como eliminar correos basura con virus...

#1
las ultimas semanas mis contactos en hotmail me han dicho que mando correos con ninguna informacion y pues yo nunca he abierto algun correo de ese estilo ya bakune mi lap y no sale nada de virus ya elimine todos los correos que tenia haber si asi dejan de salir si alguien sabe como hacerle para que ya no mande esos correo se les agradecera ...ojala y me ayuden ....
mi antivirus es el nod 32 4.2 con licencia actualizada
si me recomiendan otro que sea mejor gracias...




:cowverine::chommy::metal::comillas::chavo:
 
#3
hey una ayudota es que me salen hasta 90 mensajes entre el inicio de una sesion y otra.... alguien sabio en el manejo del hotmail....
 

rodrigod

Bovino maduro
#5
seguiste alguno de los vínculos de los mensajes que dicen "para saber quien te bloqueó en hotmail" o algo por el estilo? porque ahí tienes que poner tu mail y pwd de hotmail, con lo que la fregaste. te utilizan la cuenta.
Te convendría cambiar el pwd.
Suerte
 
#6
seguiste alguno de los vínculos de los mensajes que dicen "para saber quien te bloqueó en hotmail" o algo por el estilo? porque ahí tienes que poner tu mail y pwd de hotmail, con lo que la fregaste. te utilizan la cuenta.
Te convendría cambiar el pwd.
Suerte
ok voy hacer lo que me pones ... tal vez alguna vez lo hice hace tiempo ... pero me tendria que salir lo de delivery status como leyenda en los mensajes enviados pero esa es una buena solucion tanks:vientos:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
en efecto me suena a que en alguna pagina pusistetu correo y contraseña o un xploit consigui tu informacion y desde ahi manda los mensajes si con eso no bastaponte en contacto con microsoft atienden muy rapido y eficiente , si les planetas tu problema puede que se solucione

un saludo
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#8
la cuestión es un robot, haciendo pishing con tu mail, suplantan tu identidad, como sugieren, cámbiale la contraseña a tu mail y prueba a ver que pasa, si aun no se soluciona no se te olvide postearlo y seguiremos viendo que puede ser.
 
Arriba