Como duermes???

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#1
Continuando con mis post de preguntas

Te pregunto a ti amigo y amiga, Como duermes? es decir, posicion, en cama, amaca, catre, piso, de lado,sentado,con los gluteos para arriba, parado, desnudo, con pijama, con calcetines (algunos no podemos dormir con estos puestos), solo, acompañado, con tu perro, desplayate y se sincero.



Yo duermo algo asi (es dificil de describir) pero sin la almohada de la pierna

 
A veces sòlo, con camisa de tirantes, sin calcetines y boxer, en una cama.

Saludos:)
(Si ya andaba, reporten)
 

-Razor-

Bovino adicto
#3
yo duermo exactamente como tu pero con una playera y un pantalon de pijama obviamente color gris, y sin la pierna en esa forma saludos
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#4
Duermo con los ojos cerrados, espero haber resuleto tu pregunta, saludos.

hahahaha!!! es broma amigo pero lo dejaste en bandeja y no me aguante las ganas de escribirlo hahahahhaa!!!... Bien volviendo al tema:

en una cama, en la posición que me guste más ese día por ejemplo ayer me dormí de ladito hahahaha!!!, escuchando música( esto es muy importante) y solo con playera ( o sea en terremoto de esos que están de moda, mis vecinos me verían hasta la conciencia hahahha!!). saludos
 
#5
duermo acostao como caiga en boxers y con calcetines aaaa y con una escopeta bajo la almuada asi q ya saben canijos lacras ni se les ocurra porq aun q sea en pelotas si stoy bien seguro ajajajajajaja saludos
 

ka0s

Bovino Milenario
#7
pues duermo acostado

ya en serio duermo aveces hacia arriba y otras de lado abrazando algo en cuanto a ropa pues en boxers y alguna playera ligera
 

Huevonoide

Bovino adolescente
#12
Solo con boxer...obvio cuando he estado ebrio como sea..pero ya tiene tiempo gracias Dios que no me he puesto así,y aparte..sufro de insomnio crónico,lo cual no es agradable..no duermo mas de 2 horas seguidas..es de lo peor, y sufro de los nervios, etc....,.en fin, esto creo que ya no va a acá...saludos!
 

HeLL_GirL

Bovino adicto
#13
Ps yo duermo
en pijama con tines por que en la noche me da frio en los pies :D en posición de sims abrazando mi almohada.
ah! si y en cama.
:xp:
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#17
depende de que tan borracho llegue :p a veces con todo y botas :D o si es un día tranquilo pues en boxers pero con respecto a la "pose" pues, como caiga :D ahora bien que si estoy con una morrita, pues ahi ya no duermo :memeo: :baba: }
}
saludos
 

conkerdj

Bovino maduro
#18
u.... yo duermo igual (pecho tierra) aunque en este caso seria o pecho cama.

Con un short y una playera y una cobija hasta mi stomago mas omenos
 

chann

Bovino Milenario
#19
yo duermo en pants... sin caletines en mi cama y de ladito... escuchando musica zen, de relajacion, o cantos gregorianos... si hace calor, duermo en shorts y con una playera ligera...
 
Arriba