Como elimino este Troyano?!!!

Queretarock

Bovino adolescente
#1
Primero que nada, esta es mi primera vez que posteo algo en ba-k, asi que no se si sea la columna o seccion adecuada para poner esto, si no es asi porfavor solo muevanlo administradores....=)

Dicho esto, les comento el problema que tengo....

Tengo una computadora en mi casa en la cual tengo varios archivos importantes por lo cual no puedo formatear la computadora....hace unas 2 semanas mi antivirus (Nod 32), detecto una amenaza en
"C:\windows\system32\sdprk.dll"
Win\32\rootkit.podmho.ncbtroyano


La cosa esque no se en si que hace este antivirus...pues he notado que mi Firefox anda lentisimo y con una gran cantidad de uso de recuros (RAM), lo escanee con Nod 32 (actualizado), con Avast, con AVG, AVIRA, y SI, lo detecta, pero no lo elimina....busque en google y no hay nada acerca de ese royano, asi que uds bakunos expertos en esto de los virus, espero me pueda ayudar, recuerden que me es MUY dificil formatear, por mis archivos y programas pues uso algunos que usan licencia limitada (administracion)......asi que quien pueda ayudarme le agradecere mucho....
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#2
Trata de eliminarlos amualmente ahi te dice la ubicacion del archivo si no puedes ni hablar respalda tu informacion y formatela
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#3
Ese es una de muchos problemas al usar el NOD (espero no herir susceptibilidades), te sugiero usar otro antivirus como Kaspersky y escanea en modo a prueba de fallos/errores... suerte.


P.D. y no dupliques tus mensajes, salu2.
 
Arriba