COMO ENAMORAR UNA MUJER VERACRUZANA (muy bueno!!!! )

onitsed69

Bovino maduro
#43
mmmmmmm debo decirte que si cumples todos los requisitos de este chaman, las veracruzanas (siempre bellas y piel canela todasa ellas) te manda mucho rumbo a la chin....................................a junto con el chaman, jejejejej
 

valdo_kof

Bovino adicto
#49
y nada mas con las veracruzanas???
digo las del DF tambien contamos no???

:memeo:

si con ustedes nada mas tiene q llegar un wey q les hable bonito aunq les de sus madr....zos,, no saben valorar a quienes las tratan bien experiencia propia.


y no creo q solo las veracruzanas exijan tanto, creo en todos lados, y mas en guadalajara, jijijiiji
 

D4ria

Bovino Milenario
#51
si con ustedes nada mas tiene q llegar un wey q les hable bonito aunq les de sus madr....zos,, no saben valorar a quienes las tratan bien experiencia propia.


y no creo q solo las veracruzanas exijan tanto, creo en todos lados, y mas en guadalajara, jijijiiji

ciertamente cada quien habla de la feria por como les fue en ella ;)
yo no me quejo... hasta ahora me ha ido bien y soy feliz con mi novio :) (y no esperes que una mujer te valore... valorate tu mismo con eso bastara!!)

:cucu: besotes!
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#53
si, ya se hay mucho gay por aquellos rumbos, bueno gay es termino para los que tienen lana,, serian en dado caso jots
 
Arriba