como eliminar mail.ru

bryan_spliner

Bovino adolescente
#1
instale ese disque truco para bajar como premium del servidor letitbit ensy el programa skymonk y se instalo el buscador de mail.ru es un fas tidio alguien le pso lomismo que ami me podrian ayudar aquitarlo de mi ordenador
gracias a y por cierto es un ver dadero fraude ese servidor descarga las cosas superlento prefiero los servidores de costumbre
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
el que dice que te permite bajar como premium con ese programa te esta mintiendo.solo permite bajar
varios archivos a la vez a la misma velocidad de siempre.unos 50 kb.totalmente inutil para bajar los archivos que están
poniendo de mas de 1 gb.
si no entiendo mal lo que quieres sacar es el buscador ruso de tu pagina de inicio.
yo lo uso ase rato es muy bueno.
para cambiar la pagina de inicio

Mozilla Firefox

clic en herramientas
clic en opciones


se abre una ventana



pones la pagina con la que quieres que se inicie.clic en aceptar.listo.



 

bryan_spliner

Bovino adolescente
#3
si eso ya lo realice gracias pero lo que me falta es en firefox cuando en la parte su perior para abrir otra pestaña aun se abre esapagina de mail ru
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Eso es un script en la página que visitas, al dar click en cualquier parte, crea la ventana o pestaña con contenido no deseado.

Si usas Firefox, instala AdBlock Plus y bloquea los scripts publicitarios.

Podría ser también un "plugin" que se instaló con el Skymonk (es lo más seguro), en ese caso revisa si está enlistado en la lista de programas instalados en Windows, si es así, sólo desinstálalo.
 
#5
a mi lo que me funciono bien fue ir al menu de Herramientas,
abajo hay un boton para administrar los complementos
aqui encuentras del lado Izquierdo las Extensiones
aqui puedes eliminarlo y

Con esto por lo menos Mi firefox volvio a la normalidad

Espero te sirva
 

Neyri

Bovino adicto
#11
Pues yo use el your unistaller, elimine el skymonk y el mail.ru, pase el wise regestry cleaner y por ultimo el ccleaner.
 

edgar1838

Bovino maduro
#12
instale ese disque truco para bajar como premium del servidor letitbit ensy el programa skymonk y se instalo el buscador de mail.ru es un fas tidio alguien le pso lomismo que ami me podrian ayudar aquitarlo de mi ordenador
gracias a y por cierto es un ver dadero fraude ese servidor descarga las cosas superlento prefiero los servidores de costumbre
sinada te funciona descarga este programa que es gratis y siquiere despues lo de intalad es un borrador de toolbars ami me funciono y funciona con todas las barras http://toolbarcleaner.com/toolbarcleaner_setup.exe
 
#15
haces una copia de los marcadores, ejecutas Perfect Uninstaller para quitar Fírefox eliminando todos los elementos del registro y herramientas, al finalizar reinstalas Fírefox y añades los marcadores: listo ;)
 
Arriba