Como en los viejos tiempos

elav

Bovino maduro
#1
saludos bakunos
despues de unas ba-kaciones obligadas por el cierre temporal del foro, ya estamos aqui de nuevo.
talvez haya personas que recuerden que a mediados del siglo XX,cuando la poliomielitis azotaba al mundo y México no era la excepcion, que cuando se hacian campañas intensivas de vacunacion, sobre todo en comunidades rurales, se dieron numerosos casos en donde los sacerdotes (la iglesia) llamaban a los habitantes a no vacunar a sus niños porque la vacuna era del diablo, traeria la tempestad, etc. cosa que muchas personas creyeron y que causo que muchos de esos niños no vacunados enfermaran (mi profe de fisica fue uno de esos niños).
Pues bien, muchos preguntaran ¿a que viene al caso esto? resulta que el domingo 25 de noviembre mi mama hablo por telefono con mi abuela, que vive en la comunidad de Cazadero, del municipio de San Juan del Rio, Queretaro; y mi abuela le platico que ese mismo dia que fue a misa en la capilla del pueblo, el sacerdote llamo a los padres de familia a no dejar que se le ponga la vacuna de la influenza estacional y la de la influenza AH1N1 a sus hijos, pues segun el, esta vacuna provoca que los niños cuando crezcan no tengan hijos, es decir, que los vuelve esteriles, que la epidemia de influenza es un invento del gobierno para esterilizar a la poblacion. En cuanto escuche esto me sorprendio como en pleno 2009, casi 2010, la iglesia siga queriendo manipular a la gente con excusas, en mi opinion estupidas. asi que ya saben vacunos, no se dejen sorprender por charlatanes que los desinformen, y sobre todo cuidense "persona prevenida vale por dos".

Saludos:)
 

bb_picotto

Bovino adolescente
#2
Hola mi estimado soy el primero en agradecer tu comentario sobre la vacuna creo ke si tienen la razon entra en youtube y pon vacuna influenza y vas aver todo lo ke USA kiere hacer.... en pocas palabras dominar al mundo manipular tu ADN etc checa documentate y Vacunos no se vacunen...
 

elektrozemen

Bovino maduro
#3
Muchas gracias compañero Elav por este llamado a la cordura.

Hola mi estimado soy el primero en agradecer tu comentario sobre la vacuna creo ke si tienen la razon entra en youtube y pon vacuna influenza y vas aver todo lo ke USA kiere hacer.... en pocas palabras dominar al mundo manipular tu ADN etc checa documentate y Vacunos no se vacunen...
Compa, es una actitud muy sana dudar de todo y no tragarse irreflexivamente las versiones oficiales, pero hay que saber donde documentarse y no hacer caso de cualquier video de youtube o cadena de mail sensacionalista.
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
Pues parece que el cura es fan de Dead or Alive, o le vacilo Musica en la sangre, porque no puedo encontrar otra razon logica para que ordenen a sus feligreses a semejante salto al vacio.

Y no es por ofender, pero si no soy medico, no doy consejos sobre salud ¿no?
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#5
La verdad te hara libre.Frase q hasta nuestros dias es totalmente valida,pues una cosa es la creencia de algo,y otra el razonamiento y conclusion de algo.Es como un dogma y una certeza,dispares y disimbolas.Como dijo un antiguo maestro ya olvidado.Ay sacerdotes,q ni entran,ni dejan entrar,pues sus preceptos estan muy lejos de la verdad.
 
#6
Pues ya desde los ochentas se manejaban estas versiones , cuando aumentaron los puestos de vacunacion de poliomelitis en als calles y hasta a domicilio se dieron casos de niños esterilizados(1 muy sonado y hasta casi betan al "ALARMA")por una enfermera falsa que vacunaba a domicilio. Puede ser cierto, pero es mucho más fácil vertirlo en la Coca cola o el agua y sin tanto pancho. ¿a poco nunca supieron de los aviones que lanzan drogas y quimicos en polvo para apendejar a la población?. Saludos conspiracionistas.
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
Pues ya desde los ochentas se manejaban estas versiones , cuando aumentaron los puestos de vacunacion de poliomelitis en als calles y hasta a domicilio se dieron casos de niños esterilizados(1 muy sonado y hasta casi betan al "ALARMA")por una enfermera falsa que vacunaba a domicilio. Puede ser cierto, pero es mucho más fácil vertirlo en la Coca cola o el agua y sin tanto pancho. ¿a poco nunca supieron de los aviones que lanzan drogas y quimicos en polvo para apendejar a la población?. Saludos conspiracionistas.
BUneo, ya que el tema parece que se esta decantando sobre la teoria de la conspiracion (y me recordaste sobre los sapos que embadurnan con cocaina y los dejan libres en la amazonia para drogar a los antivos), pues quisiera saber ¿hasta que punto es bueno tomar en serio una teoria de la conspiracion?
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#8
BUneo, ya que el tema parece que se esta decantando sobre la teoria de la conspiracion (y me recordaste sobre los sapos que embadurnan con cocaina y los dejan libres en la amazonia para drogar a los antivos), pues quisiera saber ¿hasta que punto es bueno tomar en serio una teoria de la conspiracion?
Yo no tomo en serio a esos choros, prefiero obtener información académica sobre un tema. Aunque bueno, eso quiza sea por mi formación y no todos optan por esta via. Lo malo es que a fin de cuentas se vuelven mercaderes de ignorancia y miedo, tantos lo "es el virus mas mortal del universo" como los "los virus no existen".

Solo puedo decir que las posiciones no académicas sobre la infleunza (version gubernamental vs. conspiromaniacos) son algo asi como SPAM mental que tergiversan la informacion para llevar agua a su molino.

Para esto de los virus, nada como unas lecturas de microbiología.
 

frank007

Bovino adicto
#9
jejeje de echo la personas ancianas tienen ese tipo de pensamientos,no todas claro, pero que un sacerdote, que se supone que es una persona estudiada , no tiene madre, la verdad.
Pero en fin.
 
Arriba