como elimino $RECYCLER.BIN de mi computadora

benistar

Bovino Milenario
#1
hola compañeros bakunos ojala alguien de ustedes pudieran decirme como eliminar el recycler de mi equipo y disco duro externo, ya que me lo invadio tambien...les voy a quedar eternamente agradecido..gracias por su tiempo.
 

ryck80

Bovino adicto
#2
abre el bloc de notas copia el texto que se encuentra debajo de esta linea y dale archivo guardar como y le nombras "antibichos o como tu quieras" pero con terminacion .bat
--------------------------------------...
if exist autorun.inf goto delete
If exist Autorun.inf/desktop.ini goto end
:create
md Autorun.inf
IF EXIST Autorun.inf/DESKTOP.INI GOTO END
ECHO [.ShellClassInfo]>>Autorun.inf/DESKTOP.I...
ECHO CLSID={645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F9...
Attrib autorun.inf/Desktop.ini +h +s +r +a
goto end
:delete
attrib autorun.inf -h -s -r -a
del autorun.inf /q
goto create
:END
attrib Autorun.inf +h +s +r +a
--------------------------------------...
El archivo resultante lo copias a tu memoria o HDD y desde ahi lo ejecutas en modo a prueba de fallos ahi te generara una carpeta oculta con el nombre de autorun .inf el icono de la carpeta es la papelera de reciclaje, asi que no te me espantes

lo que hace este archivo es crear una carpeta como mencione antes para asi evitar que un bicho sea ejecutado esta carpeta EVITA LE CREACION del archivo autorun.inf, que es el culpable de que se ejecute cualquier bicho.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#3
Eso que pones es para evitar la infección ryck 80 y el compañero pregunta por la manera de eliminarlo.

Bueno muchos dicen que el Avira si lo saca y no se que más programas pero como yo no he comprobado la leyenda del Avira y la verdad en ocasiones descargar tanto programa e instalarlo es más tardado que hacerlo "artesanalmente".

Eliminar $RECYCLER.BIN manualmente (así lo elimine yo en una lap que tenía).

Abre la consola, "Tecla Windows + R" y en la ventana escribes cmd y das enter. En la consola escribe "cd.." (sin las comillas) hasta que estes en el disco C:. Escribe "attrib $recycle.bin" (sin las comillas), ahí veras los atributos que tiene el archivo que son S y H. Para sacarle estos atributos escribe "attrib $recycle.bin -s -h" (sin las comillas) seguido de enter.

Con esto ya podrás visualizar la carpeta en el explorador y eliminarla directamente. Ahora procedemos a eliminarlo de la misma manera de tu cualquier otro disposotivo en donde se encuentre. Lo único que cambiaria sería la unidad en la que te encuentres, si vas a eliminarlo de una USB sería, en mi caso Unidad E: y escribes "attrib $recycle.bin -s -h" (sin las comillas) seguido de enter.

Y ya que tengas todos tus dispositivos limpios creas el batch que menciona ryck80 y lo ejecutas en todos los dispositivos.


Espero te sea de utilidad, saludos.
 
Arriba