Como Eliminar Virus en USB (Acceso directo)

dani

Bovino adicto
#1
q onda raza bakuna como estan espero q muy bien... yo aqui pidiendoles una ayuda... lo que pasa es que mi memoria esta infectada , me aparecen las carpetas con acceso directo y no me permite acceder a ellas... habra algun programa que elimine ese virus... ya he probado entrar desde el CMD y poner un atributo pero no funciona... bueno espero su ayuda.. gracias..
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#2
Un cliente tenía uno así, los accesos directos son los virus y tus archivos deben estar como ocultos, pero es súper chafa ¿qué antivirus tienes? por que recuerdo que cualquiera (actualizado obvio) lo elimina ¬_¬.

Yo le pasé en aquella ocasión Avast.
 

sieg84

Baneado :(
#3
usa freecommander es un navegador de archivos.
te permitira ver los archivos ocultos de tu memoria usb. y podras borrar los virus (si los sabes identificar) con un simple shift+supr.
 
#4
Que tal amigo yo tenia el mismo problema con un usb lo abria con maquinas que tuvieran vista o xp y nada pero lo conecte en una que tenia windoes 7 y me aparecian las carpetas ocultas y ya respalde mis archivos, bueno espero te sirva
 

dani

Bovino adicto
#5
si yo tambien pensaba eso.. pense que talvez otras carpetas estaban ocultas asi que active la opcion que dice ver carpetas ocultas pero no no aparecieron nada.. seguia igual puras carpetas con acceso directo.... tengo el Microsoft Security Essential.. tambie lo escanea con eso y si detecto como 5 virus a la memoria y los elimino.. pero las carpetas siguieron con acceso directo.. saludos.. y gracias..
Un cliente tenía uno así, los accesos directos son los virus y tus archivos deben estar como ocultos, pero es súper chafa ¿qué antivirus tienes? por que recuerdo que cualquiera (actualizado obvio) lo elimina ¬_¬.

Yo le pasé en aquella ocasión Avast.
 

dani

Bovino adicto
#6
ok gracias probare con eso.. y te digo ..despues como me fue.. saludos

usa freecommander es un navegador de archivos.
te permitira ver los archivos ocultos de tu memoria usb. y podras borrar los virus (si los sabes identificar) con un simple shift+supr.
 

dani

Bovino adicto
#7
orale entonces hare eso.. porke aqui en mi XP no me aparecen las carpetas ocultas voy a provar como tu dices.. haber q pasa... saludos.. y gracias

Que tal amigo yo tenia el mismo problema con un usb lo abria con maquinas que tuvieran vista o xp y nada pero lo conecte en una que tenia windoes 7 y me aparecian las carpetas ocultas y ya respalde mis archivos, bueno espero te sirva
 

dani

Bovino adicto
#8
orale tomare en cuenta.. y ahi te cuento haber que pasa.. saludos y gracias

instala el trojan remover escanea con las dos opciones que tiene reiniciaras tu ekipo te lo pide el programa instala un antivirus te recomiendo el nod32 o kaspersky actualizalo escanea tu usb ya que hallas elimindo el virus habilitas tus archivos desde la consola de msdos ejecutar cmd y te colocas en tu uniad y escribe attrib -s -h -r *.* /s /d y con esto podras volver a ver tus archivos ocultos asi como tus carpetas espero te sirva.


saludos cordiales
 
Arriba