como eliminar la grasa del pecho

dawid666999

Bovino maduro
#1
Hola bakunos deportistas...

Estoy en un momento de mi vida donde me siento motivado en bajar de peso pero ya eh bajado dos kilos en 4 semanas el chiste es que quiero bajar la grasa del pecho siempre me ah costado trabajo alguna rutina o algun consejo

todo es aceptado:vientos:
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#2
hola pues mira depende de tu genetica, es como se va ir desarrolando el musculo de el pecho y pues si vas al gym te recomiendo que le pidas a tu instructor que te ponga una rutina de las buenas bueno primero si apenas empiesas te va poner una sencilla para que vayas agrrando la onda, pero lo que te ponga metele peso asi machin lo que aguantes pero metele machin
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#4
pues. ens i bajar la grasa corporal de una parte en especifico solo se puede kon una liposuccion... xD Te vas a desacer de la grasa pero parejo. de poko apoko.
Lo ke . necesitas es hacer mucho cardio.30 minutos talves
Pero no de niñas... necesitas correr. correr y correr. en la caminadora del gym programala komo si estuvieras korriendo kuesta arriba. el problema es ke vas a estar kansado para la sesion de pesas necesitaras algun suplemento.
suerte
 

ilowtf

Bovino adicto
#5
No hay forma de eliminar grasa de una zona específica por medio de ejercicios. La única forma es haciendo cardio y esperar que la grasa salga de la parte que tu quieres, pero por lo general el último lugar donde se acumule la grasa, ese va a ser el primer lugar de donde pierdas grasa.
 
#6
oye en tu rutina del gym haz pecho unas 2 o 3 veces por semana y despues haz cardio dicen que esa es la mejor forma para que se te baje la grasa por zonas
 

dukke

Bovino maduro
#8
Mira mi hermano, antes de lanzarte a "quemar" la grasa del pecho, debes revisar bien la información sobre GINECOMASTIA, y si tu acumulación de grasa en tus pectorales es fuera de lo común, quizas sea un nivel bajo de este padeciemiento. No t preocupes, se corrije facilmente con una cirugia con anestesia local (por lo general) llamada GINECOPLASTIA; con un perfil hormonal previo, etc. tranquilo, esto está en información correcta. Busquele y suerte.

Hola bakunos deportistas...
Estoy en un momento de mi vida donde me siento motivado en bajar de peso pero ya eh bajado dos kilos en 4 semanas el chiste es que quiero bajar la grasa del pecho siempre me ah costado trabajo alguna rutina o algun consejo

todo es aceptado:vientos:
 

regol3

Baneado :(
#9
ijole carnal mira que hoy iba a preguntar esto porque tambien padesco de este desgorro y mira ya yo llevo un año y 5 meses en el gym y la verdad si he notado cambio en mi pecho se me ha reducido y se a separado y ahora lo que veo esque se me estan levantando pero ya nose ven como de vieja como antes los tenia :( y pues asi de que he buscado y preguntado todos me arrogan que el correr o inyecciones de cardispan para eliminar esto pero la verad yo dudo mucho de las inyecciones o nose si sea proque me da miedo a probar lo mas sano que veo y me me a dicho mi coach es que el cardio me va ayudar y meterle bastante peso (obviamente a donde tu aguantas y bien hechos los ejercicios) a pecho.

Pero si alguien tiene otro remedio (que nosea cirugia ni dietas raras). sera agradecido :)

saludos
 

dukke

Bovino maduro
#10
Brother, la ginecoplastia no es ninguna cirugía "rara" visita un médico endocrinólogo y explicale tu preocupación acerca de tus pectorales, y que te haga un perfil hormonal. saludos.

ijole carnal mira que hoy iba a preguntar esto porque tambien padesco de este desgorro y mira ya yo llevo un año y 5 meses en el gym y la verdad si he notado cambio en mi pecho se me ha reducido y se a separado y ahora lo que veo esque se me estan levantando pero ya nose ven como de vieja como antes los tenia :( y pues asi de que he buscado y preguntado todos me arrogan que el correr o inyecciones de cardispan para eliminar esto pero la verad yo dudo mucho de las inyecciones o nose si sea proque me da miedo a probar lo mas sano que veo y me me a dicho mi coach es que el cardio me va ayudar y meterle bastante peso (obviamente a donde tu aguantas y bien hechos los ejercicios) a pecho.

Pero si alguien tiene otro remedio (que nosea cirugia ni dietas raras). sera agradecido :)

saludos
 

regol3

Baneado :(
#11
Brother, la ginecoplastia no es ninguna cirugía "rara" visita un médico endocrinólogo y explicale tu preocupación acerca de tus pectorales, y que te haga un perfil hormonal. saludos.
que onda pues mira si lo he miditado y la verad queme estoy tardando obvio se que esto no es cirujia rara (mas bien que me da miedo esto de las cirujias :S)

saludos :)
 
Arriba