como enamorar a esta chika?

#1
hola pues quería que me dieran su opinión sobre lo siguiente

hace pocas semanas entre a una escuela nueva y conosi a una chika muy hermosa que desde que la vi me encanto. pues pasaron barias cosas y nos isimos amigos y x una de sus amigas me entere que keria andar conmigo total que sin ser muy amigos ni conocernos mucho me le declare y me dijo que si pero el problema esq esta chika tiene 16 años osea que es muy inmadura es bien vergera d que se sienten bien madres y es bien de barrio ademas de que dise muchas groserías aaa y es CHAKA DE ESAS Q VAN LOS 28 A METRO HIDALGO ALA MISA DE SAN JUDAS TADEO y yo tengo 19 años y pues soy una persona tranquila soy muy amiguero prefiero evitarme broncas no muy grosero pero tampoco me espanta el desmadre puesto que lo conozco muy bien. pero pues la bronca es que no tenemos nada en común mas bien solo andamos yo me imaginó que x atracción física (al menos yo) pero pues keria que me dieran consejos de como hacer para enamorarla puesto que es muy diferente a todas las demás chikas con las que e andado y la verdad me gustaría hacerla cambiar x que si me interesa para algo serio
espero y me puedan ayudar!
 
#3
Saludos

.carnal .. tu no la vas a hacer madurar, eso es con los años ( y a veces ni con eso)... tiene 16 igual y te corta y se va con otro vato igual de malemadre que ella o igual y duran y son felices para siempre...

veredicto: hay algo que quiero que tengas en mente...que creo que le dicen " estupro"...

animo...XD
 
#5
No pues la neta yo creo que te va a mandar a chingar a tu madre por eso mismo que eres tranquilo y como que romantico al menos a mi me parece que lo eres por las cosas que dices, aparte la quieres cambiar para tu conveniencia wey no sabes si ella quiere alejarse del desmadre, las drogas y los cholos samurai, consiguete una vieja que sea afin a tus gustos si tu te la vas a pasar mal, pero no te des por vencido sin intentar llegale y haber que pedo, hay viejas que pueden manejar su desmadre y andar con un wey que este en otros pedos.

Y ya chale los que esperan cualquier oportunidad para poner frases de doctor house que tan mal tiene que estar alguien de la cabeza para citar lo que dice un wey de la tele que nisiquiera existe? ya todos se creeen sarcasticos, acidos e inteligentes jaja chupenme las bolas
 

Ryden

Bovino Milenario
#6
m weno tienes que hablar con ella brother, porque en una relacion tiene que haber mucha comunicación tienes que decirle las cosas de frente.1
 

josesitob10

Bovino maduro
#7
No pues la neta yo creo que te va a mandar a chingar a tu madre por eso mismo que eres tranquilo y como que romantico al menos a mi me parece que lo eres por las cosas que dices, aparte la quieres cambiar para tu conveniencia wey no sabes si ella quiere alejarse del desmadre, las drogas y los cholos samurai, consiguete una vieja que sea afin a tus gustos si tu te la vas a pasar mal, pero no te des por vencido sin intentar llegale y haber que pedo, hay viejas que pueden manejar su desmadre y andar con un wey que este en otros pedos.

Y ya chale los que esperan cualquier oportunidad para poner frases de doctor house que tan mal tiene que estar alguien de la cabeza para citar lo que dice un wey de la tele que nisiquiera existe? ya todos se creeen sarcasticos, acidos e inteligentes jaja chupenme las bolas
coincido con seins345, esta dificil andar con alguien qe es casi un completo opuesto a lo qe tu eres ... no crees qe ella busca a alguien igual o mas desmadrosa qe ella? porqe la neta si tu te haces el bueno y ella sigue siendo un puto desmadre ella se va a aburrir de ti o tu ya no le vas a aguantar su desmadre ... te lo digo por experiencia propia ... ojo no estoy diciendo qe tu tengas qe cambiar por ella o qe ella tenga qe cambiar por ti ... la gente si cambia pero no de manera tan drastica ... eso lo he visto y la verdad no se porqe qieres seguir con ella si desde el principio de tu post dejaste claro qe ni la conocias tanto a ella entonces no puede ser tan especial ... no hay qe confundir la atraccion o la cachondez con amor ...

espero qe te sirvan los consejos y qe sea cual sea tu decision termines feliz ...
suerte y un saludo
 
#8
coincido con seins345, esta dificil andar con alguien qe es casi un completo opuesto a lo qe tu eres ... no crees qe ella busca a alguien igual o mas desmadrosa qe ella? porqe la neta si tu te haces el bueno y ella sigue siendo un puto desmadre ella se va a aburrir de ti o tu ya no le vas a aguantar su desmadre ... te lo digo por experiencia propia ... ojo no estoy diciendo qe tu tengas qe cambiar por ella o qe ella tenga qe cambiar por ti ... la gente si cambia pero no de manera tan drastica ... eso lo he visto y la verdad no se porqe qieres seguir con ella si desde el principio de tu post dejaste claro qe ni la conocias tanto a ella entonces no puede ser tan especial ... no hay qe confundir la atraccion o la cachondez con amor ...

espero qe te sirvan los consejos y qe sea cual sea tu decision termines feliz ...
suerte y un saludo
si creo que los dos tienen razón pero no es que seamos tan tan opuestos puesto que ami también me encantaba el desmadre pero alo cabron (fui porro 5 años, estuve unos meses en la corre y me corrieron de 4 escuelas entre muchas cosas mas de las que no me ciento orgulloso) pero para mi eso ya fue creo que yo ya madure. y esta chika me encanta x que siento que en el fondo es muy diferente solo que nunca muestra sus sentimientos los oculta x que x lo q me e dado cuenta ella esta acostumbrada a andar con puro malandro vale verga. yo lo que kiero es saber como hacerle para que ella al menos cambie eso que no le importe lo que las demás personas piensen y que deje d ocultar sus sentimientos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Estas mal, jamas vas a poder cambiar a una persona o cambiar algunas cosas de ella, como tu dices probablemente sea solo atraccion fisica y nada mas, pero para enamorar a una persona no hay una "receta" para lograrlo, solo se tu mismo y esa persona tambien, como sabes si aunque la chava sea mas alocada tu forma de ser ya la trae de un ala? Convive mas con ella y dedicate a tu relacion, ya con el tiempo se daran cuenta si formalizan mas la relacion y mientras siganse conociendo, suerte bro..
Saludos!
 
#10
si creo que los dos tienen razón pero no es que seamos tan tan opuestos puesto que ami también me encantaba el desmadre pero alo cabron (fui porro 5 años, estuve unos meses en la corre y me corrieron de 4 escuelas entre muchas cosas mas de las que no me ciento orgulloso) pero para mi eso ya fue creo que yo ya madure. y esta chika me encanta x que siento que en el fondo es muy diferente solo que nunca muestra sus sentimientos los oculta x que x lo q me e dado cuenta ella esta acostumbrada a andar con puro malandro vale verga. yo lo que kiero es saber como hacerle para que ella al menos cambie eso que no le importe lo que las demás personas piensen y que deje d ocultar sus sentimientos
ves amigo te vuelves a equivocar! si ella es un desmadre y le gustan los desmadrosos y tu ya tienes tu historial pues es una pesima influencia para ti! tarde o temprano te puede incitar a volver al desmadre y si te lleva a eso pues el qe va a perder vas a ser tu ... te explico tu cambio ... dije qe la gente no cambiaba drasticamente y tu lo hiciste pero lo hiciste porqe no qedaba de otra ... imaginate si sigues en el desmadre pues acabas el resto de tu vida en el bote y de ahi no sales ... y si a ella le gusta estar con desmadrosos y tu ya te alejaste del desmadre sera una relacion poco sana ... porqe puede pasar qe ella te lleve al desmadre de nuevo o qe te ponga el cuerno o te cambie por alguien qe si sea desmadroso ... tu decidiras ... lo mejor si seria hacerla cambiar pero el pedote aqi es qe la gente dificilmente cambia y la verdad si alguien cambia es mas por su propia cuenta qe por la de alguien mas ... te pongo como ejemplo a mi hermano ... andaba con una chavita super estudiosa y buena y el era puro desmadre y nada de estudio ... cuando anduvo con ella subieron sus calificaciones y era mas tranqilo y alivianado pero cuado terminaron se repitio la historia ... siguio siendo el mismo desmadroso qe no le echaba ganas en la escuela ... el en verdad no cambio, solo oculto sus malos habitos mientras anduvo con ella pero por dentro seguia siendo el mismo ... y si tu qieres cambiar a tu chava puede pasasr exactamente lo mismo ... yo de entrada te recomendaria qe antes de qe te encariñes demasiado con ella la cortes (porqe la verdad ni se conocen tanto y siento qe tu nada mas la qieres ahorita porqe esta buena) y te busqes a alguien qe sea mas de tu tirada ... mas tranqila y mas centrada para qe no te lleve a ti al desmadre y vuelvas a esa vida qe solias tener ...

repito, espero qe seas feliz sea cual sea tu decision
suerte y un saludo
 
#11
sabes lo peor de todo es hacerse "EL MJOOOOOOOOOOR AMIGO " cuando ya te la quieres llevar a hablar en serio ya no va a querer no caigas en esa burrada se directo mas de una puteada o un puñete no te dara
 
Arriba