Como elimino el RECYCLER de mi compu???

nokial

Baneado :(
#1
Ola corral tengo un problema y necesito de su valiosisima ayuda veran no se si mi netbook este infectada que yo creo que si por que cada vez que meto una usb a los puertos, aparecen accesos directos y creo ese virus es el recycler el chiste qe lo elimino y vuelvo a mater la usb y lo mismo y la neta ya me tiene hasta el gorro, bueno la pregunta del millon ¿como elimino este virus de mi netbook?

Bueno chavos espero su ayuda!!

Que tengan un buen dia!!
 
#3
ahi te va una pista para que hagas tu busqueda:
restaurar sistema: off
prueba errores
Antivirus
Antimalware
CCleaner
Listo!

Este virus en particular ya se ha tratado mucho en este foro
 

andreus84

Bovino maduro
#4
La carpeta recycler como tal no la puedes eliminar por que es presisamente la bandeja de reciclaje que cuando se borra algo ahi se guarda sin embargo mucho virus lo que hacen es presisamente infectar una carpeta conocida por el sistema operativo como administrativa para que no la puedas borrar, mira por experiencia propia te recomiendo primero que instale el antivirus pasa usb de panda ese te ayuda a vacunar las memorias y te hinibe el autorun para que no se te infecte al igual que tu pc despues de que la vacunes corre un antivirus yo ocupo el avast
Espero se de tu ayuda
 

sonata artica

Bovino adolescente
#5
bajate el malwarebites y hasle una limpieza profunda tu problema efectivamente se llama virus de accesos directos
Lo primero que hacemos es ingresar al cmd, ubicarnos en nuestra memoria (en mi caso G:), y escribir el siguiente comando
Attrib /d /s -r -h -s *.*

  • Attrib: Para visualizar o modificar atributos
  • /d: Para poder procesar carpetas
  • /s: Para poder procesar subcarpetas
  • -r: Quitar atributos de solo lectura
  • -h: Quitar atributos de oculto
  • -s: Quitar atributos de sistema
  • *.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extension

Y ahora si en mi flash ya aparecen todas las carpetas que tenia, y los virus (DrivesGuideInfo)
Luego si a desinfectar, y a borrar los accesos directos…!!!

[EDITADO]
Lo siguiente es un metodo para borrar el virus de su computador, porque si le dieron doble clic al acceso directo, pues es muy problable que el virus ya este en su computador…

1. instalar unloker.
2. abrir C:\Documents and Settings\xxxxxxx(usuario). y buscar el jodido virus llamado Youbu.exe
3. den clik con boton derecho sobre el y seleccionen del menu unloker.
4. en la ventana de acciones seleccionen eliminar y listo.
probablemente les diga que no se pudo borrar que se borrara en el siguiente reinicio, den aceptar y listo…
su PC esta libre de ese MALDITO VIRUS…. XD XD XD XD XD XD XD !!!!!!!!!!! -[Citado textualmente]
Descarga : Unlocker 1.8.9
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#6
hola
No estoy de acuerdo en decir que el tema se trata al cansancio no sepregunta eso se pregunta como eliminar un virus .

dicho lo anterior

veras ese virus crea acceso directos un una usb como lo quitas el famoso comando de ms-dos Attrib /d /s -r -h -s *.* y eso esta padre pero que haces cuando ya le diste doble clic antes esdecir al tu no saber le diste abrir a la carpeta y el virus paso a la pc.

entonces aun que lepases el comando sigue apareciendo y apareciendo le pases el malaware no lo quita al 100% en algunos caso la pc no puede abrir internet eso es causa del virus.

exite el mata virus que esun scrip y el MataRecyler.exe , en algunos casos no lo elimina. usa el spybo-search&destroy estos programas usalos enmodo prueba de fallos y espero se solucuine tu problema en lo futuro siempre que metas tu memoria corre el programa de Attrib /d /s -r -h -s *.* para evitar infeciones.

espero te sirva lohe hecho esto en ya 25 pc y lo e quitado en todas pero que me funcione a mi no significa que funcione en todas jaja

suerte
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Solo quiero aclarar algo.

1- Recycler es el nombre que se le da a la carpeta donde esta alojada la papelera de reciclaje en el sistema, generalmente es uno en cada particion, y solo existe en las unidades de disco duro, extraibles e internas, mas nunca en una memoria usb basadas en chip, pero si aquellas memorias que son un mini disco duro.

2- El virus no se llama asi, simplemente imitan el nombre para intentar pasar desapercibido.

3- Pocas veces se infecta la papelera, usualmente las carpeta del sistema infectada es la de "system volume information" y las relacionadas para restaurar el sistema

4- Balrog en su comentario leido entre lineas, quizo decir que por lo menos se haga una busqueda a un tema que ya existe numerosas veces.

finalmente ese virus es muy simple y puede ser retirado "a mano" sin necesitar de software, basta con reiniciar en modo seguro, buscarlo y presionar delete.

Lo comandos de DOS posteados son de mucha utilidad, y el famoso script que elimina amvo y sus variantes puede con este.

Si en tu usb no disco duro ves esa carpeta es virus lo que contiene, pero si la vez en la raiz de tus unidades muy probablemente no.
 
#8
Solo quiero aclarar algo.

1- Recycler es el nombre que se le da a la carpeta donde esta alojada la papelera de reciclaje en el sistema, generalmente es uno en cada particion, y solo existe en las unidades de disco duro, extraibles e internas, mas nunca en una memoria usb basadas en chip, pero si aquellas memorias que son un mini disco duro.

2- El virus no se llama asi, simplemente imitan el nombre para intentar pasar desapercibido.

3- Pocas veces se infecta la papelera, usualmente las carpeta del sistema infectada es la de "system volume information" y las relacionadas para restaurar el sistema

4- Balrog en su comentario leido entre lineas, quizo decir que por lo menos se haga una busqueda a un tema que ya existe numerosas veces.

finalmente ese virus es muy simple y puede ser retirado "a mano" sin necesitar de software, basta con reiniciar en modo seguro, buscarlo y presionar delete.

Lo comandos de DOS posteados son de mucha utilidad, y el famoso script que elimina amvo y sus variantes puede con este.

Si en tu usb no disco duro ves esa carpeta es virus lo que contiene, pero si la vez en la raiz de tus unidades muy probablemente no.
Tú si sabes leer un post. Eso mismo: buscar antes de preguntar. El foro se llena de basura con post repetidos una y otra vez.

Continuar con esto es como vivir entre la basura.
 

elpapadebuu

Bovino adolescente
#9
a ver yo soy nuevo, pero igual y te ayuda mi respuesta chavo, checa bien si es el recycler ese que dices, por que a mi me aparecio uno que se llama firewall update.exe, por ahi escribi la forma en la que lo borro, prometo buscarla y ponerla a ver si te sirve, como me di cuenta de que era ese el nombre del virus? por que me fui al ctrl+alt+supr y busque los procesos, y vi que habia varios que decian firewall update.exe, lo cual me parecio raro, lo detuve, y busque con el antivirus y dectecto varios gusanos, volvi a los procesos, y aparecio de nuevo el firewall update, ojo debe decir firewall update.exe, lo detuve y busque la solucion por aqui mismo, como dijo the balrog y me encontre con una herramienta que se llama sysconfig y lo utilice para borrar el virus de mi memoria, despues use el avira y oooo sorpresa aparecieron mis carpetas, hice lo mismo con mi netbook acer aspire one, y seguia y seguia hasta que busque en los registros de sistema y borre el firewall update.exe, y luego detuve el inicio anclado del mismo en windows, y de ahi pal real mi estimao, mi netbook anda como si trajera otro procesador mas perron, luego te posteo bien detalladito lo que te digo, pero busca si es en realidad el recycler o es otro, saludos a the balrog y a quiosd, no se peleen, que ganan? ayudenos a los novatos chavos
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#10
Srs. concrétense al tema ya hay varios que con su participación en este tema se han ganado su bann, tienen otra oportunidad, no la desperdicien
 
Arriba