¿¿¿Como encender una lámpara de 1200 watts???

#1
Que tal amigos! Ando con la idea de armar una luz de seguimiento para ahorrar la comprada de uno que realmente me sale algo caro, cuento con suficiente equipo como para dejarlo bastante estético, la idea consiste en usar un par de motores a pasos y microcontrolador (para ahorrar espacio), pero he leido (no sé la verdad que tan cierto sea) que hay que usar balastros con la capacidad de la lámpara para encenderla... Bueno esa es la idea,haaa y me gustaria si alguien sabe el precio de la lámpara, en esta pagina me encontre unos pero no me especifica si esta en dorales o en pesos, creo que es en pesos... Saludos y de verdad GRACIAS por tomarse la molestia de leer!

http://www.bulbconnection.com/ViewS...me/Philips_24582-9_MSR_1200_HR_bulb_item.html
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#2
Amigo la tienda esta en Iowa estados unidos asi que son dolares, el productor que muestras es solo el foco como el que compras cuando se te funde asi que mejor consigue la lampara y deja de qeubrarte la cabeza.
 
#3
jejejeje esa no lo esperaba... pero gracias... creo que mejor usare una lampara como las que usan con las bolas que se usaban en la epoca disco(creo aun se usan), jejejeje saludos y gracias!!!!
 
Arriba