Como empezar a enamorar a una chica

#1
hola chic@s

Me gustaria saber como poder gustarle a una chica de mi trabajo ya que esta solamente le mando mensajes de texto y no se como empezar.

Ella tiene 21 años y yo 23 años, ella es algo mamona pero esta muy hermosa y quisiera saber si puedo tomar iniciativa o llevar cosas con calma como por ejemplo de vez en cuando decirle piropos o decirle lo bien que se ve.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!1
 
#2
Hemos hecho un incontable numero de posts.... de que si y como no gustarle a una chica.... y todo podemos llegar ala misma conclusión:


"No hay una formula mágica para gustarle a todas las mujeres"



Me imagino que eres de la generación de harryputter, que creen que una serie de palabras escritas en cierto orden funcionaran para hacer que crea que eres mas inteligente, mas atractivo o mejor seductor:

"no existe una frase que haga que una chica caiga a tus pies"



Aunque esa frase podría ser, no hay problema si estaciono mi ferrari en ese lugar... pero dudo que tengas ese tipo de auto, y como todo solo funcionara si la chica es interesada... o necesitada, porque si la niña es niña bien, pues la lana no la sorprende, esta acostumbrada, pensaras entonces le presumiré mi torso y abdomen bien marcado, bueno y si ella no es superficial, y cree que las personas que dedican su vida a su cuerpo como vanas y huecas... mmm?... lo que nos lleva a l ultimo mantra:

"no todas las mujeres son iguales"



y a mi mantra favorito, el mas complejo , que ha llevado a filósofos a decir que las mujeres son un enigma o a frases comerciales que solo Playtex las entiende, y que es, es eso, su complejidad o su contrariedad, de que si les preguntas si son superficiales dirán que no, pero si miras sus ex veras puro galan, y si te rechaza por feo hoy, no significara que no se casara con un feo, y a veces el probema es sincronía.... y que es lo que esten sintiendo y nos lleva a:


"las mujeres son emocionales, no hay garantía que lo que sienta hoy... lo sienta mañana"




Así que como ves, es mas complicado que decir, mandale un emoticon con carita sonriente un pastel y unas rosas...


Explayate mas
 

jaog555

Bovino adicto
#3
Compañera de trabajo, ¿sabes que le gusta?,¿ si tienen novio o pretendiente actual?. siempre puedes sacar información de los amigos en común, o en alguna reunión dices que tiene un carácter "especial" a que te refieres con ello,
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
No, pues otro que quiere el boleto del melate ganador de ésta semana. Ni siquiera los números o que le digan cómo llegar a la farmacia donde se mete; el mendigo boleto =/

Ésa pregunta te la creo de un chavillo de secundaria, del típico tímido de la prepa. Pero, ¿ya trabajando y preguntando eso?

Por eso nunca es bueno aconsejar eso de que "puro estudiar que al final las viejas llegan solas". Acá tenemos el claro ejemplo de que se debe aprender de ambos menesteres al mismo tiempo.

Siendo honesto y prejuicioso -porque no te conozco ni al la mamona-, te diría que practicaras regándola con mujeres que ya no volverás a ver. Es decir, las invitadas de las bodas, las viejas que se sientan junto a ti en el metro, la clásica que ves en la calle.

Ve, corre, le hablas con la mejor de tus frases armadas y ves cuando responden mandándote a la goma feo o mandándote a la goma de manera cortés.

Porque si no tienes ni idea de entablar una relación con tintes románticos/sexuales, sólo te vas a quemar con ella y tendrás que seguir trabajando ahí. Con todos como testigos de tu bateo olímpico.

O si puedes soportar eso, vas. Hazle dos piropo al día, ten pláticas que la dejen pensando en tu forma de comprender la realidad, invítala a lugares exóticos y caros y demás. Sin garantía de éxito, claro.

Creo que es un caso perdido, dada la forma en que expone el tema.

Chido.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
hola chic@s

Me gustaria saber como poder gustarle a una chica de mi trabajo ya que esta solamente le mando mensajes de texto y no se como empezar.

Ella tiene 21 años y yo 23 años, ella es algo mamona pero esta muy hermosa y quisiera saber si puedo tomar iniciativa o llevar cosas con calma como por ejemplo de vez en cuando decirle piropos o decirle lo bien que se ve.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!1
¿Como gustarle? No conocemos los gustos de la chica como para darte informacion precisa de como encajar en sus estandares, igual, no se trata de eso ya que te verías forzado a alterar tu forma de ser y no es muy recomendable por que las cosas te pueden salir contraproducentes. Lo que si te puedo de cir es que a la mujer en general, le gustan los hombres seguros, maduros, inteligentes, positivos, con buen humor y con personalidad original... así es como apareces en el mapa, pero lo que variará son los gustos especificos de cada chica y ademas, que tipo de relacion necesiten en la etapa actual de su vida: No sabes si la chica está disponible para una relacion formal o solo ocupa aventuritas pasionales sin compromisos, eso lo puedes averiguar conociendola mejor.

Esto es lo que debes evitar:

Ser muy empalagoso (pasartela hablandole bonito, hacerle muchos halagos, portarte muy barbero, muy arrastrado)

Ser muy servicial (hacerle muchos favores, ponerte disponible para lo que ella ocupe, andar de ofrecido)
Ser muy acosador (seguirla a donde vaya, aparecerle en todos lugares, pegartele para acompañarla)
Ser muy esplendido (gastar mucho dinero en ella, darle muchos regalos, prestarle/darle dinero)
Ser muy respetuoso (pedir perdon por cualquier cosa, evitar tocarla, cuidar mucho tus palabras)
Ser muy metiche (indagar en su vida privada, meterte/resolverle sus problemas, ser su heroe)
Ser muy amigable (convertirte en su confidente, paño de lágrimas, buzon de quejas, etc)
Ser muy sensible (mostrar debilidad, dejarte intimidar, hablar mucho de sentimientos, exhibir tu entusiasmo)

Y un par de cosas mas que no me acuerdo. Ahora, dices que te mensajeas con ella, ¿Sobre que mensajean? ¿Como se comporta ella con esos mensajes? ¿Cual es la tendencia?. El comportamiento de la chica te puede revelar muchas cosas, principalmente si quieres averiguar si tienes alguna oportunidad. Cuando le interesas a una chica, toma muchas iniciativas, te busca mucho, procura estar contigo fisicamente mas que en redes sociales, se viste sexy y linda para ti, se porta coqueta, etc, de hecho todo esto es facil de notar ya que no son un enigma, ya que si a la chica no le interesas pero le caes bien, marca los limites, le es indiferente si te ve o no, no procura estar contigo, solo se dedica a recibir sin darte nada y no tiene iniciativas hacia ti. Eso si, que te quede claro esto: No puedes gustarle a todas y tampoco puedes disgustarle a todas, es decir, que si no logras nada con ella, sucederá con otra... Ademas, el hecho de que ella esté muy bonita o esté muy buena, no define la calidad de persona que sea en realidad y por eso mismo, siempre trata de conocer primero, sacar conclusiones despues.

Y muy importante, manten tu entusiasmo bajo control por que si la chica se da cuenta que tiene mucho impacto é influencia sobre ti, en lugar de tomarlo como un halago, lo toman como un alimento a su vanidad y luego llegan a sentirse mucho para ti al mismo tiempo de que empiezan a verte como poca cosa. Una manera de mantener controlado tu entusiasmo es tener bien definidas las cosas: Esa chica se te hace muy bonita, o sea que su apariencia te tiene alborotado por lo que se puede decir que "te llama la atencion", cuando se da por hecho que te gusta una chica es por que ya la trataste, ya la conociste bien, ya checaste pros y contras, defectos y virtudes, aspectos positivos y negativos, en fin, resultó ser tu tipo. De momento, esa chica te llama la atencion... Incluso tal vez ya conociendola mejor, te das cuenta que no es tu tipo y la prefieres como amiga o ni eso. Cuando te dejas llevar mucho por la apariencia es cuando no tienes bien definido tu tipo de chica, por eso se da mucho que uno se equivoque o que te des por servido con que esa chica bonita o buenota te haga caso sin importar que sea una vieja repugnante, amargada, materialista, etc. Si defines bien tu tipo de chica, podrás reconocer la belleza femenina pero no te alborotarás tanto y asi es mejor por que te das a la tarea de averiguar si la chica te conviene o no.

Y bueno, ¿Que es lo que tu quieres? ¿Cuales son tus intenciones? ¿Hacerla tu novia o llevartela a la camita? Sea como sea, solo podrás lograr algo si ella está disponible y quiere lo mismo que tu. Solo cuida mucho sobre la imagen o impresion que estás dando por que nunca sabes con que clase de chica psicopata estás tratando ya que hay muchas zorritas vestidas de ovejas que tienen una facilidad y un habilidad para aparentar ser lindas nenitas que no rompen ni un plato pero son capáces de arrastrarte al infierno. Eso si, te recomendaré no correr la voz sobre tus planes con esa chica ya que así como puede llegarle el chisme bien o mal, no faltará el gracioso que te eche a perder todo y el culero que se te adelante a ganarte el mandado, igual, para una mujer no es lindo enterarse por terceras personas sobre sus admiradores ya que quedarías como un cobarde.

Trata de no tomarte muy en serio eso de querer "ligarla", si ella acepta salir contigo, dedicate a disfrutar y divertirte sin miedos. Es mas sencillo que hagas sentir bien y cómoda contigo a una chica que pase un buen rato, haciendola reir y portandote muy natural. Hay muchos que se torturan con la idea de quedar bien que exageran con su forma de vestir, de comportarse, de ser muy cuidadosos con sus palabras, etc, pero en lugar de quedar bien, las aburren. Y no creas que por ser muy bonita o buenota, son chicas imposibles o que son carne selecta que exclusivamente se comen los weyes de lana... al contrario, su mayor virtud viene siendo su mayor debilidad. Una chica muy bonita y/o muy buenota, por lo general, intimidan a mas de uno y eso causa que nadie se atreva a querer conocerlas y/o invitarlas a salir por lo que se la viven rodeadas de mirones, piropeadores, perros en brama, admiradores secretos, etc, si tu haces la diferencia, serás considerado un buen candidato ya sea para novio o para echar pasion un rato. Ellas están acostumbradas a que el pretendiente sea muy esplendido pero como ven que obtienen todo a manos llenas sin ningun esfuerzo y sin aflojar el tesorito, luego de gozar de todos los beneficios y privilegios no te hacen caso, tambien estan acostumbradas a que muchos quieran hacerse los galanes o sementales para llevarselas a la cama. Si haces la diferencia, no tendrás competencia. Cuida de no hacerlas sentir muy necesarias, muy indispensables, ni muy deseadas.

Esa chica puede ser tuya... o no, no lo sabrás si no lo intentas, pero intentalo con estilo. Haz la diferencia.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Oye pero ya no, nos terminaste de contar que paso con la tia Guadalupe aquella tia que te estabas tirando.


Y a todo esto se me ocurre la siguiente reflexión ¿ Y porque no le pides ayuda a la tia guadalupe?

Ahora tengo otra duda, en las aventuras con tu tia guadalupe dices tener 24 años.

Y de pronto en unos meses rejuveneces y ahora tienes 23 años. Ante esto quiere pedirte de favor que nos compartas como le haces para rejuvenecer tan pronto, la verdad que me cairia muy bien dicha recomendación.

No seas mala onda......................................................
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Señor fernado; :D:Do_Oo_Oo_O jajaja!! me hizo la mañana!!!!

On topic: Hazle relatos, escritos, tipo c artitas de amor de secundaria. Interesantes de tus pensamientos reprimidos, convertidos en realidad de tu fantasía; y al menos tendrás oportunidad de interesarle.
 
#8
Oye pero ya no, nos terminaste de contar que paso con la tia Guadalupe aquella tia que te estabas tirando.


Y a todo esto se me ocurre la siguiente reflexión ¿ Y porque no le pides ayuda a la tia guadalupe?

Ahora tengo otra duda, en las aventuras con tu tia guadalupe dices tener 24 años.

Y de pronto en unos meses rejuveneces y ahora tienes 23 años. Ante esto quiere pedirte de favor que nos compartas como le haces para rejuvenecer tan pronto, la verdad que me cairia muy bien dicha recomendación.

No seas mala onda......................................................

Neta te gustaria rejuvenecer?

Yo no, con la edad soy mucho muy superior a mi mismo de hace algun tiempo.


Lo que si me gustaría es poder hacer que esta etapa de mi vida durara mucho mas tiempo.


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Neta te gustaria rejuvenecer?

Yo no, con la edad soy mucho muy superior a mi mismo de hace algun tiempo.


Lo que si me gustaría es poder hacer que esta etapa de mi vida durara mucho mas tiempo.

Saludos
Concuerdo con usted don porfis desde el punto de vista mental y de experiencia de vida. Pero mi observación es en el aspecto fisico, que es la gran contra de la experiencia. Por eso me llamo mucho la atención que trinidad en unos meses haya perdido 1 año. Digo hay gente traga años, pero gente que se haga más joven solo Goku.
 
#10
Concuerdo con usted don porfis desde el punto de vista mental y de experiencia de vida. Pero mi observación es en el aspecto fisico, que es la gran contra de la experiencia. Por eso me llamo mucho la atención que trinidad en unos meses haya perdido 1 año. Digo hay gente traga años, pero gente que se haga más joven solo Goku.
Yque me dices de Benjamin BUTOM o como se escriba?


Saludos
 
#12
Oye pero ya no, nos terminaste de contar que paso con la tia Guadalupe aquella tia que te estabas tirando.


Y a todo esto se me ocurre la siguiente reflexión ¿ Y porque no le pides ayuda a la tia guadalupe?

Ahora tengo otra duda, en las aventuras con tu tia guadalupe dices tener 24 años.

Y de pronto en unos meses rejuveneces y ahora tienes 23 años. Ante esto quiere pedirte de favor que nos compartas como le haces para rejuvenecer tan pronto, la verdad que me cairia muy bien dicha recomendación.

No seas mala onda......................................................

Jajaja no me habia dado cuenta....


O de seguro solo es bueno conquistando a mujeres mayores.....


hace bien en mentir con su edad... que le diga ala chica que le gusta que tiene 12...
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#15
Oye pero ya no, nos terminaste de contar que paso con la tia Guadalupe aquella tia que te estabas tirando.


Y a todo esto se me ocurre la siguiente reflexión ¿ Y porque no le pides ayuda a la tia guadalupe?

Ahora tengo otra duda, en las aventuras con tu tia guadalupe dices tener 24 años.

Y de pronto en unos meses rejuveneces y ahora tienes 23 años. Ante esto quiere pedirte de favor que nos compartas como le haces para rejuvenecer tan pronto, la verdad que me cairia muy bien dicha recomendación.

No seas mala onda......................................................
Este wey se me hace que es un señor cincuenton que no tiene nada que hacer jajaa Al rato va a salir que es una mujer y va a postear en la seccion de relatos eroticos
 
Arriba