Cómo enamorar a quien no quiere ser enamorada?

#1
buenas, compañeros ba-kunos, les traigo una duda...

lo que ocurre es que en mi escuela hay una chava que me gusta mucho; nunca habia sentido que alguien me pusiera así; creo, sinceramente, que es la persona perfecta para mí y que yo lo soy para ella, porque hemos pasado cosas muy similares, tenemos gustos parecidos y en general nuestras personalidades se complementan. Ahora viene el rollo:
desde el día que nos conocimos (el primer dia de clases, de hecho las compartimos todas) ella dejo muy en claro que no quiere tener una relacion hasta terminar la carrera, y de hecho les tiene panico. la entiendo; la han lastimado en el pasado (no tiene amigos ni confia en nadie) y sigue resentida; de hecho nunca ha tenido pareja. yo crei que no tenia oportunidad con ella y me hice su amigo, tratandola como trato a todas mis amigas (soy algo caballeroso). la cosa es que de un par de dias para aca, empiezo a creer que tal vez yo le guste tambien; ya que su forma de ser ha cambiado, me sonrie mucho y la veo mas feliz. pero varias veces ha recalcado que no quiere nada con nadie, y es aqui donde entra mi pregunta: hay alguna forma de que tenga oportunidad con ella? hasta ahora la respuesta es un rotundo no, pero si lo puedo cambiar a un tal vez, con eso seria suficiente para que lo intentara. alguien me puede aconsejar? la quiero mucho y no quiero regarla...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
No existe "manual" que te diga como enamorar a la gente ya que son sentimientos y en eso nadie manda. Pero lo que si es viable es buscar la manera de que ella te considere como buen partido y abra sus pier... puertas para ti. Ya de que se enamora ó no, se sabrá con el tiempo y a como se vayan dando las cosas.

Algo curioso es que dices que han pasado cosas similares y han pasado cosas parecidas... Posiblemente lo que tu sientas hacia ella solo sea empatia y simpatia. Se da mucho el caso en que uno cree estár "enamorado" pero esa persona solamente te cae mejor que las demas por el simple hecho de que sea igual a ti, una manera de verlo es que la tomes a ella como una version femenina de ti mismo. Si realmente estas 100% seguro de que te gusta y quieres tener algo serio con ella, sigamos entonces.

1.- Esa chica es muy insegura y vive con miedo. Eres el hombre y algo que debe caracterizarte es hacerla sentir protegida. Tu chamba es brindarle esa tranquilidad de que todo estará bien para que asi confie en ti y asi, baje la guardia y tenga la libertad de estar contigo con la certeza de que tomarás la batuta. Para hacerla sentir protegida y quitarle sus miedos, debes empezar por los tuyos. Dudas mucho y eso denota inestabilidad, debes enfrentar tus temores para lograr mas fortaleza y ahora si, las pelotas saldrán a la luz.

2.- Si te das cuenta, el hecho de insistirle en tener una relacion no te ha dado resultados positivos... Pues deja de hacerlo. El hecho de insistirle solo la hace subir mas la guardia. Deja los discursos noveleros por un lado, los verbos, las historias, etc. Seé un hombre de accion, tu comportamiento hablarán mas de ti que de lo que puedas decir con palabras. Su actitud es a la defensiva por que estás constantemente al ataque, deja de atacar y asi, le permitirás que te conozca mejor.

3.- No seas metiche en su vida pasada. El hecho de que andes indagando en sus broncas, solo estas llevandola en retroceso y toda la atencion se centrará en sus "asuntos" y no en ti. Si quieres ser su futuro, debes imponerte para hacerle ver que eres el presente. El aqui y el ahora. Si le fué mal con alguien, ese alguien no eres tu. Haz la diferencia, a la mujer le agrada mucho eso. Involucrala en tus gustos, tus pasiones, tus planes... que ella sienta que es parte de algo y despiertale su interes. Acuerdate, para que le intereses a una chica, tienes que parecerle interesante.

4.- No busques oportunidades como si te estuvieran haciendo un favor. Este es un error muy tipico. Nos flechamos y ahi estamos pidiendo limosnas. La oportunidad debe ser para ambos. Una pareja es de DOS por eso se llama Relacion de PAReja. Eso de mendiguear tambien puede acarrearte otra bronca que es, hacerla sentir muy necesaria para ti y luego, que le entre lo diva, si no es que ya sucedió. Ya cuando les entra lo divas no te pelan por que se siente mucho para ti y te ven como poca cosa.

5.- No por que te la pases pegado a ella, significa que llevas todas las de ganar. Ocupas despegarte un poco para dejarla respirar. Ella como muchas personas, tambien ocupa su espacio/tiempo para ella misma. Incluso, por pasartela todo el tiempo bajo sus faldas es mas probable que asi, no se de cuenta que existes y tomará otras opciones. El chiste de despegarte, puede favorecerte ya que tu presencia será marcada por tu ausencia y ahi se verá si te extraña ó no. Por mas ganas que tengas de estar con ella, aguantate, tambien sirve que te relajas, bajas de las nubes y pones los pies en la tierra... Evita mal viajarte y dejarte llevar ciegamente ya que si no obtienes los resultados que deseas, sufrirás mucho.

Por el momento empieza con esto, el chiste es aparecere en el mapa. No te confies por que lleves una "amistad" con ella, el hecho de que sepa quien eres, no significa que sepa que existes. Ah, ten muy presente esto: A la mujer no se le persigue, se le atrae.

Ya que ella baje la guardia, muestra de que estas hecho. No hagas lo que no sabes hacer y no finjas ser quien no eres. Seé autentico y natural. No la presiones, ten paciencia. Considera que mientras esté con la guardia en alto, nada de lo que hagas servirá, o mejor dicho, será usado en tu contra. Si en su forma de pensar actual tiene a todos los hombres encerrados en un solo estereotipo, haz la diferencia y tendrás todo a tu favor. Ahhhh, no dejes de socializar, ni de vivir... Continua con tu vida normal por que no sabes cuanto tardarás en ver buenos resultados y si al final de plano te cierran las puertas, habrás perdido mucho de tu valioso tiempo y dejaste tu vida por un lado, luego te tocará la desdicha de verla irse con algun pendejete y a ti dejandote valiendo burguer, solo con tu soledad.

Ojalá todo te salga bien!

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Okay! entiendo lo que te sucede.
Aqui la chica se esta cotizando. La pregunta es. puedes pagar el precio?

Es del tipo de chavas que me llaman la atención.
Primero. No son "almas gemelas" y todas esas cosas que te idealizas. Mírala como es, y bájala del altar en que la haz puesto. Es una chica normal, con sentimientos, sueños, aspiraciones, etc. Eso de que no quiere una relación es una "pose", para hacerse la interesante, así que no le hagas mucho caso cuando te lo repita, incluso DEBES DECIRLE: "Es una gran idea. muy madura, o seguro que alguien muy sabio te aconsejó eso, no hay duda de que eres muy responsable." HALAGALA! Porque si tratas de convencerla de lo contrario, más se aferrará a su idea y tú perderás credibilidad.
QUÉ ES ESO de "ser caballeroso"??? a las nenas les gusta que no las respeten, que las hagan vivir la vida, no sentirse princesas de cuentos de disney. Yo tengo la opinión de que "ser caballeroso" aveces cae en "ser pendejo". Aveces dejala que sufra pokito, no se van a morir porque no las dejes sentar o les digas que esta mensa o en lugar de abrirle la puerta del coche le digas: trépate!--
Incluso sólo debees ser caballeroso cuando a ti te conviene.
. De ehcho fáltale el respeto pokito, que no sea ofensivo, sino juguetón.
Salí el miercoles con una chava y todo salió mal porque la respete de más aunque no pudo haver sido de otra forma, ahora ella ya se está sintiendo más en confianza, ya le hago bromas y el dije explícitamente que me gustaba...-
Debes ganarte su confianza y respeto: En las conversasiones de amigos apoya siempre sus opiniones, siempre defiéndela y halagala un pokito cuando tenga una idea (como ponerle una estrellita). Y cuando te hable de la carrera, pues busca empatía sin hecharle mucha crema a los tacos.

Ahora, no le pidas ser novios, ni que te gusta ni nada. El chiste es robárle un beso. Esa es la única finalidad. Ah! y qe piense en ti.
Probablemente estes en la friend zone, no se men... Pero una cosa debes de tener muy presente, sus labios como finalidad en cada cosa que hagas con ella o cerca de ella.
En las chavas del salón hay una técnica infalible. Darle la atención. No se cómo expluicarlo. Por ejemplo, hay tres chavas, están organizando algo y una comenta: (léase con voz de mujer finjida por un hombre, media sarcástica) "Hay, yo propongo que debe haber flores en los altares" Tú casi instintivamente debes responder: NO!, fuerte y claro, pero que sea un comentario medio desapercibido. ya luego si te dicen, PORKE NO? contestas que deben ser flores específicas. Ella dará su opinion sobre algo, lo que sea, tú debes poner problemas para resolverse, y luego de varias opiniones le das al razón a ella: "pues la idea de Karlita es muy buena por esto y esto, y si la seguimos?
Así cosas por el estilo donde dejes a las demás chicas como bobas (pero sin ofender a ninguna). verás cómo te lo agradecerá.
Frente a todas, dile que se le ve bin el pelo, los zapatos, algo.. Las mujeres no se visten para los hombres, se visten para las demás mujeres.
"te queda muy bien", te ves muy caliente" me gustar´´ia verte esto puesto: etc. son frrases que frente a otras chicas la harás sentirse muy especial.

EFECTO BUMERANG Parece que ya tiene confianza. okay, pasate una semana haciendo esos tips y luego aléjate! huye despavorido!!
y evítala. no hables con ella, sólo OCUPATE en algo, si llega a hablarte sonriele y dale un abrazo. si te dice algo como "algo tienes, que te pasa". Dile: no seas tontita, sólo estoy algo ocupado. XD y vete del lugar.
Ya te dijo, te pregunto o te busco. okay ahora sí habla con ella, de cosas de amor y sentimientos, hasta que logres robarle un BESO.
Sólo recuerda, prepárala mentalmente para que ella busque o acepte el beso, y verás cómo CAMBIARÁ TU SITUACIÓN.

RECUERDA. róbale el beso. Aveces con el tiempo y dedicación y planeación previa. Podrías lograr que ella sea la que et bese a ti.
El chiste es lograr que ella tenga las mismas ganas de besarte que tú, porlo que tambien debes cotizarte.
luego verás como todo se va como cuchillo caliente por mantekilla.
 

kaos1738

Bovino maduro
#4
Chale... si a un hombre le gusta una mujer aunque haya sufrido cómo imbécil con las anteriores va a querer estar con ella, si fuiste a un restaurante a comer y te enfermaste de la panza (estómago) ¿Ya no vas a comer nunca?
Eso de que sufrió y no se que es puro pretexto para cotizase, a las mujeres les gusta eso porque las haces sentir bonitas, deseadas, admiradas, codiciadas y muchas cosas más para aumentar su vanidad y su ego. Si fuera por estudiar créeme que ninguna colegiala tendría novio ¡¡Todas quieren tener novio!! Y las que te dicen que no te están mintiendo.

Cuando a una chamaca le gusta un galancete y nota que hay onda entre los dos no va a dejar que otra se lo gane, esto es por vanidad y orgullo más que por el tipo en sí. Va importar un carajo sí sufrió antes o sí estudia, sí trabaja, sí es madre soltera o sí es novia de otro hijo de la mala vida. Ellas quieren lo mejor para ellas y ninguna puede estar sin novio aunque sea de adorno. Hay algunas que te pueden decir que sí pueden pero es porque en realidad no les queda de otra o porque de plano no hay ningún prospecto por ahí.

Aclarado esto creo que tu amiga puede estar generando tres situaciones:

1.- Esta en otra con otro que esta haciendo su luchita por ahi sin que tu sepas, ya sea amigo de una amiga, hermana, prima, abuelita, etc. Asi que fíjate un poquito si hay competencia que casi siempre hay.

2.- La niña se cotiza. Cuando esto pasa lo que debes hacer es lo que amablemente ya te aconsejaron. Se un hombre y quita de encima, vive tu vida, bájala del pedestal. Deja de agrandarle el ego. Sí le gustas te lo hará saber cuando vea que no te tiene agarrado de las pelotas y te puedes ir con alguien menos cotizada.

3.- Así empieza la clasica friendzone así que aguas con el pretexto de ''sólo te veo como amigo'' eso también es mentira pero ya se hablo mucho aquí de eso.

Al final es mejor que sepas que en tu vida puedes conocer muchas mujeres pero sólo una va a valer la pena y esa será con la que te quedarás toda la vida. A lo mejor ligartelas es tu chamba pero demostrarte que lo valen es chamba de ellas, no idealices presurosamente ni te enamores a la primera que esta época ya no da para eso. Conoce más mujeres y aprende a tratarlas. Con una actitud de HOMBRE y con inteligencia de ver más allá de una cara linda y un cuerpo de lujo te ahorraras muchos dolores de cabeza(s), corazón y todo lo demas.

QUE ASÍ SEA!!!
 

Xaositec

Bovino adicto
#5
Te das cuenta de lo egoísta que suena tu solicitud? Como promover un estado mental y emocional en una persona para poder yo disfrutar de los beneficios que ello implica?

Si las cosas se dan, se darán porque nació y creció el cariño y la confianza entre ustedes. Si sientes algo chido y neto por ella, simplemente sé y pórtate chido y honesto con ella y dale chance de trabajar con sus broncas y sanar sus heridas; y si en su momento surge algo, pus genial! Y sino, no te claves no seas wey! Y mucho menos trates de forzar las cosas, porque sino al final las cosas no serán muy agradables.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Te das cuenta de lo egoísta que suena tu solicitud? Como promover un estado mental y emocional en una persona para poder yo disfrutar de los beneficios que ello implica?

Si las cosas se dan, se darán porque nació y creció el cariño y la confianza entre ustedes. Si sientes algo chido y neto por ella, simplemente sé y pórtate chido y honesto con ella y dale chance de trabajar con sus broncas y sanar sus heridas; y si en su momento surge algo, pus genial! Y sino, no te claves no seas wey! Y mucho menos trates de forzar las cosas, porque sino al final las cosas no serán muy agradables.
"La única manera de deshacerse d euna tentación es ceder ante ella."
Pues las cosas no se pueden FORZAR de ninguna manera, pero siempre se puede sugerir, poner más atencion, crear atmósferas pra que las cosass pasen sin forzarlas....
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Ya te lo mencionarn en alguna de las respuestas a tu tema.

Ya le dijiste ya sabe..lo que quieres con ella...y sigue de mamona...entonces..

Alejate un rato de ella...NO HAY NADA QUE LE DUELA MAS A UNA MUJER QUE SABERSE IGNORADA POR ALGUIEN QUE SABIA TRAIA COMO PENDEJO.

Saludos :chavo:
 
#8
Mi estimado hiro... cuando una mujer dice: no busco una relacion o no quiero un novio para ser feliz o quiero concentrarme en mi carrera... lo que en realidad quiere decir esfuerzate mas.. si a una chica no le gustas o interesas, te rechazaria friamente, les encanta tener chicos en la nevera, asi que, esfuerzate, no te apresures y pon atencion, a que?, a ella, a sus intereses, mas alla de como llevarla a la cama, busca lo que ella le interese, se proactivo... ej, si a ella le gusta el rock metal busca nuevos grupos que se presenten y llevala averla y asi poco a poco...

y si, no hay nada mas egoista que amar a alguien, porque la quieres solo para ti.. asi ue no lo veo mal...


saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#9
A la fuerza no se va a dar nada, vas a perder tu tiempo y tus esfuerzos gastandote mentalmente y queriendo "mostrarle" lo bonito de las relaciones a una persona obstinada.

Seguro hay chicas que valen la pena y se daran la oportunidad de que tengas una relacion chin.gona con ellas.

P.D. Ya vivi una experiencia igualita y todo lo que decia era puro cuento, lo que pasa esque habia un wey que no la pelaba y ella estaba clavadisima con el y por lo mismo estaba amargada hahaha
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
A la fuerza no se va a dar nada, vas a perder tu tiempo y tus esfuerzos gastandote mentalmente y queriendo "mostrarle" lo bonito de las relaciones a una persona obstinada.

Seguro hay chicas que valen la pena y se daran la oportunidad de que tengas una relacion chin.gona con ellas.

P.D. Ya vivi una experiencia igualita y todo lo que decia era puro cuento, lo que pasa esque habia un wey que no la pelaba y ella estaba clavadisima con el y por lo mismo estaba amargada hahaha
Difiero de esto.
No porque te deje guardadito significa que está clavada con otro, y que esté clavada con otro no significa que no tienes oportunidad.
Me parece un pensamiento muy negativo amigo.
En fin. cada cabeza crea su mundo.
 

josecjj

Bovino adicto
#11
Difiero de esto.
No porque te deje guardadito significa que está clavada con otro, y que esté clavada con otro no significa que no tienes oportunidad.
Me parece un pensamiento muy negativo amigo.
En fin. cada cabeza crea su mundo.

Yo no difiero de tu comentario, cada uno habla como le va en la fiesta, es un hecho... y aqui nuestro amigo viene por opiniones y es justo se lleve varios puntos de vista...

Ahora... puedes ser de los que se la pasan queriendo convencerla con miles de halagos y mama.da y media. En mi caso en todas las relaciones que he tenido y que han sido muy buenas, las chicas han estado interesadas desde el primer dia.

O en su caso, han sabido que me interesan mas que como amigas, si ellas respondieron con interes EXCELENTE... si se ausentaron o salieron con mmdas como...

desde el día que nos conocimos (el primer dia de clases, de hecho las compartimos todas) ella dejo muy en claro que no quiere tener una relacion hasta terminar la carrera
les di el NEXT !!!

Lo unico que le podria recomendar al amigo, es lo que me funciono siempre y que tu Kokojutsu recomendaste... ROBARLE UN BESO... con eso caen o se abren.

Saludos !
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#12
Te das cuenta de lo egoísta que suena tu solicitud? Como promover un estado mental y emocional en una persona para poder yo disfrutar de los beneficios que ello implica?

Si las cosas se dan, se darán porque nació y creció el cariño y la confianza entre ustedes. Si sientes algo chido y neto por ella, simplemente sé y pórtate chido y honesto con ella y dale chance de trabajar con sus broncas y sanar sus heridas; y si en su momento surge algo, pus genial! Y sino, no te claves no seas wey! Y mucho menos trates de forzar las cosas, porque sino al final las cosas no serán muy agradables.
es cierto, y tienes toda la razon, su actitud es interesada, pero recuerda que las cosas no nacen del aire. Para que tu filete este en tu plato hubo quien tuvo que criar una vaca, esta un becerro, alguien que le diera justa muerte, y alguien que la troceara apropiadamente y alguien que lo cocine.
Las cosas jamas se daran si tu no las causas. Todo es causa y efecto, y el "amor" no es diferente. Si tu no te lanzas, si no te arriesgas.

Rriesgo? Riesgoooo? pues si. En el intnto de ganar su amor puedes perder su amistad. Robarle un beso suena a una manera bastante acertada de iniciar la apùesta. Dale un aventon a ese miedo y luego nos dices que pasa man

 

eldorado1234

Bovino adolescente
#13
No existe "manual" que te diga como enamorar a la gente ya que son sentimientos y en eso nadie manda. Pero lo que si es viable es buscar la manera de que ella te considere como buen partido y abra sus pier... puertas para ti. Ya de que se enamora ó no, se sabrá con el tiempo y a como se vayan dando las cosas.

Algo curioso es que dices que han pasado cosas similares y han pasado cosas parecidas... Posiblemente lo que tu sientas hacia ella solo sea empatia y simpatia. Se da mucho el caso en que uno cree estár "enamorado" pero esa persona solamente te cae mejor que las demas por el simple hecho de que sea igual a ti, una manera de verlo es que la tomes a ella como una version femenina de ti mismo. Si realmente estas 100% seguro de que te gusta y quieres tener algo serio con ella, sigamos entonces.

1.- Esa chica es muy insegura y vive con miedo. Eres el hombre y algo que debe caracterizarte es hacerla sentir protegida. Tu chamba es brindarle esa tranquilidad de que todo estará bien para que asi confie en ti y asi, baje la guardia y tenga la libertad de estar contigo con la certeza de que tomarás la batuta. Para hacerla sentir protegida y quitarle sus miedos, debes empezar por los tuyos. Dudas mucho y eso denota inestabilidad, debes enfrentar tus temores para lograr mas fortaleza y ahora si, las pelotas saldrán a la luz.

2.- Si te das cuenta, el hecho de insistirle en tener una relacion no te ha dado resultados positivos... Pues deja de hacerlo. El hecho de insistirle solo la hace subir mas la guardia. Deja los discursos noveleros por un lado, los verbos, las historias, etc. Seé un hombre de accion, tu comportamiento hablarán mas de ti que de lo que puedas decir con palabras. Su actitud es a la defensiva por que estás constantemente al ataque, deja de atacar y asi, le permitirás que te conozca mejor.

3.- No seas metiche en su vida pasada. El hecho de que andes indagando en sus broncas, solo estas llevandola en retroceso y toda la atencion se centrará en sus "asuntos" y no en ti. Si quieres ser su futuro, debes imponerte para hacerle ver que eres el presente. El aqui y el ahora. Si le fué mal con alguien, ese alguien no eres tu. Haz la diferencia, a la mujer le agrada mucho eso. Involucrala en tus gustos, tus pasiones, tus planes... que ella sienta que es parte de algo y despiertale su interes. Acuerdate, para que le intereses a una chica, tienes que parecerle interesante.

4.- No busques oportunidades como si te estuvieran haciendo un favor. Este es un error muy tipico. Nos flechamos y ahi estamos pidiendo limosnas. La oportunidad debe ser para ambos. Una pareja es de DOS por eso se llama Relacion de PAReja. Eso de mendiguear tambien puede acarrearte otra bronca que es, hacerla sentir muy necesaria para ti y luego, que le entre lo diva, si no es que ya sucedió. Ya cuando les entra lo divas no te pelan por que se siente mucho para ti y te ven como poca cosa.

5.- No por que te la pases pegado a ella, significa que llevas todas las de ganar. Ocupas despegarte un poco para dejarla respirar. Ella como muchas personas, tambien ocupa su espacio/tiempo para ella misma. Incluso, por pasartela todo el tiempo bajo sus faldas es mas probable que asi, no se de cuenta que existes y tomará otras opciones. El chiste de despegarte, puede favorecerte ya que tu presencia será marcada por tu ausencia y ahi se verá si te extraña ó no. Por mas ganas que tengas de estar con ella, aguantate, tambien sirve que te relajas, bajas de las nubes y pones los pies en la tierra... Evita mal viajarte y dejarte llevar ciegamente ya que si no obtienes los resultados que deseas, sufrirás mucho.

Por el momento empieza con esto, el chiste es aparecere en el mapa. No te confies por que lleves una "amistad" con ella, el hecho de que sepa quien eres, no significa que sepa que existes. Ah, ten muy presente esto: A la mujer no se le persigue, se le atrae.

Ya que ella baje la guardia, muestra de que estas hecho. No hagas lo que no sabes hacer y no finjas ser quien no eres. Seé autentico y natural. No la presiones, ten paciencia. Considera que mientras esté con la guardia en alto, nada de lo que hagas servirá, o mejor dicho, será usado en tu contra. Si en su forma de pensar actual tiene a todos los hombres encerrados en un solo estereotipo, haz la diferencia y tendrás todo a tu favor. Ahhhh, no dejes de socializar, ni de vivir... Continua con tu vida normal por que no sabes cuanto tardarás en ver buenos resultados y si al final de plano te cierran las puertas, habrás perdido mucho de tu valioso tiempo y dejaste tu vida por un lado, luego te tocará la desdicha de verla irse con algun pendejete y a ti dejandote valiendo burguer, solo con tu soledad.

Ojalá todo te salga bien!

AMÉN!!
Usted siempre con toda la boca llena de razón.
 

lunawood

Bovino adicto
#14
No existe "manual" que te diga como enamorar a la gente ya que son sentimientos y en eso nadie manda. Pero lo que si es viable es buscar la manera de que ella te considere como buen partido y abra sus pier... puertas para ti. Ya de que se enamora ó no, se sabrá con el tiempo y a como se vayan dando las cosas.

Algo curioso es que dices que han pasado cosas similares y han pasado cosas parecidas... Posiblemente lo que tu sientas hacia ella solo sea empatia y simpatia. Se da mucho el caso en que uno cree estár "enamorado" pero esa persona solamente te cae mejor que las demas por el simple hecho de que sea igual a ti, una manera de verlo es que la tomes a ella como una version femenina de ti mismo. Si realmente estas 100% seguro de que te gusta y quieres tener algo serio con ella, sigamos entonces.

1.- Esa chica es muy insegura y vive con miedo. Eres el hombre y algo que debe caracterizarte es hacerla sentir protegida. Tu chamba es brindarle esa tranquilidad de que todo estará bien para que asi confie en ti y asi, baje la guardia y tenga la libertad de estar contigo con la certeza de que tomarás la batuta. Para hacerla sentir protegida y quitarle sus miedos, debes empezar por los tuyos. Dudas mucho y eso denota inestabilidad, debes enfrentar tus temores para lograr mas fortaleza y ahora si, las pelotas saldrán a la luz.

2.- Si te das cuenta, el hecho de insistirle en tener una relacion no te ha dado resultados positivos... Pues deja de hacerlo. El hecho de insistirle solo la hace subir mas la guardia. Deja los discursos noveleros por un lado, los verbos, las historias, etc. Seé un hombre de accion, tu comportamiento hablarán mas de ti que de lo que puedas decir con palabras. Su actitud es a la defensiva por que estás constantemente al ataque, deja de atacar y asi, le permitirás que te conozca mejor.

3.- No seas metiche en su vida pasada. El hecho de que andes indagando en sus broncas, solo estas llevandola en retroceso y toda la atencion se centrará en sus "asuntos" y no en ti. Si quieres ser su futuro, debes imponerte para hacerle ver que eres el presente. El aqui y el ahora. Si le fué mal con alguien, ese alguien no eres tu. Haz la diferencia, a la mujer le agrada mucho eso. Involucrala en tus gustos, tus pasiones, tus planes... que ella sienta que es parte de algo y despiertale su interes. Acuerdate, para que le intereses a una chica, tienes que parecerle interesante.

4.- No busques oportunidades como si te estuvieran haciendo un favor. Este es un error muy tipico. Nos flechamos y ahi estamos pidiendo limosnas. La oportunidad debe ser para ambos. Una pareja es de DOS por eso se llama Relacion de PAReja. Eso de mendiguear tambien puede acarrearte otra bronca que es, hacerla sentir muy necesaria para ti y luego, que le entre lo diva, si no es que ya sucedió. Ya cuando les entra lo divas no te pelan por que se siente mucho para ti y te ven como poca cosa.

5.- No por que te la pases pegado a ella, significa que llevas todas las de ganar. Ocupas despegarte un poco para dejarla respirar. Ella como muchas personas, tambien ocupa su espacio/tiempo para ella misma. Incluso, por pasartela todo el tiempo bajo sus faldas es mas probable que asi, no se de cuenta que existes y tomará otras opciones. El chiste de despegarte, puede favorecerte ya que tu presencia será marcada por tu ausencia y ahi se verá si te extraña ó no. Por mas ganas que tengas de estar con ella, aguantate, tambien sirve que te relajas, bajas de las nubes y pones los pies en la tierra... Evita mal viajarte y dejarte llevar ciegamente ya que si no obtienes los resultados que deseas, sufrirás mucho.

Por el momento empieza con esto, el chiste es aparecere en el mapa. No te confies por que lleves una "amistad" con ella, el hecho de que sepa quien eres, no significa que sepa que existes. Ah, ten muy presente esto: A la mujer no se le persigue, se le atrae.

Ya que ella baje la guardia, muestra de que estas hecho. No hagas lo que no sabes hacer y no finjas ser quien no eres. Seé autentico y natural. No la presiones, ten paciencia. Considera que mientras esté con la guardia en alto, nada de lo que hagas servirá, o mejor dicho, será usado en tu contra. Si en su forma de pensar actual tiene a todos los hombres encerrados en un solo estereotipo, haz la diferencia y tendrás todo a tu favor. Ahhhh, no dejes de socializar, ni de vivir... Continua con tu vida normal por que no sabes cuanto tardarás en ver buenos resultados y si al final de plano te cierran las puertas, habrás perdido mucho de tu valioso tiempo y dejaste tu vida por un lado, luego te tocará la desdicha de verla irse con algun pendejete y a ti dejandote valiendo burguer, solo con tu soledad.

Ojalá todo te salga bien!

AMÉN!!

de todos los mensajes que lei este tiene la razón.

para algunos comentarios que dicen que se cotiza, como se nota que piensan que porque alguien les guste ya es la obligación de la chica hacerles caso, que flojera me dan.

chavo hechale ganas MrNothing tiene la razon.
 
#16
"a las fieras se les doma con amor", hazle saber que te interesa. si ya lo sabe, "solo intenta ser tu", tarde o temprano tu te darás cuenta si lo que sientes es empatia por las cosas en que son parecidos o realmente quieres una relación. Y TOMA EN CUENTA QUE SI ELLA DICE NO ES "NO" Y RESPETA SU ESPACIO ella sabrá sus razones.
-por otro lado dicen que "el que persevera alcanza" pero tampoco la hostigues. (aquí es donde debes de aplicar el colmillo)
-por ultimo, citando a MrNothing en su primer comentario de este tema. "no existe un manual" .ya que, cualquiera de nosotros te puede decir infinidad de cosas y al ultimo puede que ella te salga con una que ni al caso jeje... las mujeres son para amarse, no para entenderse


Y SI TE INTERESA ÉCHALE GANITAS MAY... SUERTE!
 

venenoazul

Bovino adolescente
#17
Si ya agotaste tu repertorio de ser caballero y buena onda y no te "pelo" lo mejor es que comienzes a mirar para otro lado, si quiere ser tu Amiga solamente aceptalo, pero ahora hazla complice de tus Amorios que vea como conquistas a otras chicas, pidele consejos de como llevarlas a la cama, y asi poco a poco ella se dara cuenta que te esta desperdiciando, como alguien dijo arriba el ser siempre caballero te hace ver mas wey, entre broma y broma agarrale una nalga y hazla sentir diferente que eres un desmadree y veras que puede cambiar su punto de vista hacia ti... Suerete mi buen....
 

kaos1738

Bovino maduro
#18
de todos los mensajes que lei este tiene la razón.

para algunos comentarios que dicen que se cotiza, como se nota que piensan que porque alguien les guste ya es la obligación de la chica hacerles caso, que flojera me dan.

chavo hechale ganas MrNothing tiene la razon.
Que flojera me dan las señoritas que siempre quieren justificarse y creen que por ser mujeres un hombre tiene que ser su trapeador para limosnear que lo hacepten como pareja. Que flojera que no hablen claro y no digan SI o No cuando les preguntan y salen con su famosa confusión. Cuanta cobardía, cuanto oportunismo. Pero bueno, la busqueda de su comodidad implica jugar con los demás y eso si esta muy bien.

Que flojera pot las mujeres que aun piensan así

Saludos
 
Arriba