COMO ELIMINAR LOS ARCHIVOS YA ELIMINADOS PARA SIEMPRE

milk09

Bovino adicto
#1
AMIGOS BAKUNOS solicito de su ayuda ya que quiero eliminar todos los archivos que ya eh eliminado ya que con el recuperador de archivos de tune up puede recuperar algunos archivos y quiero que estos que recupero se eliminen para siempre ya eh tratado restaurandolos y eliminandolos con el tuneup schreder pero vuelven a aparecer o si ustedes sabran en donde esta la ubicacion de estos archivos que se guardan como respaldo par ´poder restaurarse tengo windows 7 si alguien me pueda ayudar a encontrar en donde estan ubicados estos archivos para poder eliminarlos por definitiva me imagino que an de estar en alguna carpeta oculta si alguien le agradeceria su ayuda


en si no quiero formatear lo unico que quiero es encontrar la carpeta donde se almacena toda esa informacion de respaldo
 
#2
Te recomiendo que utilizes el CCleaner para cuando vayas a vaciar tu papelera de reciclaje dale click derecho en ejecutar Ccleaner. Con eso los eliminas. Ademas dale el mantenimiento con el mismo y borra todo el cache de memoria archivos con entradas defectuosas e invalidas. Saludos
si de plano ni asi,formatea tu maquina y reinstala tu OS,pero dale formato de bajo nivel.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
Como puedes ver, el tuneup es una porquería de perro que no sirve para nada y no lo deberías de usar. Lo que puedes hacer, es usar el ccleaner.

En el menu "herramientas" de este programa hay una opción que dice "borrar unidad". Ahi escoge la opción "solo espacio libre del disco", luego palomeas las unidades que quieres procesar y finalmente le picas en borrar.
 

anheru3

Bovino adicto
#4
cuando borra con tune up seleccionas el metodo de borrado? ya que si lo dejas en "rapido" solo los quita de la lista pero siguen estando ahi, asique debes seleccionar el modo "DoD 5220.22" o el modo "Gutmann" (este ultimo se tarda demasiado si es mucho lo que tienes que borrar) y por ultimo actva la opcion que dice "borrar espacio asignado".

en lo pesonal a mi, si me borra los archivos y no aparesen con nigun programa de recuperacion (por lo menos los que he usado).

al igual a mi no me gusta el ccleaner, ya que las dos veces que lo utilize me hizo hacer muchos corajes, y como al compañero de arriba lo considero una porqueria y no lo recomiendo, pero como en todo hay programas que a unos gustan y otros no

en teoria una ves que escribes algo en el disco duro, este nunca se borra, aunque des formato en bajo nivel, utilices programas para "borrar datos de forma segura", reescribas informacion, entre otras cosas que se pueden hacer, la informacion siempre estara ahi, claro que con los programas que son de uso domestico (o los que utiliza el tecnico) nuca apareseran, ya que son prgramas "simples", Pero si vas a un a empresa que se dedica a recueprar informacion, te sacaran todos los datos que contenga el disco asi ya lo hayas formateado 20 veces.

si realmente quieres borar los datos que estan en el disco la unica forma es destruyendo el mismo disco duro, osea, agarra un martillo y golpea el HDD hasta que se parta en dos despues toma el plato y con un sincel golpealo hasta que este compeltamente deforme y si se parte en dos mejor.

ya se que suena exagerado pero esa es la verdad

saludos
 

Apocalexodo

Bovino maduro
#5
si realmente quieres borar los datos que estan en el disco la unica forma es destruyendo el mismo disco duro, osea, agarra un martillo y golpea el HDD hasta que se parta en dos despues toma el plato y con un sincel golpealo hasta que este compeltamente deforme y si se parte en dos mejor.
Eso no es del todo cierto carnal. A poco crees que va a caber en un disco duro toda la información que borras en la vida del disco. A medida que borras información los datos almacenados se van sobrescribiendo y después de un tiempo de mucho borrado solo queda lo más reciente (con esto indico que podrían haber datos en el disco hasta de un año atrás o más, depende de lo borrado se entiende reciente)Además, existen programas para formateo especial de discos que te los dejan bien limpios. jaja, a poco crees que a estas alturas no habría software que lo hiciera. :chavo:
 

JaRG1

Bovino maduro
#6
la neta no recuerdo muy bien. pero hay programas que eliminan con diferentes tipos de "nivel" por asi decirlo. seria cuestion que buscaras con tu amigo google.
 

Relw

Bovino maduro
#7
bájate el RECUVA y analizas tu maquina te aseguro que te aparecerán archivos que según tu ya habéis borrado y que incluso después de haber formateado el DD siguen ahí, El RECUVA te permita tanto recuperarlos como eliminarlos para siempre.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#8
Eso no es del todo cierto carnal. A poco crees que va a caber en un disco duro toda la información que borras en la vida del disco. A medida que borras información los datos almacenados se van sobrescribiendo... Además, existen programas para formateo especial de discos que te los dejan bien limpios...
Esto si es saber de lo que se habla.
 

kayweru

Bovino maduro
#9
cuando borra con tune up seleccionas el metodo de borrado? ya que si lo dejas en "rapido" solo los quita de la lista pero siguen estando ahi, asique debes seleccionar el modo "DoD 5220.22" o el modo "Gutmann" (este ultimo se tarda demasiado si es mucho lo que tienes que borrar) y por ultimo actva la opcion que dice "borrar espacio asignado".

en lo pesonal a mi, si me borra los archivos y no aparesen con nigun programa de recuperacion (por lo menos los que he usado).

al igual a mi no me gusta el ccleaner, ya que las dos veces que lo utilize me hizo hacer muchos corajes, y como al compañero de arriba lo considero una porqueria y no lo recomiendo, pero como en todo hay programas que a unos gustan y otros no

en teoria una ves que escribes algo en el disco duro, este nunca se borra, aunque des formato en bajo nivel, utilices programas para "borrar datos de forma segura", reescribas informacion, entre otras cosas que se pueden hacer, la informacion siempre estara ahi, claro que con los programas que son de uso domestico (o los que utiliza el tecnico) nuca apareseran, ya que son prgramas "simples", Pero si vas a un a empresa que se dedica a recueprar informacion, te sacaran todos los datos que contenga el disco asi ya lo hayas formateado 20 veces.

si realmente quieres borar los datos que estan en el disco la unica forma es destruyendo el mismo disco duro, osea, agarra un martillo y golpea el HDD hasta que se parta en dos despues toma el plato y con un sincel golpealo hasta que este compeltamente deforme y si se parte en dos mejor.

ya se que suena exagerado pero esa es la verdad

saludos
si y NO
la información del disco duro se escribe aleatoria mente (fragmentacion), un archivo que se borra de manera normal solo se quita del árbol de enlace, pero los datos no se re-escriben. los programas de recuperación de datos (los mas simples digamos free user) lo que hacen es acceder al árbol y ver los enlaces y como el archivo no fue re-escrito pues se recupera; los programas de borrado seguro (que son los que usan estándar militar DoD 5220.22y otras mas) lo que hacen es re-escribir en el lugar exacto en el que se encontraba el archivo unos (1) y Ceros(o) pero sin indexar-los y según las re-escrituras que se de es la seguridad de NO recuperación de datos.
recapitulando para Free users creo que el kaspersky pure cuanta con una herramienta de "borrado seguro"
y lo de las "carpetas ocultas" si tu windows Vista o 7 tiene activada la protección de sistema, solo quite la; y proceda.
http://www.pic2up.net/image/YTGIH
 

ergo-sun

Bovino maduro
#10
Utiliza CCleaner y configuralo para que haga un borrado de 35 pasadas, a eso se le conoce como borrado gutman y por lo visto el metodo mas "seguro" de borrar un archivo.
 

coyotin

Bovino adicto
#12
como dicen por ahi puedes hacerle un formateo a bajo nivel para estar seguro que se elimina todo, pero como no quieres llegar al formateo lo mas simple es borrar los archivos en cuestion y luego copiar cosas hasta que el disco o particion quede lleno, en el fondo cuando borras algo permanece alli solo que ya no es accesible y para sacarlo del todo hay que ocupar el espacio "fisico" donde todavia recide
 
Arriba