¿Cómo encontentan a su pareja después de una pequeña discución?

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#1
Hola bakunators pues me gustaria que compartieran la manera en que encontentan a su novia o novio después de haber tenido una pequeña bronca, una bronca o un mal entendido.....verán en mi caso lo que hago es que cuando nos enojamos y fue mi culpa le pido perdón, entonces le pregunto si está segura de que seguirá enojada y si m dice q si le hago muchas cosquillas, a veces le dejo de ablar y veo la tele, y la que siempre me funciona es la de agarro mi cel y me quedo ahí, espero anden todos bien :D
 
#2
Igual que tú aplico la de hacer reír, pero yo lo hago al momento en que ya todo se está aclarando, osea, ya en las últimas palabras de arreglo, saco algo del pleito pero lo digo en forma de broma o digo algo gracioso con respecto a ello para sacarle una sonrisa o risotada y deje de ver como agresiva la situación de discusión que tuvimos. Ya después la invito a tomar un café que claro, se convierte en chelas, o una ida al cine... siempre sé qué películas hay por si me surge invitar a alguna chava o mi novia al cine para concretar algo.
 

lpscared

Bovino maduro
#3
En mi caso, cuando hay un mal entendido o como dices tu pequeñas discusiones y yo tengo la culpa, lo hablamos le pido PERDÓN y listo, unos besos, cosquillas sonrisas como si nada hubiera pasado y listo, hablando se entiende la gente, NO HAY QUE QUEDARSE CALLADO, HAY QUE HABLARLO :)
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
La última vez que se enojó mi novia fue porque me negué a acompañarla a un aburrido bautizo de una "amiga" suya ¡de la secu! y que sólo se saludan por el feis.

El cotorreo era por Toluca y justo ese día tenía planeado pintar la casa; ya tenía los botes de pintura listos. Así que se medio se molestó y ya no quiso ir sola.

Hablando le dije "lamento que los días coincidieran; me hubieras avisado con más tiempo". Y ya.

En la noche cuando fui a dejarla a su casa la despedí con una mini carta -no más de 10 renglones- donde le agradezco que nuestras discusiones sean pocas y hasta bobas. Le encanta que le escriba y con eso todo quedó allanado.

Eso siempre funciona: unas pocas palabras escritas pero sinceras.

Saludos.
 

Gnome3

Bovino maduro
#5
Hola bakunators pues me gustaria que compartieran la manera en que encontentan a su novia o novio después de haber tenido una pequeña bronca, una bronca o un mal entendido.....verán en mi caso lo que hago es que cuando nos enojamos y fue mi culpa le pido perdón, entonces le pregunto si está segura de que seguirá enojada y si m dice q si le hago muchas cosquillas, a veces le dejo de ablar y veo la tele, y la que siempre me funciona es la de agarro mi cel y me quedo ahí, espero anden todos bien :D
Congratulations perras not founded
 
#7
A pues dependerá del nivel de broca....

desde un inocente accidente de pisarle el pie cuando usa sandalias..

hasta celos por verte hablando con una chica muy buena..onda,


pues van en orden ascendente...

Un masaje en los hombros

Cosquillas

Chistes

Chistes Picantes

Cariñitos

Flores

Joyas o Lencería

Una cena en un sitio especial

Un fiesta

Un carro... ya no te digo que hiciste para tener que componerla a ese nivel...
 

lvx

Bovino Milenario
#8
Recorde un día que andaba de malas y la lleve a su casa diciéndole "cuando estés de buenas me hablas"
Al siguiente día me busco ella. :)
 
#9
Si la discusión se originó por mi culpa...los detalles lo resuelven.
Si la discusión se origina por sus berrinches...ella tiene que resolverlos.

Saludos!
 
#10


Muy buen tema...


Primero debes estar conciente que no se trata de quien tiene la culpa y debo aclarar, no es por ser machistas pero los hombres siempre debemos buscar contentar a la pareja; lo siento pero es un pedo de hormonas que nadie ha podido resolver por completo.

POr que crees que las relaciones del mismo sexo ante un problemita, fracasan ipsofacto.


Ahora bien:

Si la culpa es mia; pido pruebas de mis errores, tal como lo lees, ´pido pruebas y ante la evidencia no me queda de otra que aceptar que la cagué y entonces compensar el error con algo material-emocional o incluso pendejadas como ir a comer con toooooda su familia al restaurante que mas le gusta a mi suegra.


Si la culpa es de ella, le hago ver con pruebas sus errores pero siempre con tono complaciente haciendole ver que si bien la cago, tampoco es el fin del mundo y la solucion es x y o z; luego entonces le digo que yo disparo la cena donde ella quiera o que vamos a bailar, cosa que yo detesto!


Así pues, no importa quien tenga la culpa es mi deber resolverlo; repito no es por machismo es por pedos que la evolucion nos dejó.

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11


Muy buen tema...


Primero debes estar conciente que no se trata de quien tiene la culpa y debo aclarar, no es por ser machistas pero los hombres siempre debemos buscar contentar a la pareja; lo siento pero es un pedo de hormonas que nadie ha podido resolver por completo.

POr que crees que las relaciones del mismo sexo ante un problemita, fracasan ipsofacto.


Ahora bien:

Si la culpa es mia; pido pruebas de mis errores, tal como lo lees, ´pido pruebas y ante la evidencia no me queda de otra que aceptar que la cagué y entonces compensar el error con algo material-emocional o incluso pendejadas como ir a comer con toooooda su familia al restaurante que mas le gusta a mi suegra.


Si la culpa es de ella, le hago ver con pruebas sus errores pero siempre con tono complaciente haciendole ver que si bien la cago, tampoco es el fin del mundo y la solucion es x y o z; luego entonces le digo que yo disparo la cena donde ella quiera o que vamos a bailar, cosa que yo detesto!


Así pues, no importa quien tenga la culpa es mi deber resolverlo; repito no es por machismo es por pedos que la evolucion nos dejó.

Saludos
Ahora que lo leo tienes razón y no lo había notado al 100%. Siempre que una mujer la riega, termino siendo buen pedo y casi forzado a decirle "esas cosas pasan". Y, cuando me ha tocado ser el wey, me lo cantan con orgullo todo el día y, de paso, lo sacan a colación a la menor provocación -una razón en parte de que las terminé mandando a la verch-.

Pero no podría hacerlo de otro modo. Me dije todo el tiempo "es que así fui criado" =P

Pero igual es, como mencionas, una cuestión cultural o hasta evolutiva. Buen punto.

Saludos.
 
Arriba