar así,pero todo tiene su lado bueno,viene en camino un bebe ke te alegrara la vida,trata de educarlo con valores y cuando sea el momento aconsejarle al respecto de una relacion de pareja para evitar que el o ella lastimen a demas gente , por un lado estuvo bien ke haya sido una ruptura a tiempo y no cuando ya hayan tenido 3 o 4 hijos y que te deje por kien sabe cuantas mujeres,te digo esto por ke mi papá(de 51 años) prefirio una escuincla de 24 años a toda una vida y su familia de 3 hijos y un nieto de un año..asi ke tu aun puedes buscarle un papá adecuado para tu bebe,es una bendicion animo el mundo apenas comienza para tí,apenas comienzas a vivir un vida ahora si vas a saber lo ke es festejar el 10 de mayo...duidate y si en algo podemos ayudar por aki andamos igual y si no te gusta andar comentando cuanta situacion pasa,un mp y nos ponemos en contacto!!!..animo ke esten bien
 

Don Gume

Bovino maduro
#13
HISTORIA COMO LA TUYA PASAN TODOS LOS DIAS, DONDE UNO SE PREGUNTA QUE ES LO QUE HA SALIDO MAL EN QUE FALLE Y LA PREOCUPACION DE LO QUE VIENE SIN CONTAR EL DOLOR DE LOS PADRES HERMANOS, VERGUENZAS Y DEMAS.

EN ESTOS TIEMPOS PRACTICAMENTE YA NO HAY NADA MAL, CASI TODO ES PERMITIDO Y EN TU CASO ALGUNAS MUJERES HASTA UTILIZAN OTROS MEDIOS PARA LOGRAR LO QUE TU YA TIENES SI FUE ANTES DE LO PLANEADO QUE LA BODA QUE ESTO QUE LO OTRO DEJAN DE SER IMPORTANTES PARA DARLE IMPORTANCIA A LO QUE VIENE QUE ES LO MEJOR

UN BEBE CON PADRE O SIN EL SERA HERMOSO Y SERA QUERIDO POR TODA TU FAMILIA PARA EMPEZAR Y CLARO POR EL PADRE TAMBIEN SOLO QUE NO LE HA CAIDO EL VEINTE Y NO SABE COMO AFRONTAR ESTE MOMENTO TAN DIFICIL, ASI SOMOS LO HOMBRES COBARDES Y NO TAN FUERTE COMO LAS MUJERES EN ESTAS SITUACIONES LO PRIMERO QUE HACEMOS ES HUIR, DESPUES NOS ENTRA EN SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD Y LA CURIOSIDAD ADEMAS DE LA PREOCUPACION DE SI ESTARA BIEN LA MADRE COMO IRA CON EL EMBARAZO ETC, CUANDO NACE EL BEBE QUIERES IR A VERLO LO MAS RAPIDO POSIBLE Y NO SABES COMO DECIRLO PERO EL TIEMPO Y LA MISMA VIDA TE ACERCAN A LA PAREJA YA QUE LA SANGRE LLAMA Y SU RESPONSABILIDAD SALDRA A FLOTEE TRATANDO DE RECOMPENSAR EL TIEMPO PERDIDO..

HAY QUE MANTENER LA CALMA, EL TIEMPO CORRE APRISA, SIN CONTAR LOS APOYOS QUE NECESITAS EN ESTE MOMENTO. EL BUSCO UNA EXCUSA PARA ALEJARSE PORQUE SU TEMOR FUE MAS GRANDE QUE SU COMPRENSION, ES UNA LASTIMA QUE SE HAYA ALEJADO POR UNA EXCUSA TAN TONTA COMO EL FB PORQUE REALMENTE REQUIERES DE AMOR , PALABRAS DULCES Y QUE TE CUMPLA LOS ANTOJOS.

ESPEREMOS QUE RECAPACITE PRONTO Y ESTEN JUNTOS LO MAS PRONTO POSIBLE AUNQUE SEGURAMENTE SERA HASTA DESPUES DEL PARTO
.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#14
mandalo a la chingada, un dia te va a venir a buscar y ahi lo chingas, por lo pronto encargate de sacar adelante a tu bebe, que no te importe otra cosa
 

alexialowster

Bovino adolescente
#18
Mandalo al carajo, asi de simple.
Un padre no siempre es tan necesario en nuestras vidas, a mi me caga que una mujer diga eso. A los dos años de mi vida mi padre se fue con una vieja(mas joven que el) y mi mama salio adelante sin la compañia de un hombre, ella ha sido mi estandarte, tuvo el apoyo de su familia y eso es mas que suficiente.
Tu bebe ahora es en lo que tienes que pensar, dale toda la felicidad y procuralo siempre, si su papa regresa para adentrarse a su vida y con esto me refiero no a que sea un papa de vacaciones o navidad, adelante, sino mejor para ti un "padre" asi no lo necesitas.
El dia que tu bb crezca y pregunte por el dile la verdad, que el prefirio alejarse pero no por su culpa eh! el niño no tiene por que cargar con una "cruz" que no le corresponde.
Haz feliz a tu bb, apoyate en tu familia.
 
Arriba