como enamorarla? - chica lista

#1
Hace ya desde un mes que estoy detras de una becerrita que me atrae mucho, nos isimos buenos amigos con el tiempo:metal: y me entere que habia terminado una relacion de 1 año y 4 meses, ha pasado cerca de 2 meses y medio despues que termino pero me dice que aun esta con esa heridita:llorar:, y casi no me le puedo acercar cuando hablamos si me daria una oportunidad:flores:, y me plantea muchas cosas de el por que, el como, el cuando, etc etc, osea es lista y no segun ella no quiere sufrir otra vez:¬¬:, ayudenme no se que hacer para demostrarle que la quiero....ya se lo demostre:abacho: pero parece que no la convenci :mariamagdalena: pero me dijo que esperara un tiempo mas(eso me dio esperanzas), ustedes que opinan
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
Si ella no quiere no la puedes obligar...
Lo que ella te dice son excusas
dale algo mas de tiempo, pero tampoco la descuides

le puedes aplicar calor y frío para que la marees
un dia portate lindisimo con ella, abrazala, tocala, platica con ella, llevala a ver algunos lugares, comrale algo
y después...

ignorala completamente, por unos días

es muy buena estrategia, aplicasela varias veces hasta que se maree y verás que todo se va a ir dando

suerte
 

K-rin

Bovino Milenario
#3
tal cual como comenta firefox
ademas ahora ella ya sabe y esta en alerta contigo
sabe que lo que haces es por algun motivo y ya sabe cual motivo
a estas alturas ella ya decidio si sise hace y si no y como es que el si o el no se daran

algo que te ayudaria mucho tambien es que simplemente la enamores independientemente de como se sienta ella y que cada que no estes extrañe no tenerte cerca y sala se dara cuenta que esta enamorada o minimo que te necesita

espero te sirva
Saludos!!
 
#4
k tal:

tiene razon firefox, a mi me ha funcionado calor y frio, pues hay dias ke pareciera ke la chica es mi novia, la lleno de detalles, palabras cursis, msjes con poemas y hay dias en ke la ignoro por completo y ahi es cuando se puede dar cuenta de ke puede llegar a perder tu amistad o ke talves andes con alguien mas y por no hacerte caso en su momento lo lamentaria, aplicalo en menor medida y talves te resulte...suerte
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Lo primero es recordar que la mejor manera de demostrar las cosas es haciendolas, las palabras no pueden funcionar del todo y mas si las repites, ya le diste a entender tus intenciones y solo falta que te la ganes, lo que falta es lo que dice el compañero FIREFOX, intentalo y ahi te daras cuenta si de verdad le interesas, suerte bro...
Saludos!!!
 

david_toro

Bovino maduro
#8
wooow hermanoo

Si ella no quiere no la puedes obligar...
Lo que ella te dice son excusas
dale algo mas de tiempo, pero tampoco la descuides

le puedes aplicar calor y frío para que la marees
un dia portate lindisimo con ella, abrazala, tocala, platica con ella, llevala a ver algunos lugares, comrale algo
y después...

ignorala completamente, por unos días

es muy buena estrategia, aplicasela varias veces hasta que se maree y verás que todo se va a ir dando

suerte
oorale hermano no me sabiia como era el calor y frio pero sii me daban buenos vientos jajaja aora entiendoo la verdad no sabiia q asii era el calor y el frio pero siiin saber lo e apliicadoo encerio q sii funciioonaaa..... amis 18años jaja no sabiaa q asii se llamabaa aa mira tengo asii una amigaa de la infanciaa.... en la primaria me gustaba asii un chingoo esta muy liinda la nena...en la secuu le intente ablar pero ella teniaa novioo ,.....luegooo en la prepaa....seguiiaa con el novio pero nos llebabamos asii bn saliiaamos y tooda la coosa asta q un diia en la nochee fuimos asii los dos a un parque eran las 10pm ya se ibaa entons le dije esperaa.......la tome de la manoo y le plante un besoo yoo pensee q se hiba a enojar pero oooh sorpresaaa me siiguioo besandoo ....y ps tootal se fuee....yo me vine ami casa lleguee me conectee en el msn.... ahi essstaba ella me dijoo nunca lo pense lo esperaba y menos de tiii...le dije el besoo la verdad le dije yoo cuando quieroo allgo lo a hago ella me dijo aa no es siertoo desde ace tiempo q lo as qeriido hacer peroo no tenias valor entons me kede asii como aa cabron.....ps esque sii desde ace tiempo la queriia besar y desde eentons le apliicoo la de caliente y friiaa...cuando nos beemos aunque tenga novio le valee..sale conmigo siempre de la manoo abrazadoosss.....nos besamos tooda laa tardee......y asiii una vez la dejee platada bueno yaa son 3 besess y me buscaaa......y asiii sii funcionaa la de friioo y calienteee eaaa
 

Anteroz

Bovino Milenario
#9
Hace ya desde un mes que estoy detras de una becerrita que me atrae mucho, nos isimos buenos amigos con el tiempo:metal: y me entere que habia terminado una relacion de 1 año y 4 meses, ha pasado cerca de 2 meses y medio despues que termino pero me dice que aun esta con esa heridita:llorar:, y casi no me le puedo acercar cuando hablamos si me daria una oportunidad:flores:, y me plantea muchas cosas de el por que, el como, el cuando, etc etc, osea es lista y no segun ella no quiere sufrir otra vez:¬¬:, ayudenme no se que hacer para demostrarle que la quiero....ya se lo demostre:abacho: pero parece que no la convenci :mariamagdalena: pero me dijo que esperara un tiempo mas(eso me dio esperanzas), ustedes que opinan
Traducción.
No pierdas tu tiempo ni energías, no te acostarás con ella.
 

mackiii

Bovino maduro
#10
no ma pues dejala
no vuelvas a dar intenciones de intentar algo.. pero tampoco la descuides
si no otro wei te la bajaRa
y aplica esa de " calor y frio " suena efectiva
jaja suerte
 

cristov10

Bovino adicto
#11
no creo que sea muy inteligente

eso de que aun tiene "le herida" eso son puras excusas, esos sentimientos son para estupidos que no pueden vivir sin estar atenidos a la gente

todo eso de que "aun lo quiero" o "aquel wey me cae mal", todas esas son estupideces que salen de no tener nada que hacer


si fuera inteligente mejor te diria que no quiere nada de nada nunca de los nunca nadita contigo y ya se acaba el circo


pero pues como no puede vivir sin atenerce a alguien o algo, pues ahi te tiene de su buey
 
#12
Oye bakuno si ella t dijo que le dieras tiempo pues daselo, solo que ala proxima k se lo quieras demostrar has lo con detalles como si deberas stuvierass enamorado ya que acabo d poner un pensamiento que a las mujeres lo que mas les gusta son los detalles las dejas en shock cuando le desmuestras algo que nunk le habia echo asi que atrevete sin pensarlo suert bakuno
 
#14
oorale hermano no me sabiia como era el calor y frio pero sii me daban buenos vientos jajaja aora entiendoo la verdad no sabiia q asii era el calor y el frio pero siiin saber lo e apliicadoo encerio q sii funciioonaaa..... amis 18años jaja no sabiaa q asii se llamabaa aa mira tengo asii una amigaa de la infanciaa.... en la primaria me gustaba asii un chingoo esta muy liinda la nena...en la secuu le intente ablar pero ella teniaa novioo ,.....luegooo en la prepaa....seguiiaa con el novio pero nos llebabamos asii bn saliiaamos y tooda la coosa asta q un diia en la nochee fuimos asii los dos a un parque eran las 10pm ya se ibaa entons le dije esperaa.......la tome de la manoo y le plante un besoo yoo pensee q se hiba a enojar pero oooh sorpresaaa me siiguioo besandoo ....y ps tootal se fuee....yo me vine ami casa lleguee me conectee en el msn.... ahi essstaba ella me dijoo nunca lo pense lo esperaba y menos de tiii...le dije el besoo la verdad le dije yoo cuando quieroo allgo lo a hago ella me dijo aa no es siertoo desde ace tiempo q lo as qeriido hacer peroo no tenias valor entons me kede asii como aa cabron.....ps esque sii desde ace tiempo la queriia besar y desde eentons le apliicoo la de caliente y friiaa...cuando nos beemos aunque tenga novio le valee..sale conmigo siempre de la manoo abrazadoosss.....nos besamos tooda laa tardee......y asiii una vez la dejee platada bueno yaa son 3 besess y me buscaaa......y asiii sii funcionaa la de friioo y calienteee eaaa
em... de lo que entendi, es que le aplicas lo propuesto por los compañeros bakunos... lo de frio y calor..pero la cosa es que se la apliques a una soltera... no una que tenga novio... porque despues te la aplican.. enfin. saludos!!
 
#15
LA VDD ESHA NO KIERA NADA KONTIGO Y NO KIERE PERDER TU AMISTAD ASI K PUES NO CREO K LLEGUE A ALGO KON ESHA X K SI LE GUSTARAS AUNK SEA POKITO YA T HUBIERA DICHO K SI
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#17
invitale a salir mas siguido pero sin mostrarle tus verdaderas intensiones. simplemente sal como amigo, y se atento con ella, se bromista, platicale cosas inteligentes, vistete bien, para que ella poco a poco se interese por ti y ya cuando veas la oportunidad te le declaras nuevamente.. en pocas palabras no la ostigues con que quieres andar con ella. simplemente enamorala de forma discreta y no abuses de prestarle demasiada antencion y llamadas telefonicas a todas horas etc
 

abranx

Bovino maduro
#18
asi como ella dice q tiene q pensarlo ps planteaselo otra vez q si si va a qerer contigo pero esta vez le dices q tu esperaras pero no demasiado pa ejerecer presion por q = tu ya estaarias tras de otra chava mientras ella no sabe de lo q se pierde.. eso qiero pensar xDD y si es wena idea esa de frio calor pa q vea q no siempre te va a tener comiendo de su mano.. sales suerte mi wen..
 
#19
Ammmm mira ami una amiga me dio un konzejo me dijo "a laz mujerez noz guzta q noz rueguen" a zee q me dijo q le llegara 3 o 4 vezez luego me alejara de ella q la hable pero no komo antez y luego ella te buzkara y q kreez ......................... FuNzIoNo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n.n ezpero q ati =
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#20
una relación de 1 año 4 meses es difícil de olvidar, pasan muchas cosas en ese tiempo, buenas y malas, simplemente no es fácil olvidarse de eso e iniciar una nueva relación.
No comas ansias, mejor se paciente, no la presiones demaciado y deja que saque todo el sentimiento y ella solita se sienta mentalmente preparada para iniciar una relación contigo.



Saludos!
 
Arriba