¿como eliminar la grasa o convertirla en musculos?

#1
Editando, tengo 20 años

mido 1.64
pesaba 80 kg ahora peso 70

ejercicios que hago
media hora de cardio de lunes a sabado y actualmente hacia 300 abdominales en series de 20 por dias lunes (parte alta segun como me dijeron que las haga con las manos asi atras), miercoles, parte de lado del abdomen (hacia abdominales cruzando rodillas derecha con brazo isquiero y viceversa), viernes, parte baja (abdominales con brazos en el pecho)

eso me dijo un amigo que hiciera, el caso es que en un mes haciendolo no e visto resultados de las abdominales y es que tengo mi panza floja (no esta dura parece gelatina u.u) y e visto algunas personas con su panza chelera (panza no abdomen marcado) el caso es que tiene la panza dura, en cambio como comente la mia anda floja

pero pues supongo que es por la grasa que aun me queda, pero a lo que yo voy es como marcarme o dejar duro mi abdomen?

espero esta ves si me esplique bien saludos
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
no entendi muy bien tu situacion la mera verdad, pero creo que hay varios factores que hacen que puedas lograr una "panza dura"

el hecho de que seas flaco, o delgado o que hagas ejercicio, no significa que tengas un porcentaje de grasa corporal bajo.. esto se logra mediante una buena dieta y actividad fisica de acuerdo a las necesidades de la persona..... si bajas de peso en grasa, probablemente tus musculos abdominales salgan a relucir, necesitas aproximadamente entre 11 y 13% de grasa corporal paraq que se vean algo decentes...


otro factor es el hecho del trabajo abdominal que lleves a cabo.

el abdomen es un musculo mas que si lo trabajas de cierta manera, puede generar fuerza, volumen, o resistencia, ojo, depende de como y para que lo entrenes. tengas o no un porcentaje bajo de grasa corporal, si entrenas tu abdomen de manera adecuada puedes obtener un abdomen fuerte, que en consecuencia sera "duro".


no se si se trataba de esto tu tema, pero igual, espero haberte ayudado.

saludos
 
#3
no entendi muy bien tu situacion la mera verdad, pero creo que hay varios factores que hacen que puedas lograr una "panza dura"

el hecho de que seas flaco, o delgado o que hagas ejercicio, no significa que tengas un porcentaje de grasa corporal bajo.. esto se logra mediante una buena dieta y actividad fisica de acuerdo a las necesidades de la persona..... si bajas de peso en grasa, probablemente tus musculos abdominales salgan a relucir, necesitas aproximadamente entre 11 y 13% de grasa corporal paraq que se vean algo decentes...


otro factor es el hecho del trabajo abdominal que lleves a cabo.

el abdomen es un musculo mas que si lo trabajas de cierta manera, puede generar fuerza, volumen, o resistencia, ojo, depende de como y para que lo entrenes. tengas o no un porcentaje bajo de grasa corporal, si entrenas tu abdomen de manera adecuada puedes obtener un abdomen fuerte, que en consecuencia sera "duro".


no se si se trataba de esto tu tema, pero igual, espero haberte ayudado.

saludos
si men compredo es que mira yo hago ejercicio ay como comente bnaje 10 kg pasaba antes 80 ahora 70 la bronca es que mi panza se ve muy "guanga",
y pues me gustaria marcarme,

que ejercicos hago hago 30 minutos de cardio y luego abdominales, digamos que al principio lo hacia a lo wey me aventana 300 abdominales en serioes de 20, pero tatan paso como un mes y nada sigue estando floja ahurita en este mes empese con esta del video y no se si funcione bien

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0[/YOUTUBE]

o que me recomendarias tu para poder marcarme???? gracias
 

Confi28

Baneado :(
#4
has cardio y no necesitas hacer tantos abs para marcarte, sólo tienes que tensar el abdomen lo suficiente, luego el siguiente dia haces lo mis y así, con unas 5 series de 20 esta bien, pero con los brazos en la nuca y las piernas flexionadas, o tambien (acostado) puedes subir y bajar los pies sin tocar el piso para marcar los abs de abajo.
 

bakuba

Bovino maduro
#5
para hacer musculo necesitas que tu dieta sea mayor al consumo que necesitas diario y claro hacer pesas, para marcarte es recomendable que tengas primero algo de musculo y luego ya te pones a hacer dieta de definicion
 
#6
para hacer musculo necesitas que tu dieta sea mayor al consumo que necesitas diario y claro hacer pesas, para marcarte es recomendable que tengas primero algo de musculo y luego ya te pones a hacer dieta de definicion
si men pero osea yo quiero definir no quedar choncho con musculos como le hago por cierto ya entre al gym de la school pero pos no se por donde empesar help me
 
#7
si men pero osea yo quiero definir no quedar choncho con musculos como le hago por cierto ya entre al gym de la school pero pos no se por donde empesar help me
Pues mira brother, chekando tus dudas, primero, por mas abdominales que hagas no vas a perder la grasa abdominal, la grasa no se puede perder localizadamente y para eso necesitas revisar tu dieta:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2011/01/perder-peso-sin-dietas-mito-o-realidad.html

aqui cheka el proceso de armar una dieta y comparalo con el que llevas:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/guia-de-defensa-nutricional-parte-2.html

aca cheka una rutina de pesas para principiantes y piensa si se aplica a ti o no:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2011/02/programa-de-entrenamiento-con-pesas.html

cheka los articulos y si sigues teniendo dudas, por aca te hechamos la mano...
 
Arriba