Como Encontrar A una persona

prisionero666

Bovino Milenario
#1
Que tal amios aqui les pongo mi caso a ver si me puderan ayudar, necesito el telefono de una persona la cual se su nombre completo y se donde se cambio(pues esta persona se mudo de estado vivia en jalisco y se fue a san luis potosi) solo se el municipio donde se cambio pues no me se el domicilio ni nada , quisiera saber si hay un metodo para saber su telefono y direccion, pues ya lo intente con las paginas blancas de telmex y con la seccion amarilla y nada de resultados a tambien con el llegale mapas y tampoco nada, ojala y me puedan ayudar gracias
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
No creo que puedas esta muy dificil eso pensaran que eres alguna persona mal intencionada como un secuestrador :jijiji:
 

Fisher

Baneado :(
#5
Acá en México no existe ésa posibilidad, en otros países se puede acceder a información personal puesto que tienen un nivel de digitalización de todos los movimientos, como transacciones bancarias, viajes en avión o autobuses, etc...
Distamos mucho de ello aún....
 

nestory

Bovino adicto
#7
Muchas personas han encontrado a gente por medio de las redes sociles digase Facebook, twitter, Myspace, Hi5, etc, etc, intenta por ese lado, suerte man.....
 
Arriba