como en actividad paranormal...

#1
Bueno despues de que la chamba me ha dado un respiro vengo a contarles esta pequeña anecdota que tiene si acaso una semana de haber ocurrido. :chommy:

Si mal no recuerdo fue el jueves pasado 9 de septiembre, como es habitual llego la tarde noche y veiamos la tele, dando las 10 nos dispusimos a dormir ya que hay que levantarse temprano para el siguiente dia de trabajo; claro despues de que mandamos a los hijos a dormir.

Generalmente, dormimos con la puerta de la recamara abierta para que el aire fluya que entra por la ventana y apacigue el calor que hace que aunque suene ironico hace calor a pesar de las constantes lluvias :) pero ese dia decidimos cerrarla porque estaba fresco el clima y no habia necesidad de dejarla asi...

Cabe mencionar que hay noches en que suelo tener el sueño ligero asi que hasta el canto de un grillo me despierta o hay noches en que me da insomnio y doy vueltas en la cama hasta que el sueño me vence ya entrada la madrugada... pero esa noche ya estabamos durmiendo placidamente mi esposa y yo... cuando un pequeño ruido me desperto... desperte sin abrir los ojos y al escuchar supe que venia de la manija de la puerta... para mi sorpresa se oyo que le dieron vuelta a la perilla... y la puerta se abrio lentamente... con el famoso rechinido de las peliculas... :eolo:

espere a que alguien entrara... talves el mas pequeño que hiba a hablarle a su mama... o uno de los grandes para comentar algo... pero al checar mi cel que tiene como protector de pantalla la hora... eran la 1.30 de la madrugada!! :eolo:

que niño o joven a esa hora se le ocurre preguntarle algo a su mamá... nadie!gulp!

por el momento no me paso nada por la cabeza... me pare y cerre la puerta de un solo golpe poniendo el seguro y volvi a la cama a dormir...

pero a la mañana siguiente recorde lo que paso... y me vino a la mente las escenas de actividad paranormal... y se me puso la piel chinita chinita como de gallina... con solo pensar de que habra sido eso...:histerica:

aun seguimos dejando la puerta abierta... pero la verdad ya no me siento comodo asi... a veces siento que alguien me observa... :mota:

Este relato es real, no inventado, no contado, vivido en carne propia; es veridico...
Comenten!!
:)
 

Beowulf

Baneado :(
#7
Buen relato aunque creo que todos los que disfrutamos esta seccion ya hemos pasado por algo parecido o que tenga que ver con ruidos en la noche asi que no estas solo :vientos:
 
#13
oiie krnal no abra sido el amante de tu esposa jaja no es cierto sta xido tu relatho me han pasado cosas asi pero no tomo importancia haha xido
 
#16
Pues primero antes de pensar en cosas "sobrenaturales", pues descarta todo lo posible como que estuviera mal cerrada,o que el mismo aire la abriera,nuestra mente nos juega bromas y mas en la noche ya que nuestro sentido de la vista es limitado...o haz lo mismo que en la pelicula pon una camara y espera haber que pasa jaja solo que nos platicas......
 
Arriba