Como Encontrar pareja.

#1
Hola vacunos, llevo varios años de estar separado, para ser exactos, 13 años, la causa fue la infidelidad de mi ex. nos partio la crisma a mi hijo y a mi porque a el lo dejo cuando tenia 7 años, a mi pues la verdad no tanto porque sabiendo ya como es en realidad me alegro que se haya largado; aqui el problema es que no puedo encontrar una pareja estable, eso me causa pues cierta preocupacion, ya 13 años de estar solo pues ya pesa; les compartire algunas anecdotas que pues practicamente me llenan de decepsion, cuando conozco a alguna chica, comienzo a tratarla y cuando me le quiero declarar sucede que ya tiene compromiso, o simplemente no me acepta.
He conocido algunas chicas por internet, en algunos foros, pero terminamos siendo amigos en algunas ocasiones dicen que son separadas, divorciadas, o viudas pero la verdad es que luego de algun tiempo de tratarlas sucede que se reconcilian y pues adios oportunidad.
Creo que si se vieran en una situacion como la mia pues creo que tambien estarian preocupados, ahhhh se me psaba especificar "soy un tanto timido", es otro obstaculo que me impide lograr mi objetivo.
Espero sus comentarios.
 

GaBBix

Bovino adicto
#2
Ay querido!
Debe ser difícil y obviamente desesperante..
Exactamente qué es lo que buscas lograr con tener pareja?
Una madre para tu hijo, compañia, sexo, agrandar la familia etc etc
 
#3
mmmmmmmmmmm, pues mira para empezar no veo por ke la prisa de estar con alguien, si llega ke bien y si no pues nimodo, eso es una y otra ke tal vez tu tecnica de ligar no ha de ser la correcta, supongo ke tienes amigos y amigas, seria mejor si le preguntas a alguien ke este allegato a ti ke como le haces para ligar a alguien y la otra posibilidad es ke tal vez no estes con la chicas correctas. pero pues suerte con los comentarios y ojala encuentres a alguien.
 

DarkCom

Bovino adicto
#4
Bueno... es un tema un poco dificil... la situacion seria mas que todo... estas seguro que lograste superar la infidelidad?... podria ser que actualmente aun no lo superas y eso crea un idealismo a la hora de buscar tu pareja... ya sea ciertas caracteristicas que tu ves en las mujeres y la verdad muchas veces se puede confundir la intencion... si vas tras una pareja dejalo claro... no comiences tratando de ser su amigo... porque solo kedaras como amigo... muestra que tu intencion es busqueda de pareja... mientras sigas tratando de ser su amigo desde un inicio... seguiras siendo... nada mas que un amigo.
Al mismo tiempo no veo porque te tienes que preocupar de ello... no es un requerimiento para vivir... sino una opcion... tu descides si buscas pareja o no...
 
#5
Gracias por la atencion a mi mensaje.

Ay querido!
Debe ser difícil y obviamente desesperante..
Exactamente qué es lo que buscas lograr con tener pareja?
Una madre para tu hijo, compañia, sexo, agrandar la familia etc etc

No pense que fuera tan rapida la contestacion; ya lo analice y ps lo que estoy buscando es compañia (en el mas amplio sentido de la palabra) y tambien sexo, ¿una madre para mi hijo?, no, porque el ya tiene en estos momentos 18 años, es cierto que si hubiera una mujer comprensiva igual y lo ayudaria, (suele suceder), pero seria un tanto dificil el trato para con ella, el querer agrandar la familia, tampoco, creo que si fueramos tres seria mas que suficiente.
bueno, les agradezco sus comentarios, que me aclararon las ideas.
Que bueno que encontre esta seccion del sitio web.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#6
No es por nada....pero andar buscando una pareja en algun foro, para mi, no es la mejor manera. Que te gusta hacer? Sugiero que salgas a lados donde disfrutes estar y ahi mismo conoseras personas.
Tampoco pienses tanto en conocer personas para rapidamente ser una pareja...quien sabe, tal vez conoscas una chica por ahi que a lo mejor ya esta comprometida pero resulta que su prima/amiga esta soltera.
Simplemente sal a conocer amig@s...ya veras que cuando menos lo esperes tendras tu pareja ideal.

Saludos y suerte.
 
#7
sin duda debes socializar (fiestas, reuniones, amigas de trabajo, etc...) para buscar ha alguien en persona x internet creo q sera mas dificil...
 
#8
Gracias amigos vacunos, sip tienen muchisima razon, si una puerta se cierra habra otras que esten en espera de ser abiertas.
como no lo habia pensado antes, ahora lo que tendra que ser sera....
 

GaBBix

Bovino adicto
#9
No pense que fuera tan rapida la contestacion; ya lo analice y ps lo que estoy buscando es compañia (en el mas amplio sentido de la palabra) y tambien sexo, ¿una madre para mi hijo?, no, porque el ya tiene en estos momentos 18 años, es cierto que si hubiera una mujer comprensiva igual y lo ayudaria, (suele suceder), pero seria un tanto dificil el trato para con ella, el querer agrandar la familia, tampoco, creo que si fueramos tres seria mas que suficiente.
bueno, les agradezco sus comentarios, que me aclararon las ideas.
Que bueno que encontre esta seccion del sitio web.
Ohhhh pues no lo se. Lo clásico ..cuales son tus pasatiempos favoritos, si tienes tiempo toma un curso de algo que te interese...quiza ahi conoces a alguien
 
Arriba