Como eliminar los horrorosos barros

#1
Si usted ya tiene el problema de los horrorosos y desagradables barros, tiene usted que hacer algo inmediatamente para terminar con ellos.

Primero, usted necesita purgarse.

Todas las noches, hay que lavarse muy bien la cara con un jabón neutro antes de dormirse. En la farmacia, se compran unos sobrecitos de azufre y una botellita de alcohol.

Después de haberse lavado la cara, mezcla un poquito de alcohol con un sobre de azufre y se revuelven muy bien para formar una pasta.

Esta pasta se aplica perfectamente bien por toda la cara, sólo teniendo mucho cuidado de que no le entre en los ojos, porque le pueden arder.

Al otro día, se vuelve a lavar la cara con el jabón neutro. Ahí en su baño, debe tener una botellita de agua oxigenada, para que se dé unos toquecitos con un algodón en la parte más lastimada de su cara. Todo esto con el fin de desinfectar bien la piel.

Después, trate de no usar crema y el menor maquillaje que pueda. Si puede no pintarse mejor.

Ahora, este tratamiento que le estoy dando tiene que hacerse de dos modos: uno atacando afuera, a la cara: otro, atacando adentro, al organismo.

Se compran unos sobrecitos de azufre termado. Se toma una cucharadita chiquita de este azufre, y se mezcla con medio vaso de agua tibia y una cucharada de miel de abeja. Se revuelve todo perfectamente bien, y se lo toma en ayunas todos los días.

[FONT="Por las noches se pone una crema humectante. Use una crema de sábila, o mejor aún, me pongase sábila natural y vallase a dormir.

Quien no tenga vaporizador, puede hacer lo mismo poniendo a hervir las hojas de eucalipto en una olla grande. Una vez que haya hervido, llévese su olla al baño. Ahí se empapa una toalla poniéndola varias veces sobre la cara, hasta que se dilaten bien los poros. Cuando esto pase, se toma el pedazo de algodón y se empiezan a apretar las impurezas de la cara.

Ahora, si la piel de su cara es muy gruesa y le cuesta trabajo que se le dilaten los poros, entonces le aconsejo que ponga en el vaporizador, aparte de las hojas de eucalipto, un poco de sal de grano. Eso le ayudará muchísimo a esa piel tan fuerte, para que se dilate más rápido y sea más fácil sacar las impurezas.]
 
Arriba